Clínicas IMSS sin medicamentos, personal y mucha gente enferma.

• Hacen llamado a delegado regional.
A+   A-
POR: Rafael Hernández R.
Tlaquilpa, Ver.- Clínicas IMSS son las que se encuentran sin personal ni enfermeras y básicamente cerradas los domingos y sin atención medica principalmente a pacientes enfermos de diarreas por la temporada de calores.

El Dr. Heriberto Rosete Martínez secretario general del sindicato de médicos libres y trabajadores al servicio del IMSS, quien es el responsable de la clínica IMSS en el municipio de Tlaquilpa y quien asegura que son cientos de personas que se encuentran sin sus servicios médicos.

Por lo que es urgente que delegado se aboque a darle solución a este grave problema porque las enfermeras se van de vacaciones y no las cubre nadie por lo que ya van 17 clínicas que se quedan cerradas por falta de enfermeras.

También aseguro el galeno, que a todo ello se le agrega la falta de medicamentos que desde hace un buen tiempo no se da y es necesario que se le dé prioridad a este asunto que viene afectando a las familias indígenas de la sierra de Zongolica.

También agrego el Dr. Heriberto Rosete que en breve se tiene un plan y proyecto de hacer la construcción de una unidad habitacional en predios de Rafael Delgado, será como pie de casa, 10 mil el predio y 80 mil pesos para cada uno y para 35 familias médicas.

Solicitando un crédito a FOVI. Para la realización de estas casas que vendrán a beneficiar a estos médicos que requieren de esta atención y que son del gremio de este sindicato.

18/04/16 Nota 119858 

Integrantes del sindicato nacional libre de médicos generales al servicio del IMSS repudian la actitud en el tema de inseguridad.
IMSS PROSPERA Zongolica aún sin director.
Pide Guzmán Avilés más médicos y enfermeras en hospitales y clínicas.
Sin consentimiento de jóvenes practican vasectomías en hospital IMSS de Zongolica.
Logra IMSS Veracruz sur 65 nuevos médicos especialistas para Veracruz Sur.
Clausura IMSS curso de especialización de residentes.
Invita IMSS Veracruz sur a médicos especialistas a participar en reclutamiento nacional.
Reciben curso de actualización personal técnico en orientación al derechohabiente del IMSS.
Realiza IMSS terceras jornadas de médicos residentes.
Reconoce IMSS a 39 médicos de Veracruz sur.


Arriba             
Usted Dirá…
 
DE TODO UN POCO.

• Jóvenes listos, van con Héctor…

Por: Roberto Valerde García.
Xalapa, Ver.- Cuántas veces no hemos escuchado decir a líderes de todo el mundo que los jóvenes son el futuro del mundo y, desde luego, de nuestro país y de nuestro estado.

Pero hay quienes un poco más visionarios han afirmado que no tan solo son el futuro, sino más bien el presente, uno de ellos, el Papa Francisco, quien   ...

 

El Secretario General de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), Miguel Ángel Aguilar Garduño dijo que a pesar de no haber sido invitados formalmente para participar en la campaña electoral del candidato de la Alianza "Para Mejorar Veracruz", Héctor Yunes Landa, la (FROSEV) se sumará a las actividades de proselitismo electoral invitando   ...

     
Emigran músicos de la calle a otros estados, por falta de oportunidades en la región.
 
Serán los jóvenes el corazón del nuevo Veracruz que queremos, ofrece Amadeo.

Debido a la falta de oportunidades que muchos músicos de la calle tienen en los diferentes municipios que recorren diariamente, es que están tomando como opción el emigrar a otras partes de la república, en donde están buscando que su trabajo sea mejor remunerado y valorado por quienes los escuchan.

A decir del secretario general de músicos y artistas adheridos a la Confederación Revolucionaria   ...

 

Orizaba en red.
Los jóvenes dentro del PRI se han ganado a pulso un espacio y asumimos el compromiso de seguirlos capacitando para convertirse en cuadros de nuestro partido, así como en el corazón del nuevo Veracruz de empleo, seguridad, honestidad y desarrollo que, siendo gobernador, impulsará Héctor Yunes Landa.

Así lo manifestó Amadeo Flores Espinosa, presidente del Comité Directivo Estatal   ...

     
Destituyen a director de escuela primaria indígena de Xochiojca.
 
Exhortan a presidentes municipales acelerar resolución por laudos.

Zongolica, Ver.- Después de que padres de familia de la comunidad de Xochiojca denunciaron una serie de irregularidades al interior de la escuela primaria indígena "Lázaro Cárdenas del Río", este día fue destituido de su cargo, el director de este plantel.

El profesor Jeremías Romero Domínguez fue comisionado para desempeñar esa función de manera provisional en sustitución del maestro Isaac   ...

 


Orizaba en red.
La resolución de conflictos por laudos laborales representa un pendiente en muchos municipios de la entidad, advirtió el diputado Raúl Zarrabal Ferat, quien expuso que si los presidentes municipales no actúan a tiempo, podrían incurrir en una responsabilidad administrativa.

El secretario de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal informó que esta instancia legislativa   ...

IVAI promueve la transparencia proactiva. 16/04/16
Continúa el ambiente fresco en Veracruz; nublados y lluvias. 16/04/16
Sin seguridad no habrá paz social ni desarrollo, reconoce Amadeo Flores. 16/04/16
Concluye conflicto de comerciantes ixhuatecas con la firma de nueva minuta. 15/04/16
Tierra de Babel. 15/04/16

Arriba             

A punto de colapsar el ITO en Orizaba.
 
Periodistas presidirán Foro de los 27 años de la lucha obrera de CIVSA.

Orizaba, Ver.- El estado de ingobernabilidad que prevalece en el Instituto Tecnológico de Orizaba, llegó hasta el alumnado en donde se han observado división de grupos estudiantiles, por lo que este lunes, ahora representantes de la mesa directiva decidieron cerrar la entrada a toda persona, incluyendo a trabajadores que se mantienen de brazos caídos.

Estudiantes de este plantel, aseguraron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este año se conmemorará el desalojo ocurrido el jueves 26 de septiembre de 1991 y los obreros ya no realizarán protestas o marchas para participar, ahora se hará mediante un Foro en donde participarán periodistas para recordar los 27 años de la lucha obrera en la ex Compañía Industrial Veracruzana.

Hipólito Flores Alonso, representante de los ex obreros de 1991 dijo que   ...

Dramatizarán recorridos nocturnos del panteón en Nogales.
Podrían tomar maquinaria de constructora que realiza pavimentación en Alahuilco.
Abogados de Zongolica solicitan al Fiscal General del Estado un médico legista.
INE anuncia campaña de actualización permanente.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.