Paralizara FROSEV el Estado de Veracruz mediante bloqueos.

Paralizara FROSEV el Estado de Veracruz mediante bloqueos.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. Aproximadamente 12 mil taxistas, quienes están agremiados a la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev), realizarán bloqueos carreteros encaminados a exigir la renuncia del Director Estatal de Tránsito, Roberto López Santoyo .

Al respecto, el dirigente estatal de la FROSEV, Miguel Ángel Aguilar Garduño , a través de Juan Ramírez Hernández , aseguró que el funcionario ha incumplido con acuerdos firmados el pasado 11 de marzo del año 2013, y dijo estar consciente de que tienen que esperar, pero esto que el señor hace es una burla a sus agremiados, ya que tienen representación en todo el Estado de Veracruz y las principales carreteras y autopistas serán cerradas hasta que sean atendidos.

En ese sentido, dijo que una de las principales peticiones que se le hicieron a este funcionario, es la llamada regularización de taxis, misma que no se ha hecho, así como tampoco se han parado los atropellos que personal vial viene cometiendo con las grúas en las principales ciudades.

De igual manera, indicó que a sus agremiados que han ido a realizar trámites ante esta dependencia, simplemente los han ignorado y con las reformas que ha sufrido el reglamento de tránsito, prácticamente a muchos les impide que puedan trabajar sus unidades.

Señaló que están viendo que llegan los tiempos electorales, y sus demandas una vez más las están dejando en el abandono, cuando siempre se les ha dado el apoyo y ahora los quieren dejar a un lado, lo cual es tomado como una ofensa, misma que aumenta las posibilidades de efectuar los bloqueos.

Añadió Aguilar Garduño , que los líderes de la FROSEV dejaron claro que no tienen temor de las represalias que pudieran generarse por el bloqueo de las carreteras en la entidad veracruzana, ya que son movidos por una intención que terceros podrán entender, y cientos de familias que dependen de este tipo de servicio quieren trabajar honestamente, lo cual no puede ser debido a la indiferencia de este funcionario por resolver situaciones de carácter administrativo.

12/04/16 Nota 119791 



Arriba             
Juan Bueno Torio iniciará proceso para resarcir adeudo que tiene gobierno del Estado con la UV.
 
En Xochiojca padres de familia piden destitución del director de primaria.

Xalapa, Ver.- Juan Bueno Torio, Candidato Independiente a la gubernatura del estado de Veracruz asegura que en su primer día de trabajo iniciará un proceso para resarcir el adeudo de más de 2 mil millones de pesos que tiene el gobierno del Estado con la Universidad Veracruzana, asimismo fue enfático al señalar que frenará la intención que existe de reducir el presupuesto por más de 250 millones de   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Un numeroso grupo de padres de familia de la escuela primaria indígena "Lázaro Cárdenas del Río", ubicada en la localidad de Xochiojca tomaron la dirección de ese plantel, para manifestar una serie de irregularidades en que está incurriendo el profesor Isaac Martínez García, titular de ese centro escolar.

Mediante un escrito que le enviaron a la   ...

     
Los veracruzanos estamos "hasta la madre" de lo que sucede en Veracruz: Juan Bueno.
 
Usted Dirá…

Boca del Río, Ver.- Al subrayar que la mayor fortaleza que tiene la Candidatura Independiente es el poder de la participación ciudadana, Juan Bueno Torio, lamentó que la legislación electoral tenga limitantes que atentan y vuelven inequitativa la contienda electoral, porque quieren evitar la participación de los ciudadanos.

"En cada lugar que recorro muchas personas quieren que Veracruz cambie   ...

 

• El señor Tlacuache…
• Héctor exterminador…

Por: Roberto Valerde García.
Aunque nos duela aceptarlo y a muchos les incomode tan solo el escucharlo, Veracruz a nivel nacional es referente de corrupción, arbitrariedad, derroche, opacidad e ineficiencia. Por ese motivo, Héctor Yunes Landa asume el reto de limpiar el buen nombre del estado y catapultar un Nuevo Veracruz que sea sinónimo de   ...

     
Grillas.
 
Sin consentimiento de jóvenes practican vasectomías en hospital IMSS de Zongolica.

• EL GOBERNADOR "AHORRADOR DE SU RETIRO", metió a ellos los dineros de los viejitos…
• LA FROSEV PARALIZARÁ todas las carreteras de Veracruz el miércoles…
• HÉCTOR YUNES mejor en Orizaba, se busca a operadores del ITO…
• EL CLERO PONE QUIETOS A SACERDOTES con su marcha…
• MAESTRO DEL CBTIS 142, aprueba a sus alumnas con favores sexuales…
• VÍCTOR HIPOLITO EN ZONGOLICA, deja sin comer   ...

 

Zongolica, Ver.- Para ganarse 2 días de permiso, personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera de esta localidad, están practicando vasectomías a jóvenes de 17 años, sin el consentimiento de los padres de familia, denunció Román Vázquez González, miembro activo de las organizaciones indígenas de la sierra de Zongolica.

"Hace 16 años, esas esterilizaciones sólo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/04/16
Manifestaciones en contra del alcalde de Atzacan llegan a su tercer día consecutivo. 09/04/16
La Corrupción es el hilo conductor de las desgracias del estado de Veracruz: Juan Bueno Torio. 09/04/16
Se reúnen comerciantes de Ixhuatlancillo con directora de la CEDH. 09/04/16
"Funcionarios que no funcionen; se tendrán que ir inmediatamente": Juan Bueno. 08/04/16

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.