Combatirá Juan Bueno Torio la pobreza en 50 municipios de Veracruz.

• Aseguró que 2 años son suficientes para cambiar el rumbo de la entidad.
A+   A-

Orizaba en red.
Xalapa, Ver.- Al subrayar que su campaña es de cercanía con los ciudadanos, el candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio , dijo asumir los retos y compromisos que conlleva disminuir los índices de pobreza en la entidad, por lo que mencionó, ya tiene un plan estratégico de apoyo a los 50 municipios más pobres del estado.

"Yo sí tengo una radiografía de mi Estado, yo sí tengo un estudio de dónde se encuentran los municipios de Veracruz más desprotegidos, por eso voy a mejorar las condiciones de vida de las zonas más vulnerables, mejorando los caminos de acceso y pavimentarlos para llegar a las comunidades, también introducir la energía eléctrica".

En su segundo día de recorrido en la ruta por el Veracruz Independiente, Juan Bueno destacó que a los veracruzanos no hay que engañarles más, sino hacerles llegar el agua potable con su drenaje, y en las cabeceras de los municipios instalar clínicas con las condiciones óptimas para servir a los habitantes.

Garantizó que dos años son suficientes para poder dar un nuevo rumbo a Veracruz y trazar la ruta del cambio que beneficie a los veracruzanos, pues al acabar con la corrupción, el dinero que se desvía será utilizado en obra pública.

"Tengo destinado cada año, de los dos años, 2 mil millones de pesos para esos 50 municipios rezagados, de tal manera que esos 2 mil millones de pesos se pueden multiplicar con los programas federales para que sean 10 mil millones de pesos que se puedan invertir cada año", explicó el candidato independiente a gobernador.

Juan Bueno estuvo el día de hoy en la ciudad de Xalapa en donde realizó un recorrido en el mercado "La Rotonda", donde convivió con ciudadanos, comerciantes, pero sobre todo amas de casa, quienes expresaron que la situación económica que padece el Estado ha afectado a sus familias.

Por último, dijo que propondrá disminuir los recursos a los partidos políticos a la mitad cuando haya campañas y al 25 por ciento cuando no haya campañas, ya que señaló ese dinero se puede destinar para escuelas, clínicas, así como luminarias en los municipios más pobres de Veracruz.

05/04/16 Nota 119708 

Juan Bueno Torio arranca "la ruta por el Veracruz Independiente".
Es momento de la victoria; vamos a independizarnos de los malos gobiernos: Juan Bueno.
Candidatura Independiente en Veracruz; posible transición tras 87 años de PRI.
Juan Bueno Torio, candidato independiente a la gubernatura.
Más de 256 mil veracruzanos respaldan a Juan Bueno Torio a la gubernatura.
A mí no me da miedo la competencia, me da miedo la incompetencia del Gobierno de Veracruz: Juan Bueno Torio.
Recorre Juan Bueno Torio la Sierra de Zongolica en busca de la firma.
Libre y fuerte, para sacar al mal gobierno que le dio la espalda a Veracruz: Juan Bueno.
La firma, sinónimo de empleo, seguridad y participación en el gobierno: Juan Bueno.
PAN no quizo consultar a su militancia, no obstante que presenté metodología para hacerlo: Juan Bueno Torio.


Arriba             
Sin agua 90 familias de Tlacnepacquila por adeudos con la Comisión Federal de Electricidad.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Veracruz. - Luego de la reunión sostenida con autoridades municipales y representantes de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) un grupo de vecinos de la localidad de Tlacnepacquila, acordaron con pagar la cantidad de 97 mil pesos de un total de 927 mil pesos, que era la deuda original.

Lo grave del asunto es que ni esa cantidad están en condiciones de sufragar, debido   ...

 

• Atentado en Delegación SEDESOL Veracruz: Los beneficiados...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El inmueble ubicado en la calle Jesús Reyes Heroles Número 36, de la Colonia Obrera Campesina, en el edificio de la Torre Hákim, locales 2 "F" nivel 4, con área de arrendamiento de 104.20 m2 y local 3, nivel 4 con un área de 369.40 m2, no tendrían la menor importancia, ante la opinión pública...   ...

     
Beneficiarias del programa PROSPERA en Zongolica las condicionan a participar en acto político del PRI.
 
Juan Bueno Torio arranca "la ruta por el Veracruz Independiente".

Zongolica, Veracruz.- En la víspera de la llegada del abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la cabecera municipal de Zongolica el próximo martes, integrantes de la organización campesina Alianza Regional Indígena, denuncian la intromisión de las vocales del programa prospera, de estar motivando a que participen o de lo contrario les amenazan con retirarles los apoyos.

Luis Trujillo   ...

 

Yanga, Ver.- Convencido de que son las zonas marginadas de Veracruz las que mayor atención requieren por parte del Gobierno Estatal, Juan Bueno Torio inicia "la ruta por el Veracruz Independiente" en Tehuipango, uno de los municipios con mayor necesidad, extrema pobreza y desigualdad social, en donde 9 de cada 10 habitantes hablan náhuatl.

El Candidato Independiente a la gubernatura del Estado   ...

     
"Veracruz reclama justicia": Miguel Ángel Yunes Linares.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


• Señala que el monto de bienes adquiridos por Duarte y su red de cómplices supera los 3 mil millones de pesos.

Orizaba en red.
En el inicio de su campaña, el candidato a Gobernador de Veracruz de la Coalición "Unidos para Rescatar Veracruz" PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer 10 acciones urgentes para combatir la corrupción en el Estado y presentó ante la Fiscalía General   ...

 

• Ganamos el Recurso de Queja…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En el gobierno de Javier Duarte de Ochoa hay más pillos, que buenos servidores públicos... Y además, se unen operadores en Redes Sociales para, presuntamente, disminuir las críticas y agresiones en contra del que dice gobernar a Veracruz... Y ante el tumulto de quejas, señalamientos, críticas y hasta mofas nacionales e internacionales   ...

Inicia Ayuntamiento obras de electrificación rural y Pisos Firmes en comunidades de Ixtaczoquitlán. 02/04/16
Román Vázquez denuncia que elementos del mando único en Temaxcalapa cometen atropellos en contra de los indígenas. 02/04/16
Representantes de las 42 comunidades de Soledad Atzompa se niegan a participar en megamarcha. 02/04/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 31/03/16
Entrega Ayuntamiento pintura a Escuelas, Bibliotecas y Centros de Salud. 31/03/16

Arriba             

Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 
Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.

Texhuacan, Veracruz. - Ante el desinterés mostrado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastasio de no darle una solución pronta a la falta de agua en la cabecera municipal, este viernes los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón porque no hay agua en los tanques de almacenamiento.

Los inconformes, manifestaron que al tratar de buscar al presidente   ...

DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
Disfunción eréctil asociado a altos niveles de glucosa: IMSS.
Reciben diputadas aportaciones para reformar la Ley 822 de Personas con Discapacidad.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, exhorta a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, acudan a tramitar su precartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Los requisitos a entregar, son: CURP (nuevo formato), acta de nacimiento   ...

Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
Culmina la semana nacional del interno alcohólico en la zona centro.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.