Amatlán y Yanga con Juan Manuel del Castillo para diputado.

• Fortalecerá su propuesta con los recorridos casa por casa.
A+   A-
Orizaba en red.
Yanga, Ver.- En su primer día de campaña por la Diputación Local del Distrito 19, Juan Manuel del Castillo González ofreció contacto directo y permanente con los ciudadanos de todos los sectores de los municipios de Amatlán, Córdoba y, Yanga que recorrió en su arranque de campaña para llevar su propuesta de trabajo desde lo que llamó una diputación ciudadana.

Acompañado con su suplente, Sergio de la Llave aseguró que las propuestas que llevará hasta el Congreso Local de Veracruz para promover el empleo, desarrollo económico, agropecuario y turístico de la región para insertarla en el pleno desarrollo con beneficio directo a los ciudadanos.

Desde las cero horas de este martes, el candidato arrancó campaña en la sede del PRI municipal con el llamado a la militancia, sectores y organizaciones del tricolor para llevar la propuesta a todos los rincones del distrito y alcanzar un resultado contundente en todas las casillas el día de la elección.

Por la mañana desayunó con los niños de la casa hogar, Peregrinos de la Palabra de Dios, a quienes apadrina desde hace muchos años y buscó en ellos, la bendición para el inicio de su campaña, pues dijo los niños son los mejores promotores y sin duda le brindaran la energía que requiere para caminar estos 30 días de campaña, pues es un hombre persistente e insistirá para que sea favorecido con el voto el próximo 5 de junio.

Luego de disfrutar un desayuno entre porras, gritos y buenos deseos, Juan Manuel recorrió las instalaciones de la Casa Hogar acompañado de Jesús Melchor Torres , director del lugar, donde se escucharon los buenos deseos en la tarea que le demandan los ciudadanos.

Más tarde, acudió a la cabecera municipal de Amatlán de los Reyes donde fue recibido por los representantes de seccionales, Agentes Municipales, activistas, líderes nacionales y simpatizantes quienes comentaron que ya lo estaban esperando, pues deseaban que fuera él, quien asumiera la candidatura de su partido y se logró, por ello se está de fiesta y no habrá duda que el próximo 5 de junio el resultado será de excelente en este municipio pues con su candidatura el partido está muy fortalecido.

También, se trasladó a Yanga, ahí en el salón "Pesebre", activistas de la Casa que Sirve, presidida por la profesora María de los Ángeles De Jesús hicieron el compromiso de trabajar en favor de la fórmula perfecta y se suman al trabajo de promoción del voto, de acompañarlo a tocar casa por casa en todo el municipio y de insistir en aquellos que no quieren escuchar a quien, dijeron es la mejor opción y junto con el candidato suplente Sergio de La Llave hacen la fórmula ganadora

Ex presidentes municipales, Agentes Municipales en voz de Marcelino Teófilo Rojas , representante de la comunidad JJ Bas, le dio "la patadita de la suerte", pues es un hombre que ya nos ha dado muestra con resultados del compromiso que tiene para su gente.

Para cerrar su primer día de campaña, recorrió la colonia Erasto Portilla, donde familias le esperaban para estrechar la mano, de quién promoverá mejores condiciones de vida de la clase trabajadora y buscará crear mayor empleo, más apoyo a las mujeres y sobre todo hacer que los niños tengan un mejor futuro, mayor preparación.

Ahí, mujeres le pidieron que no se olvide de ellas, pues son las que aportan el mayor número de votos, son las que mueven la economía de la región, pero son las menos escuchadas; pero ven en él, a un hombre sensible, respetuoso de la mujer y quien sabe reconocer el esfuerzo y empeño que la mujer de la región brinda a quienes serán sus representantes en el Congreso Local.

