Contribuyentes de Huiloapan adeudan pagos del predial, agua potable, entre otros.

Contribuyentes de Huiloapan adeudan pagos del predial, agua potable, entre otros.
A+   A-
David Palacios
Huiloapan, Ver. Rezagos importantes en los rubros de predial, agua potable y diferencias de construcción, generaron que ante la escasa recaudación la Tesorería del Ayuntamiento local liberó a los contribuyentes invitaciones por escrito para regularizar sus pagos.

Respecto a ello, Josefina Cabrera Cabello , integrante del grupo de contadores de Tesorería, señaló que desde abril y hasta junio el ayuntamiento realice las invitaciones para que de manera voluntaria los usuarios regularicen sus adeudos.

"Desde el mes de abril comenzamos a hacer las notificaciones, tanto en congregaciones como aquí en la cabecera municipal, lo que es predial, agua potable y lo que conlleve diferencias de construcción y algún otro pendiente; entonces se les están invitando ahorita a que se pongan al corriente, que se regularicen sobre todo", refirió.

Así mismo, dijo que en lo que respecta al agua potable, se trata de un servicio municipal que se brinda exclusivamente a los habitantes de las colonias Emancipación, Cuauhtémoc y Cabecera municipal, dado que las surten del vital líquido mediante los dos manantiales con los que cuenta este punto del municipio, en donde existen un padrón de 662 usuarios, los cuales de manera anual deben hacer un pago de 320 pesos.

En el caso de las congregaciones San Cristóbal, Paredón Viejo y Donato Guerra, el servicio lo pagan directamente al órgano operador de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) del municipio de Nogales; contando con bondades, porque a diferencia de este último que realiza cortes del suministros si no pagan en los tres meses siguientes, aquí solamente se está haciendo el exhorto a que hagan su pago a tiempo, ya que de ello dependen el mantenimiento de las redes.

20/05/16 Nota 120254 

Bajan niveles de manantiales en Huiloapan en un 30 y 40 por ciento.
Moxala, comunidad que por fin tiene agua.
Segunda etapa de agua potable para Necoxtla.
Agua potable, electrificación, drenajes y casa del niño indígena: CDI.
En Tlilapan ofrecerán facilidades a fin de que se pongan al corriente en el pago de predial y agua potable.
Todo listo para iniciar el lunes cobro de Predial 2016.
Rehabilita Ayuntamiento red de agua potable en Cuautlapan.
Predio de Puente Bejuco podrá acceder a toma de agua, una vez regularizado.
Bloquean el relleno sanitario en Nogales.
Tres unidades habitacionales sin agua en Orizaba.


Arriba             
Curso de paleobiología a estudiantes del tecnológico de Úrsulo Galván en Cd Mendoza.
 
Estudiantes destacados de la zona escolar de Zongolica participaran en la olimpiada estatal del conocimiento.

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- La dirección municipal de Turismo impartirá un curso de paleobiología básica del origen y evolución de los anfibios a un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia biólogo Jaír Peña Serrano.

Explicó que dentro del plan de desarrollo municipal del ayuntamiento de Camerino Zeferino Mendoza,   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El Delegado de la Secretaria de Educación de Veracruz Abraham Ramírez Itehua, dijo que después de la evaluación a la que fueron objeto los estudiantes de la zona escolar de Zongolica, dio como resultado que seis estudiantes más destacados participaran en la Olimpiada del Conocimiento a nivel estatal.

Dentro de las escuelas participantes, son la ubicada en Chineneapan;   ...

     
Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.
 
Con vigilancia permanente, Mendoza sigue siendo municipio seguro.

Ixhuatlancillo, Ver. En presentación del candidato a diputado local del PRI por el distrito 21, Jorge David Reyes, ante habitantes de este municipio, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mostraron su apoyo incondicional sumándose al proyecto que el joven político les expuso, ya que dicen estar hartos de ser víctimas de engaños y promesas que el partido del sol azteca   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. El municipio de Camerino Zeferino Mendoza sigue siendo un municipio seguro a pesar de suscitarse hechos aislados, se vio la respuesta inmediata de las fuerzas del orden que evitaron daños colaterales, así lo dio a conocer el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez.

En ese sentido, indicó que el municipio no está exentó de que se susciten problemas de inseguridad como   ...

     
Los rescates de la cultura y el indigenismo en Zongolica se han politizado en los últimos tiempos.
 
Entrega IVEA Ixtac certificados del PEC.

Zongolica, Veracruz. - Como resultado de los pasados juegos y deportes autóctonos celebrados hace unos días en esta ciudad, el dirigente de la Asociación Civil "Moviendo a la Sierra" Axel Sáenz García, dijo haber sido todo un éxito por la gran participación y el interés mostrado por la comunidad estudiantil de la escuela 16 de septiembre.

Comentó haber tenido un acercamiento con Griselda Rivera   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El municipio de Ixtaczoquitlán fue sede de la primera entrega de certificados del Programa Especial de Certificación, que promueve el Instituto Veracruzano para la Educación de los Veracruzanos.

Oswaldo Marrón Luquéz, coordinador regional del IVEA, sostuvo que Ixtaczoquitlán es el primer municipio en el que se realiza la entrega de certificados del PEC de nivel primaria   ...

Especialistas del politécnico nacional realizan estudios del suelo en Zongolica. 19/05/16
Ixtaczoquitlán preparado para temporada de lluvias y huracanes: PC. 18/05/16
Por temporada de calor y lluvias monitorean la zona serrana de Mendoza. 18/05/16
Sin resolverse problema limítrofe Astacinga-Puebla. 18/05/16
5 % de adeudos de federación a maestros de Rafael Delgado. 18/05/16

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Una vez más la delincuencia retó abiertamente al Gobierno del Estado, al balear a un conocido veterinario mendocino, quién tiene su establecimiento en Río Blanco.

La indignación de los habitantes del corredor de las altas montañas fue tanto que reclamaron al gobernante veracruzano, Cuitláhuac García, los nulos resultados en el tema de seguridad pública.

Y   ...

Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pésimo servicio de cajeros bancarios.
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.