Juan Manuel del Castillo es garantía de confianza y trabajo: Erika Ayala.

• Se concretarán los proyectos para la región, asegura la senadora priísta.
A+   A-
• Se compromete el candidato del PRI a la diputación local a gestionar recursos para mejorar los caminos rurales e impulsar programas de infraestructura para la región

Orizaba en red.
Amatlán de los Reyes, Ver.- La senadora priísta Erika Ayala reconoció en el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo, a un hombre que "es garantía de confianza y que hoy está comprometido a impulsar los programas sociales y de infraestructura que requieren las zonas rural y urbana de Córdoba, Amatlán y Yanga".

Durante un recorrido por las comunidades de Cañada Blanca, Atoyaquillo y Peñuela, donde acompañó al abanderado por el Distrito 19, la legisladora federal consideró a Del Castillo González un aliado del candidato a gobernador Héctor Yunes Landa y destacó que en conjunto concretarán los proyectos para la región.

"Las propuestas como son el apoyo a las mujeres, los créditos a la palabra para madres de familia, la generación de inversiones, la creación de empleos y los proyectos de infraestructura, estoy segura que se van a lograr con el voto de nuestros diputados priístas, quienes lo van a respaldar en el Congreso del Estado", dijo Ayala Ríos.

Escuchó testimonios sobre el trabajo que ha realizado el candidato del Revolucionario Institucional durante años en la región y aseguró que "con la gran experiencia que tiene en el servicio público, desde el Congreso local trabajará para mejorar las condiciones de las familias, pues muchas de las leyes que se generan permiten destinar más recursos para el progreso del estado".

La senadora pidió a los ciudadanos su respaldo para que los representen Juan Manuel del Castillo como diputado y Héctor Yunes Landa como gobernador, "pues su compromiso es mejorar las condiciones de desarrollo y estar muy cerca de la población de esta región".

Por su parte, el candidato del PRI se comprometió a gestionar recursos estatales y federales para dotar de mejores vías de comunicación a las zonas rurales, así como a trabajar de la mano de autoridades de los tres niveles de gobierno para que el suministro de agua llegue a las poblaciones más alejadas, "con mejores caminos e infraestructura daremos un impulso a la producción de Amatlán".

Antes, al visitar en Córdoba una empresa dedicada a la elaboración de muebles, Del Castillo ofreció su respaldo a las empresas que fortalecen la economía de Veracruz y le brindan el sustento diario a muchas familias, y aseguró que en la senadora Erika Ayala tendrá una aliada permanente de gestoría a nivel nacional, para atraer recursos, programas e inversiones para que el Distrito 19 vuelva a ser un referente en el estado y el país.

18/05/16 Nota 120224 

Los maestros tendrán mayores incentivos y capacitación: Juan Manuel del Castillo.
Merecen mujeres leyes que garanticen su desarrollo y respeto: Juan Manuel del Castillo.
Generar empleos, mi principal propuesta: Juan Manuel del Castillo.
Los jóvenes, energía para el progreso de Veracruz: Juan Manuel del Castillo.
Se compromete Juan Manuel del Castillo a detonar las inversiones en la región.
Ofrece Juan Manuel del Castillo legislar para certidumbre jurídica a la propiedad.
Triunfo contundente en distrito 19: Juan Manuel del Castillo.
Con el apoyo de los ciudadanos fortaleceremos el tejido social: Juan Manuel del Castillo.
Seré un aliado del campo para potenciar su desarrollo: Juan Manuel del Castillo.
Jubilados y pensionados merecen una vida digna: Juan Manuel del Castillo.


Arriba             
"El potencial de la gente es importante para enfrentar los retos del nuevo Veracruz": Tomás López.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mixtla de Altamirano, Ver. - Al recorrer los 18 municipios que forman el distrito 22 de Zongolica es posible descubrir el potencial de crecimiento, desarrollo y la capacidad de la gente para enfrentar los retos de un nuevo Veracruz, por lo cual Hector Yunes Landa y Tomás López Landero están listos, para darle a la Sierra de Zongolica el cambio que necesita.

En las comunidades de Tecolotla y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Al terminar esta entrega, los videos subidos a YouTube, este 15 de mayo, mostrando lo ocurrido en el evento de entrega de reconocimientos por la celebración del Día del Maestro, realizado en el WTC de Boca del Río, se contabilizan en 22,800 visitas, evidenciando el repudio de los maestros en contra del todavía Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.   ...

     
Voto por la candidatura independiente es un voto útil para el campo: Juan Bueno Torio.
 
Politiza discurso escritora Guadalupe Loaeza en el Teatro Metropolitano, en Orizaba.

Coatepec, Ver.- Al reafirmar su compromiso con el campo ante productores de la zona de altas montañas, el candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, subrayó que el voto por la candidatura independiente es un voto a favor del campo para implementar soluciones reales que reverdezcan el agro veracruzano.

Por ello, dijo una vez arranque el gobierno independiente, desaparecerán   ...

 

Orizaba, Ver. La escritora Guadalupe Loaeza con sus declaraciones desconcertó a los asistentes a la ponencia que ofreció en el Teatro Metropolitano, esto, al señalar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el mismo de siempre, pero señaló que apoya y considera a Héctor Yunes como un buen candidato para gobernar Veracruz.

En ese sentido, dijo que Miguel Ángel Yunes Linares   ...

     
Director del instituto Tecnológico superior de Zongolica discrimina a mujer discapacitada.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Veracruz. - Con la llegada del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica a las instalaciones del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias, el entonces director del mencionado plantel Miguel Ángel de la Torre Loranca prácticamente absorbió a una mujer que en silla de ruedas pedía limosna en la entrada del edificio.

Dicho acontecimiento ocupo los   ...

 

• Adolfo y Corintia, no hay "Toss" para ellos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El asesinato del Director del Portal MT Noticias, Manuel Santiago Torres González, ejecutado en Poza Rica, eleva a 18 el número de periodistas asesinados en los 5 años y medio que lleva la terrible administración de Javier Duarte de Ochoa... Y es que de todos, lamentablemente, ha prevalecido una imperiosa Impunidad...   ...

Los maestros tendrán mayores incentivos y capacitación: Juan Manuel del Castillo. 16/05/16
Tomás Ríos viola la ley electoral inaugurando calle. 16/05/16
Abogados de Zongolica procederán en contra de la SEFIPLAN. 16/05/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/05/16
Alcalde de Tequila solapa a vendedores de bebidas alcohólicas. 14/05/16

Arriba             

IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su clínica 1, en Orizaba, ofrece a derechohabientes y público en general métodos anticonceptivos definitivos: oclusión tubaria bilateral (OTB) para mujeres y la vasectomía para hombres. Derechohabientes y población en general pueden acudir a la unidad para recibir asesoría profesional   ...

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
 

Nogales, Veracruz.- Con el propósito de apoyar las acciones que vienen desarrollando las autoridades municipales, y del Sector Salud, más de 20 jefes de manzana se unieron a las tareas de descacharrización, desmalezación de predios baldíos y limpieza de patios en viviendas de Nogales.

En esta reunión, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete y del Centro de Salud, dieron información   ...

Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".
En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.