Antorchistas intentan detener recorrido programado del candidato independiente Juan Bueno.

• Admiro su movimiento pero no pueden impedir el libre tránsito: Bueno.
A+   A-
Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- En medio de gritos y amenazas de los líderes de la colonia "Antorcha Campesina" de la ciudad de Córdoba, Rocío Zavala y Juan Colio, este domingo trataron de impedir el recorrido programado por el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio , sin embargo tras el clamor de los transeúntes pudo caminar e intercambiar dialogo con la ciudadanía.

"No es posible que se evite el libre tránsito y se quiera impedir la libertad de recorrer una zona, ya es tiempo de despertar Veracruz no podemos seguir así, hay militantes del PRI muy decentes, pero estos que hoy actuaron así, no en contra de mí, sino de los ciudadanos libres, son a quienes debemos conminarlos e invitarlos a que respeten la libertad de otras personas", recalcó tajante, Juan Bueno.

Dijo que respeta y admira el movimiento antorchista porque ha logrado en su causa buenos apoyos a los miembros de su moviendo, pero subrayó no puede respetar a personas que individualmente quieren tomar la autoridad por su cuenta; "Respeto a muchos priistas que son gente propositiva, sin embargo esas conductas las repruebo".

Al cuestionarles el motivo de su enojo por el tránsito del candidato independiente, la líder Rocío Zavala, con gritos altisonantes y exaltada, dijo "aquí no pasa nadie, solamente el candidato del PRI, porque todos somos del PRI".

En medio de los gritos, hubo ciudadanos libres y fuertes que defendieron al candidato, "personas como Juan Bueno son las que necesitamos para cambiar a Veracruz, porque es una persona limpia y honesta".

Tras más de hora y media de permanecer en el lugar, y ser perseguido por los líderes Rocío Zavala y Juan Colio, Juan Bueno decidió de forma prudente retirarse, para continuar con su recorrido escuchando de forma directa y cercana a los ciudadanos.

Por último, hizo un llamado al candidato del PRI para que sus seguidores no obstruyan la libertad de expresión, tránsito y democracia, pues las acciones de algunos de ellos violentan la ley y significan un retroceso para Veracruz.

18/04/16 Nota 119860 

Candidatura Independiente en Veracruz; posible transición tras 87 años de PRI.
"Sociedad debe reaccionar, Juan Bueno, es la verdadera opción de gobierno ciudadano": Pedro Ferriz.
Es momento de la victoria; vamos a independizarnos de los malos gobiernos: Juan Bueno.
Juan Bueno Torio, candidato independiente a la gubernatura.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Sufren hambre pescadores de la laguna de Tamiahua: Juan Bueno Torio.
Construiré con los ciudadanos un Gobierno Independiente: Juan Bueno Torio.
Juan Bueno Torio iniciará proceso para resarcir adeudo que tiene gobierno del Estado con la UV.


Arriba             
El Alcalde de Tlaquilpa cree que gobierno "jinetea" participaciones.
 
"Sociedad debe reaccionar, Juan Bueno, es la verdadera opción de gobierno ciudadano": Pedro Ferriz.

Tlaquilpa, Ver.- El alcalde de Tlaquilpa Luis Sánchez Salas aseguro que antes las participaciones mensuales llegaban cada 7 y 8 de cada mes del cual se tienen que pagar de ahí nómina y gastos varios sin embargo hoy tal parece que gobierno " jinetea " el dinero ya que hoy llega después del 21 y 22 de cada mes.

Esto ha traído fuertes descompensaciones y molestias entre el personal del ayuntamiento   ...

 

Boca del Río, Ver.-Tras la reunión sostenida entre Pedro Ferriz de Con y el candidato independiente Juan Bueno Torio, en conocido café de la ciudad de Boca del Río, el líder de opinión Ferriz de Con, fue claro al destacar que "la sociedad de Veracruz tiene hoy una opción en Juan Bueno, real y verdadera de un candidato independiente, la sociedad debe reaccionar, con candidatos libres de ataduras, porque   ...

     
Gobierno Federal recorta presupuesto en la escuela primaria Benito Juárez de Loma de Guadalupe perteneciente al municipio de Yanga.
 
Destaca Aquileo Herrera Munguía parques modernos en Ixtaczoquitlán.

Yanga, Veracruz. - Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de la localidad Loma de Guadalupe, sostuvieron una reunión a fin de ponerse de acuerdo en las acciones a seguir, luego de enterarse por voz del director de educación del ayuntamiento local, haberse dado un recorte del presupuesto de 170 mil pesos de un total de 370 mil del programa federal "Escuelas al Cien".

Tras el dialogo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Después de que un reducido grupo de personas quienes se apostaron en las afueras del palacio municipal de Ixtaczoquitlan, reclamaran a la autoridad municipal que el moderno parque que se construye enfrente de los poderes municipales, le falta el quiosco, y todo lo referente a juegos infantiles entre otros detalles.

Desde temprana hora, un grupo dirigido por la ex alcaldesa   ...

     
Disminuye violencia contra mujeres en las altas montañas: Fiscal itinerante.
 
Sufren hambre pescadores de la laguna de Tamiahua: Juan Bueno Torio.

Tequila, Ver.- "Las pláticas informativas sobre el respeto a las garantías individuales que se ha difundido entre los estudiantes, autoridades municipales y el público en general son determinantes para que la violencia de género haya disminuido notablemente en los pueblos de la sierra de Zongolica", afirmó el licenciado Carlos Alberto Valencia Hernández.

El fiscal itinerante explicó que a los   ...

 

Tuxpan, Poza Rica, Tajín; Ver.- Continuando Juan Bueno Torio por la ruta Independiente en Tuxpan y Poza Rica, el candidato a gobernador manifestó que cerca de 1, 400 pescadores de la laguna de Tamiahua luchan contra la crisis en el norte del estado de Veracruz, se quejan de la falta de apoyos por parte de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos   ...

Solicita PGR a INTERPOL emitir notificación roja contra los porkys de Veracruz. 15/04/16
Tenemos que devolverle a Veracruz la esperanza perdida. 15/04/16
INAH no da respuesta a solicitudes de rescate de vestigios en Huiloapan. 15/04/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/04/16
Otro caso de negligencia médica ocurre en el hospital regional de Tlaquilpa. 14/04/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.