La Corrupción es el hilo conductor de las desgracias del estado de Veracruz: Juan Bueno Torio.

La Corrupción es el hilo conductor de las desgracias del estado de Veracruz: Juan Bueno.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. En rueda de prensa ofrecida el día de ayer por el candidato Independiente a la gubernatura del estado de Veracruz, Juan bueno Torio, dio a conocer que de acuerdo al compromiso que hizo el pasado 18 de enero del año en curso, llevo a cabo su declaración 3 de 3, misma que tiene que ver con el combate a la corrupción, ya que tal problema es uno de los hilos conductores de las desgracias que se están viviendo en la entidad veracruzana.

En ese sentido, aseguró que debido a la corrupción que desde hace muchos años ha imperado en la mayoría de los estados de la república mexicana, no hay seguridad para el pueblo, las medicinas son muy escasas en los hospitales y clínicas, no hay programas para atraer inversionistas y por consiguiente falta de empleo, misma que ha venido degradando a la población a tal grado de llevarla a cometer delitos como robos, asaltos y extorsiones ya sean telefónicas o de viva voz.

Así mismo, indicó que la falta de obra e inversión en desarrollo urbano y de infraestructura en Veracruz, le resta competitividad al estado, siendo esos algunos de los motivos que lo llevaron a presentar su declaración 3 de 3, además par que desde la cabeza que es el gobernador, se sepa claramente que suelo está pisando, haya transparencia y rendición de cuentas.

Dijo además, que dentro de su plataforma política, ha propuesto que para que haya una correcta vigilancia de las funciones del gobierno, por un lado creara el sistema estatal anticorrupción, que será algo similar a lo que se está construyendo a nivel federal, y por el otro, establecer un trabajo conjunto entre el poder judicial y la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que es un organismo autónomo de investigación para la impartición de justicia, y de esa manera mejorar las condiciones de seguridad en la entidad y al mismo tiempo combatir la corrupción que se da en el desempeño del gobierno, para que las denuncias que se presenten tengan efectividad, haya consignados y paguen con cárcel el haber cometido grandes injusticias que han dejado mal en todo sentido al estado de Veracruz.

09/04/16 Nota 119762 

Veracruz atraviesa por su peor momento de corrupción: Juan Bueno Torio.
Combatirá Juan Bueno Torio la pobreza en 50 municipios de Veracruz.
Duarte no cumple, sólo creó Corrupción, desempleo e inseguridad, Veracruz se le cae a pedazos: Juan Bueno.
PAN no quizo consultar a su militancia, no obstante que presenté metodología para hacerlo: Juan Bueno Torio.
Propuesta anticorrupción de Duarte es una vacilada: Bueno Torio.
Mi alianza es con los veracruzanos: Juan Bueno Torio.
Bueno Torio no declinará en su aspiración por la gubernatura.
Entrega un millón Juan Bueno Torio a Mixtla.
En Veracruz, no merecemos que nos sigan endeudando en nuestra propia cara: Bueno Torio.
Juan Bueno Torio ya trabaja para la gubernatura.


Arriba             
Se reúnen comerciantes de Ixhuatlancillo con directora de la CEDH.
 
"Funcionarios que no funcionen; se tendrán que ir inmediatamente": Juan Bueno.

Ixhuatlancillo, Ver. La directora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto, sostuvo una reunión a las a fueras del palacio municipal con habitantes y comerciantes que fueron agredidos hace una semana en el centro histórico de Orizaba, por elementos de la policía municipal, en donde tanto hombres como mujeres resultaron con algunas contusiones en diversas partes   ...

 

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte medular que regirá la función pública del gobierno ciudadano que encabezará, el candidato independiente a la Gubernatura del Estado, Juan Bueno Torio, precisó que desde el primer día los funcionarios serán evaluados por un observatorio ciudadano y es así como el funcionario que no funcione se tendrá que ir, "además de que estarán obligados a hacer pública su declaración   ...

     
Habitantes de la localidad San Geronimo Tonacalco tomaron las instalaciones del palacio municipal de Zongolica.
 
Se prevé grave el estiaje en la próxima temporada de calor en Zongolica.

Zongolica, Ver.- Desde las nueve de la mañana de este jueves unos 200 pobladores de 6 comunidades indígenas de este municipio se apoderaron del palacio municipal en protesta por el recorte que pretenden hacerle a los presupuestos asignados a la obra pública durante el ejercicio fiscal 2016.

Al lugar arribaron a bordo de camionetas decenas de habitantes de las comunidades de Macuilca, Chineneapa,   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con la llegada de las altas temperaturas, al igual se vislumbra una grave escases de agua en la ciudad de Zongolica, debido a la disminución del caudal en los manantiales, informo el regidor tercero encargado de la comisión de agua Ernesto Delgado García.

El entrevistado menciono que tras haber realizado un recorrido por los lugares donde se encuentran los sistemas de   ...

     
"Acabaré con el abigeato, delito que afecta gravemente al sector ganadero": Miguel Ángel Yunes Linares.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Orizaba en red.
Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a gobernador de Veracruz de la coalición "Unidos para Rescatar Veracruz" PAN-PRD, sostuvo en Acayucan una reunión con ganaderos de la zona sur del Estado, a quienes presentó dentro del plan para enfrentar la emergencia en seguridad, acciones concretas para combatir el abigeato, delito que afecta gravemente al sector ganadero.

El candidato   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Poder Judicial de Veracruz es el encargado de velar por las leyes y Constitución que rige nuestro Estado y los derechos de los ciudadanos... Y lamentablemente, no ser así...La protección y complicidad de delincuentes empleados en el Poder Judicial en Veracruz se realiza con algunos beneficiados, quienes son esposos de Magistradas y por eso, la nula acción   ...

Liberan habitantes de Soledad Atzompa tramo federal La Esperanza. 07/04/16
Veracruz atraviesa por su peor momento de corrupción: Juan Bueno Torio. 07/04/16
Habitantes de Soledad Atzompa colapsan la autopista tramo Orizaba - Esperanza Puebla. 07/04/16
Enfrentamiento entre policías municipales de Orizaba y comerciantes ambulantes de Ixhuatlancillo. 06/04/16
Inician mega marcha en Atzompa y bloquean autopista Veracruz-Puebla. 06/04/16

Arriba             

Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
 
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Autoridades del municipio a través de su presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook las graves afectaciones que han venido ocasionando personas sin escrúpulos rompiendo la tubería que surte de agua a una buena parte de la población de la Cabecera municipal.

De hecho indico que este tipo de   ...

DE TODO UN POCO.
Reforma al Código Civil protege derechos humanos: Mónica Robles.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil.
La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 

Zongolica, Veracruz. - Por enésima ocasión padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 101, estarán viajando a la capital del estado a las oficinas de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) con el objeto de la demanda que tienen por la falta de maestros.

En platica sostenida vía telefónica con uno de los representantes de la Asociación de Padres de Familia,   ...

Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.
De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.