Seré un aliado del campo para potenciar su desarrollo: Juan Manuel del Castillo.

• Se compromete a ser el principal gestor para que los programas beneficien a los municipios
A+   A-
• Ofrece trabajar cerca de los productores para mejorar sus condiciones y promover que los industriales sean competitivos.

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- A pugnar desde el Congreso del Estado por un esquema de programas federales y estatales que ayuden a potenciar el campo veracruzano, así como lograr empleos bien pagados para este sector y detonar la economía en la región, se comprometió el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo.

Ofreció trabajar intensamente de la mano de los ciudadanos para que en el Distrito 19, "donde su campo es amplio y rico, cafeticultores, cañeros y campesinos en general tengan acceso a los programas, que no tengan que ir a buscarlos, se los traeremos hasta aquí, porque ustedes no fueron a buscar a sus representantes, los eligieron aquí".

En este sentido, el abanderado priísta señaló que promoverá que se destinen mayores recursos a programas de tecnificación para el campo, la creación de un comité de especialistas que vigile la adecuada distribución de los apoyos y nuevas opciones para su asignación.

Al tiempo, dijo, mantendrá una estrecha cercanía con los productores agrícolas: "Es la diferencia que me distingue con otros candidatos, el estar atentos a sus peticiones y comprometerme para resolverlas. Estoy dispuesto a escuchar a todos y cada uno de los habitantes de este distrito; además, les doy resultados, busco dar soluciones, porque sé qué puertas tocar".

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga -que conforman el Distrito 19- precisó que las propuestas se trabajarán junto con los campesinos, quienes mejor conocen sus necesidades y la manera de solucionar los problemas, con el fin de que puedan contar con las condiciones adecuadas para una vida digna.

"Sé que los campesinos demandan reactivar la economía familiar y que no quieren abandonar sus tierras para buscar empleos en las ciudades, sin tener seguridad social ni prestaciones, es por ello que debemos impulsar la agricultura con mejores cosechas, con productos que se coloquen en el mercado a buen precio y no requieran del revendedor", señaló.

Así, el abanderado a la diputación local destacó que, como parte de la plataforma electoral del PRI, impulsará que se incluyan en la legislación estatal el uso de tecnologías que preserven el medio ambiente con el fin de incrementar el número de viviendas con acceso a la energía y el agua potable en zonas rurales; además de fomentar programas de asesoría jurídica gratuita para ejidatarios con problemas legales en sus tierras.

Por otra parte, al saludar a madres de familia de la localidad de Paraje Nuevo, del municipio de Amatlán, quienes se reunieron para celebrar el Día de la Madre, Juan Manuel del Castillo les reconoció el doble esfuerzo que realizan para contribuir en el trabajo familiar y el importante papel que juegan como formadoras de hombres y mujeres de bien para la sociedad, al dedicarse con amor y compromiso a sus hijos.

14/05/16 Nota 120175 

Acudiré a un debate de propuestas: Juan Manuel del Castillo.
Merecen mujeres leyes que garanticen su desarrollo y respeto: Juan Manuel del Castillo.
Madres de familia tendrán créditos a la palabra: Juan Manuel del Castillo.
Jubilados y pensionados merecen una vida digna: Juan Manuel del Castillo.
Generar empleos, mi principal propuesta: Juan Manuel del Castillo.
Los jóvenes, energía para el progreso de Veracruz: Juan Manuel del Castillo.
Se compromete Juan Manuel del Castillo a detonar las inversiones en la región.
Ofrece Juan Manuel del Castillo legislar para certidumbre jurídica a la propiedad.
Amatlán y Yanga con Juan Manuel del Castillo para diputado.
Triunfo contundente en distrito 19: Juan Manuel del Castillo.


Arriba             
Pastores evangélicos piden a los candidatos no lucrar con las necesidades de los ciudadanos.
 
Alarmante el caso de mujeres maltratadas en el municipio de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - El representante de las iglesias evangélicas en el municipio de Ixtaczoquitlán Jaime Pérez Flores, invito a los candidatos de los partidos y alianzas contendientes en el presente proceso electoral, a no lucrar con las necesidades de los ciudadanos.

