Clínicas IMSS sin medicamentos, personal y mucha gente enferma.

• Hacen llamado a delegado regional.
A+   A-
POR: Rafael Hernández R.
Tlaquilpa, Ver.- Clínicas IMSS son las que se encuentran sin personal ni enfermeras y básicamente cerradas los domingos y sin atención medica principalmente a pacientes enfermos de diarreas por la temporada de calores.

El Dr. Heriberto Rosete Martínez secretario general del sindicato de médicos libres y trabajadores al servicio del IMSS, quien es el responsable de la clínica IMSS en el municipio de Tlaquilpa y quien asegura que son cientos de personas que se encuentran sin sus servicios médicos.

Por lo que es urgente que delegado se aboque a darle solución a este grave problema porque las enfermeras se van de vacaciones y no las cubre nadie por lo que ya van 17 clínicas que se quedan cerradas por falta de enfermeras.

También aseguro el galeno, que a todo ello se le agrega la falta de medicamentos que desde hace un buen tiempo no se da y es necesario que se le dé prioridad a este asunto que viene afectando a las familias indígenas de la sierra de Zongolica.

También agrego el Dr. Heriberto Rosete que en breve se tiene un plan y proyecto de hacer la construcción de una unidad habitacional en predios de Rafael Delgado, será como pie de casa, 10 mil el predio y 80 mil pesos para cada uno y para 35 familias médicas.

Solicitando un crédito a FOVI. Para la realización de estas casas que vendrán a beneficiar a estos médicos que requieren de esta atención y que son del gremio de este sindicato.

18/04/16 Nota 119858 

Integrantes del sindicato nacional libre de médicos generales al servicio del IMSS repudian la actitud en el tema de inseguridad.
IMSS PROSPERA Zongolica aún sin director.
Pide Guzmán Avilés más médicos y enfermeras en hospitales y clínicas.
Sin consentimiento de jóvenes practican vasectomías en hospital IMSS de Zongolica.
Logra IMSS Veracruz sur 65 nuevos médicos especialistas para Veracruz Sur.
Clausura IMSS curso de especialización de residentes.
Invita IMSS Veracruz sur a médicos especialistas a participar en reclutamiento nacional.
Reciben curso de actualización personal técnico en orientación al derechohabiente del IMSS.
Realiza IMSS terceras jornadas de médicos residentes.
Reconoce IMSS a 39 médicos de Veracruz sur.


Arriba             
Usted Dirá…
 
DE TODO UN POCO.

• Jóvenes listos, van con Héctor…

Por: Roberto Valerde García.
Xalapa, Ver.- Cuántas veces no hemos escuchado decir a líderes de todo el mundo que los jóvenes son el futuro del mundo y, desde luego, de nuestro país y de nuestro estado.

Pero hay quienes un poco más visionarios han afirmado que no tan solo son el futuro, sino más bien el presente, uno de ellos, el Papa Francisco, quien   ...

 

El Secretario General de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), Miguel Ángel Aguilar Garduño dijo que a pesar de no haber sido invitados formalmente para participar en la campaña electoral del candidato de la Alianza "Para Mejorar Veracruz", Héctor Yunes Landa, la (FROSEV) se sumará a las actividades de proselitismo electoral invitando   ...

     
Emigran músicos de la calle a otros estados, por falta de oportunidades en la región.
 
Serán los jóvenes el corazón del nuevo Veracruz que queremos, ofrece Amadeo.

Debido a la falta de oportunidades que muchos músicos de la calle tienen en los diferentes municipios que recorren diariamente, es que están tomando como opción el emigrar a otras partes de la república, en donde están buscando que su trabajo sea mejor remunerado y valorado por quienes los escuchan.

A decir del secretario general de músicos y artistas adheridos a la Confederación Revolucionaria   ...

 

Orizaba en red.
Los jóvenes dentro del PRI se han ganado a pulso un espacio y asumimos el compromiso de seguirlos capacitando para convertirse en cuadros de nuestro partido, así como en el corazón del nuevo Veracruz de empleo, seguridad, honestidad y desarrollo que, siendo gobernador, impulsará Héctor Yunes Landa.

Así lo manifestó Amadeo Flores Espinosa, presidente del Comité Directivo Estatal   ...

     
Destituyen a director de escuela primaria indígena de Xochiojca.
 
Exhortan a presidentes municipales acelerar resolución por laudos.

Zongolica, Ver.- Después de que padres de familia de la comunidad de Xochiojca denunciaron una serie de irregularidades al interior de la escuela primaria indígena "Lázaro Cárdenas del Río", este día fue destituido de su cargo, el director de este plantel.

El profesor Jeremías Romero Domínguez fue comisionado para desempeñar esa función de manera provisional en sustitución del maestro Isaac   ...

 


Orizaba en red.
La resolución de conflictos por laudos laborales representa un pendiente en muchos municipios de la entidad, advirtió el diputado Raúl Zarrabal Ferat, quien expuso que si los presidentes municipales no actúan a tiempo, podrían incurrir en una responsabilidad administrativa.

El secretario de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal informó que esta instancia legislativa   ...

IVAI promueve la transparencia proactiva. 16/04/16
Continúa el ambiente fresco en Veracruz; nublados y lluvias. 16/04/16
Sin seguridad no habrá paz social ni desarrollo, reconoce Amadeo Flores. 16/04/16
Concluye conflicto de comerciantes ixhuatecas con la firma de nueva minuta. 15/04/16
Tierra de Babel. 15/04/16

Arriba             

Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.