Clínicas IMSS sin medicamentos, personal y mucha gente enferma.

• Hacen llamado a delegado regional.
A+   A-
POR: Rafael Hernández R.
Tlaquilpa, Ver.- Clínicas IMSS son las que se encuentran sin personal ni enfermeras y básicamente cerradas los domingos y sin atención medica principalmente a pacientes enfermos de diarreas por la temporada de calores.

El Dr. Heriberto Rosete Martínez secretario general del sindicato de médicos libres y trabajadores al servicio del IMSS, quien es el responsable de la clínica IMSS en el municipio de Tlaquilpa y quien asegura que son cientos de personas que se encuentran sin sus servicios médicos.

Por lo que es urgente que delegado se aboque a darle solución a este grave problema porque las enfermeras se van de vacaciones y no las cubre nadie por lo que ya van 17 clínicas que se quedan cerradas por falta de enfermeras.

También aseguro el galeno, que a todo ello se le agrega la falta de medicamentos que desde hace un buen tiempo no se da y es necesario que se le dé prioridad a este asunto que viene afectando a las familias indígenas de la sierra de Zongolica.

También agrego el Dr. Heriberto Rosete que en breve se tiene un plan y proyecto de hacer la construcción de una unidad habitacional en predios de Rafael Delgado, será como pie de casa, 10 mil el predio y 80 mil pesos para cada uno y para 35 familias médicas.

Solicitando un crédito a FOVI. Para la realización de estas casas que vendrán a beneficiar a estos médicos que requieren de esta atención y que son del gremio de este sindicato.

18/04/16 Nota 119858 

Integrantes del sindicato nacional libre de médicos generales al servicio del IMSS repudian la actitud en el tema de inseguridad.
IMSS PROSPERA Zongolica aún sin director.
Pide Guzmán Avilés más médicos y enfermeras en hospitales y clínicas.
Sin consentimiento de jóvenes practican vasectomías en hospital IMSS de Zongolica.
Logra IMSS Veracruz sur 65 nuevos médicos especialistas para Veracruz Sur.
Clausura IMSS curso de especialización de residentes.
Invita IMSS Veracruz sur a médicos especialistas a participar en reclutamiento nacional.
Reciben curso de actualización personal técnico en orientación al derechohabiente del IMSS.
Realiza IMSS terceras jornadas de médicos residentes.
Reconoce IMSS a 39 médicos de Veracruz sur.


Arriba             
Usted Dirá…
 
DE TODO UN POCO.

• Jóvenes listos, van con Héctor…

Por: Roberto Valerde García.
Xalapa, Ver.- Cuántas veces no hemos escuchado decir a líderes de todo el mundo que los jóvenes son el futuro del mundo y, desde luego, de nuestro país y de nuestro estado.

Pero hay quienes un poco más visionarios han afirmado que no tan solo son el futuro, sino más bien el presente, uno de ellos, el Papa Francisco, quien   ...

 

El Secretario General de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), Miguel Ángel Aguilar Garduño dijo que a pesar de no haber sido invitados formalmente para participar en la campaña electoral del candidato de la Alianza "Para Mejorar Veracruz", Héctor Yunes Landa, la (FROSEV) se sumará a las actividades de proselitismo electoral invitando   ...

     
Emigran músicos de la calle a otros estados, por falta de oportunidades en la región.
 
Serán los jóvenes el corazón del nuevo Veracruz que queremos, ofrece Amadeo.

Debido a la falta de oportunidades que muchos músicos de la calle tienen en los diferentes municipios que recorren diariamente, es que están tomando como opción el emigrar a otras partes de la república, en donde están buscando que su trabajo sea mejor remunerado y valorado por quienes los escuchan.

A decir del secretario general de músicos y artistas adheridos a la Confederación Revolucionaria   ...

 

Orizaba en red.
Los jóvenes dentro del PRI se han ganado a pulso un espacio y asumimos el compromiso de seguirlos capacitando para convertirse en cuadros de nuestro partido, así como en el corazón del nuevo Veracruz de empleo, seguridad, honestidad y desarrollo que, siendo gobernador, impulsará Héctor Yunes Landa.

Así lo manifestó Amadeo Flores Espinosa, presidente del Comité Directivo Estatal   ...

     
Destituyen a director de escuela primaria indígena de Xochiojca.
 
Exhortan a presidentes municipales acelerar resolución por laudos.

Zongolica, Ver.- Después de que padres de familia de la comunidad de Xochiojca denunciaron una serie de irregularidades al interior de la escuela primaria indígena "Lázaro Cárdenas del Río", este día fue destituido de su cargo, el director de este plantel.

El profesor Jeremías Romero Domínguez fue comisionado para desempeñar esa función de manera provisional en sustitución del maestro Isaac   ...

 


Orizaba en red.
La resolución de conflictos por laudos laborales representa un pendiente en muchos municipios de la entidad, advirtió el diputado Raúl Zarrabal Ferat, quien expuso que si los presidentes municipales no actúan a tiempo, podrían incurrir en una responsabilidad administrativa.

El secretario de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal informó que esta instancia legislativa   ...

IVAI promueve la transparencia proactiva. 16/04/16
Continúa el ambiente fresco en Veracruz; nublados y lluvias. 16/04/16
Sin seguridad no habrá paz social ni desarrollo, reconoce Amadeo Flores. 16/04/16
Concluye conflicto de comerciantes ixhuatecas con la firma de nueva minuta. 15/04/16
Tierra de Babel. 15/04/16

Arriba             

ORFIS denunciará a MIYULI.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Xalapa, Ver.- Luego de las declaraciones vertidas por el diputado federal y representante del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, Carlos Valenzuela, al afirmar que Miguel Ángel Yunes Linares no tenía ni observaciones por desvío de recursos, el órgano de Fiscalización Superior hizo público que el ex gobernador será denunciado penalmente por no justificar más 37 millones de pesos.

"El   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Buscan a ex director del Diario Expresso.
Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y SEV convenio de colaboración.
SEV limpia corrupción de la administración Yunista: Zenyasen.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.