Con vigilancia permanente, Mendoza sigue siendo municipio seguro.

Con vigilancia permanente, Mendoza sigue siendo municipio seguro.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. El municipio de Camerino Zeferino Mendoza sigue siendo un municipio seguro a pesar de suscitarse hechos aislados, se vio la respuesta inmediata de las fuerzas del orden que evitaron daños colaterales, así lo dio a conocer el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez .

En ese sentido, indicó que el municipio no está exentó de que se susciten problemas de inseguridad como ocurre en otras ciudades del país, sin embargo la presencia de las fuerzas del orden es constante y la misma población lo ha comprobado.

De igual manera, dijo que las personas que han fallecido en estos hechos aislados resultan ser originarios de otras ciudades, sin embargo siguen trabajando en materia de seguridad para seguir manteniendo un municipio seguro y prueba de ello que la población transita por las calles hasta altas horas de la noche.

Añadió Huerta Rodríguez , que ha sido la preocupación del gobierno estatal y municipal de seguir preservando la paz social en esta localidad que es la entrada al sur sureste del país, las medidas ha sido con la presencia de las fuerzas del orden que recorren el municipio constantemente sin importar las inclemencias del tiempo y horario, abundó.

Puntualizó que el cuerpo de la policía municipal es una policía acreditable, aunado a la capacitación que ha recibido como las siete técnicas policiales, juicios orales de primer respondiente, cadena de custodia y preservación de los hechos, también son los únicos que reciben una mejor percepción económica a comparación de otros municipios de la región.

19/05/16 Nota 120240 

Este mes habrá Afiliación al Seguro Popular.
Afilian a 391 familias al Seguro Popular.
Por temporada de calor y lluvias monitorean la zona serrana de Mendoza.
Encabezara desfile el Cecytev.
Visitará AMLO Ciudad Mendoza.
Especies animales en amenaza de extinción.
Viaja Selección de Hand Ball a Pre Nacional.
Trabajos de limpieza en el panteón de Cd Mendoza.
Trabajos de limpieza en el panteón.
Habitantes de Necoxtla conocerán avances de obra de agua.


Arriba             
Los rescates de la cultura y el indigenismo en Zongolica se han politizado en los últimos tiempos.
 
Entrega IVEA Ixtac certificados del PEC.

Zongolica, Veracruz. - Como resultado de los pasados juegos y deportes autóctonos celebrados hace unos días en esta ciudad, el dirigente de la Asociación Civil "Moviendo a la Sierra" Axel Sáenz García, dijo haber sido todo un éxito por la gran participación y el interés mostrado por la comunidad estudiantil de la escuela 16 de septiembre.

Comentó haber tenido un acercamiento con Griselda Rivera   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El municipio de Ixtaczoquitlán fue sede de la primera entrega de certificados del Programa Especial de Certificación, que promueve el Instituto Veracruzano para la Educación de los Veracruzanos.

Oswaldo Marrón Luquéz, coordinador regional del IVEA, sostuvo que Ixtaczoquitlán es el primer municipio en el que se realiza la entrega de certificados del PEC de nivel primaria   ...

     
Especialistas del politécnico nacional realizan estudios del suelo en Zongolica.
 
Ixtaczoquitlán preparado para temporada de lluvias y huracanes: PC.

Zongolica, Ver.- Bajo la premisa de que la parte baja de Zongolica sufre un hundimiento gradual cada año, geólogos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizan un estudio del suelo, informó el alcalde Ricardo Macuixtle García.

El propósito de ese estudio de la tierra es mantener informada a la población civil sobre el riesgo que implica permanecer en ese sector poblacional, reiteró.

Dijo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- La temporada de lluvias y huracanes ha comenzado, y para ello Ixtaczoquitlán está listo y preparado, para brindar la mayor seguridad a los zoquitecos en esta temporada, aseguró el coordinador municipal de la Unidad de Protección Civil, Humberto Lobato Márquez.

Indicó que ante el pronóstico que emitió la Comisión Nacional del Agua se encuentran monitoreando el caudal del   ...

     
Por temporada de calor y lluvias monitorean la zona serrana de Mendoza.
 
Sin resolverse problema limítrofe Astacinga-Puebla.

Ciudad Mendoza, Ver. Ante la onda de calor que ha pronosticado la Secretaría de Protección Civil Veracruz Meteorología, la zona serrana de la congregación de Necoxtla está siendo monitoreada por personal de la brigada rural de Camerino Zeferino Mendoza. Realizaron trabajos de rehabilitación de brechas corta fuego, dejar el suelo sólo con mineral para evitar un incendio forestal.

Respecto a   ...

 

Astacinga, Ver.- Hasta el momento el conflicto entre familias campesinas de Loma Guitarra y el pueblo no ha tenido solución desde hace más de diez años en la administración de Federico Itegua, Abraham Ramírez Itehua e Irene Salas los problemas territoriales se "calentaron" y es que en aquellas fechas las procuradurías Agrarias de los dos estados firmaron acuerdos de que ya no se meterían ni uno ni   ...

5 % de adeudos de federación a maestros de Rafael Delgado. 18/05/16
Gana Club de Robótica del Tec de Poza Rica la Copa RGZL2016 en Ecuador. 18/05/16
"Tengo capacidad, experiencia y honradez para darle voz a los habitantes de Zongolica": Tomás López. 17/05/16
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región. 17/05/16
Con el apoyo de los ciudadanos fortaleceremos el tejido social: Juan Manuel del Castillo. 17/05/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• El Partido del Trabajo pide al Alcalde de Xalapa, explique a quien le compro los medidores que está instalando CMAS y les están cobrando muy alto el consumo del vital líquido a los usuarios…
• Invasores de la reserva territorial exigen servicios públicos y cuartos dormitorios…

Por Celso R. González.
En Dirigente en Veracruz del Movimiento Antorchista, Ing. Samuel Aguirre Ochoa dio a   ...

Reabren algunas iglesias en municipios veracruzanos.
Más de 6 millones de personas se han capacitado a través de la plataforma CLIMSS del Seguro Social.
Inicia este lunes segunda temporada de Proyecto "E".
Recomienda IMSS a pacientes con fibromialgia apegarse a su tratamiento.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los honestos de Andrés Manuel López Obrador se están convirtiendo en una mafia de corruptos y sólo les interesa hacer negocios. El discurso de la 4T, en la que dicen no existir un Gobierno corrupto, sólo es una fantasía en la cabecita del Presidente de México y ejemplos, ser muchos. Uno de ellos, se realiza en la Administración Portuaria Integral de Veracruz, SA   ...

INE impone medida cautelar a 63 servidores.
Persiste el conflicto entre Mario Zepahua, taxistas y choferes del mixto rural de Los Reyes.
Están garantizadas las pensiones de quienes reciben sus recursos a través de Banco Famsa: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.