Se disculpan panistas por candidatura de Yunes Linares.

Se disculpan panistas por candidatura de Yunes Linares.
A+   A-

Orizaba en red.
Al otorgarle la candidatura a Miguel Ángel Yunes Linares , el Partido Acción Nacional (PAN) no nos ofreció al mejor candidato a la gubernatura de Veracruz; hay mucha gente inconforme dentro del partido, que no tiene el valor de manifestarlo, afirmó el diputado federal Rafael Acosta Croda .

El militante blanquiazul pidió una disculpa a la sociedad veracruzana por proponer a alguien relacionado con tantos delitos de corrupción, y que lo único que busca es prepararse para que en el 2018, él y su familia tengan todo el poder, es decir, la famosa autocracia.

"El PAN, con cualquier candidato ganaba, finalmente, Yunes Linares, sale de una imposición y una mentira, ustedes saben que esa contienda interna fue una mentira, esa recolección de firmas fue una mentira", asintió al ser cuestionado por representantes de los medios de comunicación.

Acosta Croda dejó claro que no se quiere afectar al Acción Nacional, simplemente se busca demostrar que Miguel ángel Yunes no es el mejor candidato, ya que existen muchas nubes negras a su alrededor.

"Seamos realistas, en Veracruz necesitamos un buen panista. Ganar con panistas y perder con panistas nos llenaría de mucho orgullo; aquí vemos un fracaso completo, con tantos rumores que se escuchan de él, y sucios, realmente nos tiene que preocupar como familia si es realmente lo que queremos como gobernador".

Sobre el tema de la declaración patrimonial del candidato panista por la gubernatura, informó que será la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos (Fepade) la que se encargue de desenmascarar a Yunes Linares, ya que al mentir sobre ello, se está cometiendo un delito electoral y, por lo tanto, federal.

"Claro que se puede afectar su candidatura. Si quiere ser candidato y funcionario público, todos tus bienes y toda tu función es patrimonio prácticamente de nosotros, porque nosotros lo estamos pagando con nuestros impuestos. Declaró un millón 380 mil pesos anuales de ingresos, es decir, como 80 mil pesos mensuales, nada más su mansión necesita aproximadamente 150 mil pesos de mantenimiento mensuales. ¿Y él de qué vive?, no es congruente su actuar", finalizó.

21/04/16 Nota 119899 

Usted Dirá…
"Enfrentaré con mano firme a la delincuencia para abatir la extorsión, los asaltos y robos a comercios y viviendas": Yunes Linares.
PAN y PRD registran candidato ante un OPLE dudoso.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Exige Yunes Linares castigo a quienes han despojado a la UV de sus recursos.
"Estrecha cercanía en lo afectivo y profunda distancia en lo político, así es mi relación con Héctor Yunes. Él propone la continuidad, yo el cambio": Miguel Ángel Yunes Linares.
Panistas acusan al PRI de dañar propaganda de Perdomo.
Panistas reclaman que la imposición de su candidato es a modo.
Yunes Linares y Serralde, autores de campaña sucia en el PAN: Juan Bueno.
Los veracruzanos quieren saber la verdad sobre la fortuna de Miguel Ángel Yunes.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
No han desaparecido ni se han secado dos ríos en zona montañosa central de Veracruz: PC.

Primer giro.- Deshojando la margarita
Este miércoles en Córdoba y pese a haberse anunciado con antelación, el priísta Tomás López Landero no se presentó a la conferencia de prensa en la que anunciaría, a las 11:00 horas, su renuncia a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la diputación local en el distrito de Zongolica; aunque de buena fuente se supo que en   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que no han desaparecido ni comenzado a secarse dos ríos que atraviesan la zona montañosa central de Veracruz, cerca de los municipios de Chocamán y Calcahualco.

Autoridades de la dependencia explicaron que efectivamente se presentan socavones en la región, pero los afluentes continúan de manera normal algunos metros abajo.

No obstante,   ...

     
Intensifican acciones de prevención de enfermedades provocadas por mosco en Rafael Delgado.
 
Actualiza IMSS a equipos multidiciplinarios de unidades de medicina familiar.

Rafael Delgado, Veracruz. - El presidente municipal de Rafael Delgado Calixto Arturo Camarillo Ramírez, dijo que uno de los proyectos en lo que se está trabajando en este momento, es la construcción de un drenaje pluvial para resolverle serios problemas a las familias del sur de Jalapilla.

El impacto será importante porque se evitara el cumulo de agua sobre la superficie de la tierra, lo que   ...

 

En seguimiento y actualización de las estrategias educativas integrales sobre el cuidado y promoción de la salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, realizó jornadas de trabajo dirigidas a los equipos multidisciplinarios conformados por personal de trabajo social, médicos, de enfermería y psicología provenientes de diferentes Unidades de Medicina Familiar   ...

     
Los veracruzanos quieren saber la verdad sobre la fortuna de Miguel Ángel Yunes.
 
Falso, el texto que circula sobre sismo de gran intensidad en el país, aclara PC.

El candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, debe esclarecer el origen de su fortuna y la de su familia; y a las autoridades competentes, les corresponde intervenir ante la probable presencia de hechos delictivos, manifestó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz (PRI) Amadeo Flores Espinosa.

"Los veracruzanos   ...

 

Luego de que en diversas redes sociales ha circulado una versión sobre un supuesto sismo de gran magnitud en las costas de Guerrero y que afectaría a gran parte del país, la Secretaría de Protección Civil (PC) señaló que es totalmente falso.

La dependencia explicó que actualmente no existe ningún tipo de tecnología que pueda pronosticar la intensidad de un temblor y, mucho menos, su   ...

Catalogan a enfermedades crónico-degenerativas, como causa de decesos en Ixhuatlancillo. 20/04/16
Aprueban el Senado minuta para evaluar rentabilidad de proyectos de infraestructura de transporte. 20/04/16
Continuarán fuertes tormentas, chubascos y posibles granizadas en todo Veracruz: PC. 20/04/16
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa no saben nada del director Othoniel de la Cruz Carrasco que se llevó el dinero. 19/04/16
Realizará fumigación en ruta migrante de Orizaba Jurisdicción Sanitaria 7. 19/04/16

Arriba             

Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.