04/05/16 Nota 120057 

Triunfo contundente en distrito 19: Juan Manuel del Castillo.
Destapa Antorcha Campesina a Juan Manuel del Castillo para diputacion local.
Inicia campaña Juan del Bosque candidato del PVEM.
Acabaremos con la impunidad este 5 de junio votando por la candidatura independiente: Juan Bueno Torio.
La UV, generador de talento y elevador de bienestar de los veracruzanos: Héctor Yunes Landa.
Cientos de católicos de 56 comunidades participaron en los ejercicios de la semana santa en Tehuipango.
Solicita diputado a la Secretaría de Salud concluir hospital en Perote: Velázquez.
Impulsará diputado propuesta ciudadana ante Congreso Federal para descuento de pasaje a estudiantes.
En Cuichapa izaran bandera blanca tras la construcción de 3 mil pisos firmes a igual número de familias.
Invita Fidel Kuri a Juan Manuel Diez dejar a un lado la soberbia y sentarse al dialogo.


Arriba             
Vale del primer empleo a madres solteras propone Juan del Bosque.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Después de realizar el inicio de su campaña a la diputación local por el distrito de Orizaba en las oficinas del PRI en esta ciudad, el Doctor Juan del Bosque Márquez, el día de ayer muy temprano inició su recorrido por las ciudades que comprenden su distrito electoral.

"Estamos convencidos que somos la mejor opción en los cuatro municipios que conforman el XX Distrito Electoral,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras tanto, en algún lugar de Palacio de Gobierno, los operadores de Javier Duarte de Ochoa no tienen la capacidad para solucionar las exigencias durante la campaña a Gobernador, ni para los candidatos a diputaciones locales... Muchos tendrán que pagarse sus propios eventos y financiar los suvenirs y acarreos de simpatizantes, para sacar adelante la   ...

     
Los partidos políticos son la mala hierba que invade a Veracruz: Juan Bueno Torio.
 
Inicia campaña Juan del Bosque candidato del PVEM.

Coatepec, Ver.- Al recorrer los municipios de Chocamán, Coscomatepec, Huatusco, Totutla y Coatepec en la ruta de la independencia de Veracruz, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, señaló que los partidos políticos son, como en el campo, la mala hierba que invade a Veracruz.

Dijo que al igual que este parasito, los partidos políticos simplemente no sirven para nada que pueda   ...

 

Orizaba, Ver. Al filo de las 00:00 horas de hoy martes 3 de mayo, el candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan del Bosque, por el distrito XX, al igual que algunos otros candidatos de otros distritos, dio inicio a su campaña proselitista en la cual se dará a la tarea de ganar la simpatía de la población de los cuatro municipios que conforman el distrito   ...

     
Triunfo contundente en distrito 19: Juan Manuel del Castillo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver.- En el arranque de su campaña, el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito 19 con cabecera en Córdoba, Juan Manuel del Castillo González aseguró que desde el Congreso Local empujará el desarrollo regional para generar empleos bien pagados, garantías para las mujeres e impulso a los jóvenes que son el presente de Veracruz.

Ante simpatizantes del PRI y acompañado de su   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a una fotografía del 2005, que nos hicieron llegar a nuestra redacción, en la cual, se visualiza en primer plano, la pobreza y pocas oportunidades que sufrían Javier Duarte y su esposa Karime a inicios de la administración de Fidel Herrera Beltrán... Nos damos cuenta cómo en ese entonces, ésta pareja llena de ambiciones, actualmente se transforma   ...

Asegura Fidel Kuri que Ley de Disciplina Financiera evitará endeudamiento de ayuntamientos. 02/05/16
Consolidaremos a Veracruz como el destino preferido de México: Juan Bueno Torio. 02/05/16
AMLO arremete contra Tomás Ríos por dar permisos para evento del Día del Niño a la misma hora en que solicitó Morena utilizar el parque 21 de Mayo. 02/05/16
Alrededor de 800 personas reciben pésima atención en el hospital integral de Tlaquilpa. 30/04/16
Aprueban por unanimidad las reformas propuestas de Fidel Kuri en materia antiviolencia en el Deporte. 30/04/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.