Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.

Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.
A+   A-
David Palacios.
Ixhuatlancillo, Ver. En presentación del candidato a diputado local del PRI por el distrito 21, Jorge David Reyes , ante habitantes de este municipio, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mostraron su apoyo incondicional sumándose al proyecto que el joven político les expuso, ya que dicen estar hartos de ser víctimas de engaños y promesas que el partido del sol azteca viene haciendo desde hace mucho tiempo, por lo que han decidido depositar su confianza en que en esta ocasión serán escuchados para ser tomados en cuenta.

"La mayoría de personas que se congregaron este día en la reunión que sostuvimos, estaban de lado del PRD y me lo dijeron abiertamente, pero debido a que su partido que es el que aquí gobierna, hace caso omiso a sus peticiones, han optado por otorgarnos su apoyo para que su situación cambie, porque a decir de ellos mismos, llevan años de estar padeciendo por no contar con los servicios básicos que todo ser humano necesita en sus hogares", indicó el candidato.

Durante el desarrollo de la plática, hubo quienes externaban su sentir hacia el partido amarillo, siendo este de coraje y desilusión, ya que de propia voz de la mayoría, expresaban que tenían puestas sus esperanzas en que recibirían el apoyo que siempre han necesitado, mismo que cada vez que lo pedían, les prometían que serían escuchados, lo cual hasta el momento no ha sucedido, llegando al punto de decidir cambiar de bando, asegurando que Jorge David Reyes , contara con todo su apoyo en las próximas elecciones porque creen en el como candidato, pero más como persona porque es un joven sin malicia y es el idóneo para representarlos en el congreso del estado.

"Estoy muy agradecido con todos y cada uno de quienes se han sumado al proyecto que tenemos, y en especial con aquellos que han pertenecido o pertenecen a otros partidos, porque se están dando cuenta de que el cambio real, viene en camino, y ese cambio yo lo hare posible porque todos los habitantes de este distrito se lo merecen, llego la hora de que la gente tenga una vida mejor, y de eso me voy a encargar siendo diputado", puntualizó Jorge David Reyes .

19/05/16 Nota 120241 

Se compromete Jorge David Reyes con Bomberos.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.
Mi plataforma busca ayudar al desarrollo comunitario: Jorge David Reyes.
Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Realiza caminata Jorge David Reyes con simpatizantes en Mendoza.
Recorre Jorge David Reyes Vera la Congregación el Encinar de Nogales.
Es vital conocer el sentir, el pensar y las necesidades de la gente: Reyes Vera.


Arriba             
Con vigilancia permanente, Mendoza sigue siendo municipio seguro.
 
Los rescates de la cultura y el indigenismo en Zongolica se han politizado en los últimos tiempos.

Ciudad Mendoza, Ver. El municipio de Camerino Zeferino Mendoza sigue siendo un municipio seguro a pesar de suscitarse hechos aislados, se vio la respuesta inmediata de las fuerzas del orden que evitaron daños colaterales, así lo dio a conocer el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez.

En ese sentido, indicó que el municipio no está exentó de que se susciten problemas de inseguridad como   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Como resultado de los pasados juegos y deportes autóctonos celebrados hace unos días en esta ciudad, el dirigente de la Asociación Civil "Moviendo a la Sierra" Axel Sáenz García, dijo haber sido todo un éxito por la gran participación y el interés mostrado por la comunidad estudiantil de la escuela 16 de septiembre.

Comentó haber tenido un acercamiento con Griselda Rivera   ...

     
Entrega IVEA Ixtac certificados del PEC.
 
Especialistas del politécnico nacional realizan estudios del suelo en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El municipio de Ixtaczoquitlán fue sede de la primera entrega de certificados del Programa Especial de Certificación, que promueve el Instituto Veracruzano para la Educación de los Veracruzanos.

Oswaldo Marrón Luquéz, coordinador regional del IVEA, sostuvo que Ixtaczoquitlán es el primer municipio en el que se realiza la entrega de certificados del PEC de nivel primaria   ...

 

Zongolica, Ver.- Bajo la premisa de que la parte baja de Zongolica sufre un hundimiento gradual cada año, geólogos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizan un estudio del suelo, informó el alcalde Ricardo Macuixtle García.

El propósito de ese estudio de la tierra es mantener informada a la población civil sobre el riesgo que implica permanecer en ese sector poblacional, reiteró.

Dijo   ...

     
Ixtaczoquitlán preparado para temporada de lluvias y huracanes: PC.
 
Por temporada de calor y lluvias monitorean la zona serrana de Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La temporada de lluvias y huracanes ha comenzado, y para ello Ixtaczoquitlán está listo y preparado, para brindar la mayor seguridad a los zoquitecos en esta temporada, aseguró el coordinador municipal de la Unidad de Protección Civil, Humberto Lobato Márquez.

Indicó que ante el pronóstico que emitió la Comisión Nacional del Agua se encuentran monitoreando el caudal del   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. Ante la onda de calor que ha pronosticado la Secretaría de Protección Civil Veracruz Meteorología, la zona serrana de la congregación de Necoxtla está siendo monitoreada por personal de la brigada rural de Camerino Zeferino Mendoza. Realizaron trabajos de rehabilitación de brechas corta fuego, dejar el suelo sólo con mineral para evitar un incendio forestal.

Respecto a   ...

Sin resolverse problema limítrofe Astacinga-Puebla. 18/05/16
5 % de adeudos de federación a maestros de Rafael Delgado. 18/05/16
Gana Club de Robótica del Tec de Poza Rica la Copa RGZL2016 en Ecuador. 18/05/16
"Tengo capacidad, experiencia y honradez para darle voz a los habitantes de Zongolica": Tomás López. 17/05/16
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región. 17/05/16

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.