Debe renunciar Yunes Linares y explicar origen de insultante fortuna.

• No toleraremos burlas para veracruzanos: Robles Castellanos.
A+   A-
Orizaba en red.
El candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición PAN-PRD está obligado a renunciar a su aspiración, rendir cuentas a las autoridades fiscales y explicar a los veracruzanos el origen de la insultante fortuna de él y su familia, como ha quedado evidenciado en investigaciones internacionales.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos , hizo un llamado a las autoridades electorales a reconsiderar su registro para impedir que una persona sin calidad moral participe en una contienda para administrar los recursos públicos de los veracruzanos.

Ante las evidencias, el Partido Verde exige transparencia y juego limpio en esta contienda electoral por lo que el candidato de la alianza PAN-PRD debe renunciar para enfrentar esta situación legal y moral ante los veracruzanos.

Señaló que la inmensa riqueza de los Yunes del PAN, significa una ofensa para el pueblo de Veracruz que no merece tener un candidato a la gubernatura que miente a la sociedad y se burla de la confianza de la gente.

El dirigente ecologista se sumó al llamado que hizo el PRI a la autoridad electoral para que le sean fiscalizados los gastos de campaña pues estos hechos han rebasado el ámbito electoral porque se trata de movimientos financieros inmobiliarios que van más allá de toda proporción lógica y revela su inmensa fortuna.

Robles Castellanos precisó que la cadena Univisión es un medio de comunicación serio y veraz, que dejó al descubierto en un audio el acuerdo que hacía el candidato del PAN-PRD con su hijo Omar Yunes para presuntamente adquirir una mansión en Nueva York, con un valor de 58 millones de dólares, y esto ya es escándalo tras escándalo luego de lo de Panama Papers.

"El Partido Verde se pronuncia por la transparencia y unos comicios limpios, queremos que se investiguen los ingresos del panista y la forma en la que se enriqueció a su paso por el ISSSTE pues este es ya un tema que agravia a la sociedad veracruzana", indicó.

20/04/16 Nota 119889 

Los veracruzanos quieren saber la verdad sobre la fortuna de Miguel Ángel Yunes.
En Contraste.
PAN y PRD registran candidato ante un OPLE dudoso.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Grillas.
DE TODO UN POCO.
Usted Dirá…
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Enfrentaré con mano firme a la delincuencia para abatir la extorsión, los asaltos y robos a comercios y viviendas": Yunes Linares.


Arriba             
Siguen sin laborar alcalde y empleados del ayuntamiento de Acultzingo.
 
El gran germen de la inseguridad es la corrupción, en dos años sanaremos Veracruz: Juan Bueno.

Acultzingo, Ver. Desde hace ya más de una semana, tanto empleados, como ediles y el propio presidente municipal del ayuntamiento de Acultzingo, Salomón Cid Villa, han dejado de realizar las labores que sus cargos les demandan, situación que ha generado la molestia de los pobladores, ya que al acudir a realizar movimientos y tramites que necesitan, se encuentran con que las oficinas se encuentran cerradas.

Respecto   ...

 

Coatzacoalcos, Ver.- Al lamentar que el debate organizado por una televisora local del sur del estado, se haya convertido en un espacio para denostaciones entre la familia Yunes, Juan Bueno Torio, Candidato Independiente a Gobernador, subrayó que la ciudadanía quiere conocer propuestas para levantar a Veracruz y no pleitos familiares en dónde sólo se saquen ‘los trapitos al sol’.

"Dios nos libre,   ...

     
Se registran 5 casos de padecimiento genético conocido como epidermólisis bullosa en Mariano Escobedo.
 
Dos años son suficientes para resarcir los daños en el estado de Veracruz: Juan Bueno.

Mariano Escobedo, Ver. Ya se han dado a conocer un total de cinco casos de epidermólisis bullosa en este municipio, la cual es una rara enfermedad que afecta la piel de quien la padece, esto, luego de darse a conocer el caso de José, quien ha sobrevivido a este calvario, y que ha sufrido de ampollas y heridas que han dañado y dejado expuesta su piel, por si esto fuera poco, en las 42 comunidades de   ...

 

Orizaba, Ver. El candidato independiente a la gubernatura del estado de Veracruz, Juan Bueno Torio, aseguró que dos años son más que suficientes para resarcir los daños que el actual gobernador, Javier Duarte de Ochoa, sin miramientos ha provocado, entre los que están el dejar quebrada económicamente hablando a la entidad, así como la inseguridad que sigue en aumento y la falta de oportunidades para   ...

     
Denuncian Vecinos mal uso del panteón El Mirador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver. Vecinos de la colonia El Mirador, perteneciente a este municipio, se quejan porque el panteón que se encuentra en su comunidad, desde hace mucho tiempo ha sido utilizado por muchas personas para realizar prácticas que están penadas por la ley.

A decir de los propios vecinos, entre dichas prácticas se encuentra el estar ingiriendo bebidas alcohólicas, así como el uso de drogas y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
"Los veracruzanos estamos hasta la madre"... Y si los escuchas varias veces durante un debate realizado este lunes, convocado por una televisora en Internet en Coatzacoalcos, muestra dos cosas: En un principio, compartir la misma opinión de la candidata Alba Leonila Méndez Herrera, pero al ser tan repetitiva la candidata del PT, demuestra su pobreza discursiva...

Y   ...

"Sin descalificaciones y diatribas; Juan Bueno Torio gana ponderando propuestas para Veracruz". 19/04/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/04/16
La Reforma Energética fue un fracaso en el primer año del Gobierno Federal. 18/04/16
Antorchistas intentan detener recorrido programado del candidato independiente Juan Bueno. 18/04/16
El Alcalde de Tlaquilpa cree que gobierno "jinetea" participaciones. 18/04/16

Arriba             

Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 
Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.

Texhuacan, Veracruz. - Ante el desinterés mostrado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastasio de no darle una solución pronta a la falta de agua en la cabecera municipal, este viernes los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón porque no hay agua en los tanques de almacenamiento.

Los inconformes, manifestaron que al tratar de buscar al presidente   ...

DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
Disfunción eréctil asociado a altos niveles de glucosa: IMSS.
Reciben diputadas aportaciones para reformar la Ley 822 de Personas con Discapacidad.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, exhorta a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, acudan a tramitar su precartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Los requisitos a entregar, son: CURP (nuevo formato), acta de nacimiento   ...

Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
Culmina la semana nacional del interno alcohólico en la zona centro.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.