Pero más que nada a comportarse con la mayor honestidad posible ya que existen múltiples   ...

 

Zongolica, Veracruz. -La presidenta del sistema Dif de Zongolica Paloma Macuixtle Alvarado, dio a conocer respecto a las actividades que han venido realizando en los últimos meses, y se refirió sobre la gran cantidad de casos que ha venido atendiendo el jurídico del Dif.

Se trata de problemas de violencia intrafamiliar, donde el esposo de las mujeres de manera constante las golpea en presencia   ...

     
Preparados para atender población en próximos huracanes.
 
Se prepara IMSS Veracruz sur para la segunda semana de salud.

Tehuipango, Ver.- Estamos preparados para atender las próximas contingencias naturales para ello ya tenemos ubicados albergues para proteger a nuestras familias de cualquier emergencia en las próximas temporadas de huracanes y fuertes aguaceros.

Domingo Panzo Tecpile alcalde del municipio de Tehuipango aseguro que en estos momentos se hacen las reuniones de capacitación con representantes comunitarios   ...

 

Con la finalidad de proteger contra diversos padecimientos más de 10 mil infantes, el personal de salud de la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social ya se encuentra preparado para participar en la Segunda Semana Nacional de Salud que se llevará a cabo del 21 al 27 de mayo.

Así lo informa la enfermera María Elvia Vázquez García, coordinadora de enfermería de atención   ...

     
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se desmarca del conflicto que enfrentan los habitantes de la colonia las Arboledas con la propietaria del terreno.
 
Transportistas de Zongolica levantan plantón tras acordar otra reunión en Xalapa.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Como resultado del acercamiento sostenido la tarde de este jueves con el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, los integrantes de la asociación "El Porvenir de las Arboledas", dijeron ser de mucho provecho al contar con su respaldo para la legalización de los predios.

Sobre este tema la representante de los vecinos Marcela Felicitas Xotlanihua Colohua, dijo   ...

 

Tequila, Veracruz. - Luego de la intervención del delegado de política regional en la zona centro Marcelo Cervantes Huerta, los grupos de camioneros inconformes por no haber sido tomados en cuenta en la ejecución de los trabajos de reencarpetamiento de la carretera a Zongolica, optaron por retirarse tras la promesa de ventilar su problema el próximo martes en la cd de Xalapa.

En entrevista,   ...

Inician descacharrización autoridades municipales, educativas y de salud. 13/05/16
Entregan en Zongolica más del 98 por ciento de nombramientos a funcionarios de casillas. 13/05/16
Acudiré a un debate de propuestas: Juan Manuel del Castillo. 12/05/16
"Mi compromiso es legislar para garantizar los derechos de todos": Tomás López. 12/05/16
Diputados han llegado al poder solo para beneficiarse y olvida a quienes le dieron su voto. 12/05/16

Arriba             

Tlaquilpa Implementa el programa de regulación catastral.
 
Familias del municipio de Tlaquilpa vienen recibiendo apoyos de traslado de sus enfermos.

Tlaquilpa, Veracruz.- Con la finalidad de motivar el pago de impuestos de los sitios donde los habitan, el Gobierno del Estado en Coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez ha iniciado un programa de Regulación Catastral 2019 que dio comienzo el pasados 15 de octubre y finalizará el próximo 15 de diciembre.

Entrevistado vía telefónica el encargado de la   ...

DE TODO UN POCO.
ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la gran cantidad de personas que acuden al ayuntamiento a pedir todo tipo de ayuda, no se ha bajado la guardia, sino al contrario se ha tratado de apoyarlas, debido a que son personas que viven en lugares de extrema pobreza.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, quien abundo al decir que algunas de esas personas son muy adultas   ...

Recuerdan la importancia del voto de la mujer.
Buscan generar conciencia para salvar al Pico de Orizaba.
Hoy arranca la etapa que permitirá que todos los mexicanos y mexicanas tengan acceso a la salud: Zoé Robledo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.