Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.

Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.
A+   A-
David Palacios.
Ixhuatlancillo, Ver. En la zona centro del estado de Veracruz, específicamente en el distrito 21 que está conformado por diez municipios que son Río Blanco, Nogales, Mendoza, Huiloapan, Acultzingo, Maltrata, Aquila, La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, las fuentes de trabajo son demasiado escasas, problema que daña a la población que inicia su edad laboral que en este caso son los jóvenes, quienes conforman el 30 por ciento de la población total, y buscan la oportunidad de obtener su primer empleo sin lograrlo.

Al respecto, el candidato a diputado local del PRI por el distrito antes mencionado, Jorge David Reyes , aseguró que velara porque los jóvenes obtengan no solo un primer empleo, sino el segundo y el tercero para que se desarrollen laboralmente, ya que de esa manera contribuirán al gasto en el hogar apoyando a su familia en lo que sus posibilidades les permitan.

"Yo me identifico bastante con la juventud del distrito, porque al igual que ellos, también soy un joven con sueños, metas y proyectos que tengo por cumplir, es por ello que les brindare todo mi apoyo para que obtengan empleo no solo los recién egresados de alguna carrera profesional o técnica, sino a todos los que lo necesiten, porque al haber empleo, hay seguridad y al haber seguridad hay armonía en las ciudades", indicó el candidato.

En ese sentido, dijo que muchas veces los jóvenes se quedan con las ganas de trabajar, de salir adelante porque les es negada la oportunidad de trabajar, de ganarse el sustento honradamente, frustrándose así la ilusión de ser alguien en la vida, de ser productivo para la sociedad y para ellos mismos, lo cual dejara de ser un problema al ganar la diputación en las próximas elecciones.

"Muy pronto los jóvenes dejaran de sufrir por no encontrar empleo, y no solo por eso, sino también porque al encontrarlo, este sea bien remunerado, que se les pague lo justo trabajando las horas que marca la ley. Me cercioraré además de que en los lugares en donde sean contratados cuenten con las prestaciones que marca la ley, mismas que algunas empresas no otorgan por ahorrarse algunos pesos, lo cual va en contra de lo establecido, situación que no debemos seguir permitiendo", puntualizó Jorge David Reyes .

21/05/16 Nota 120268 

Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.
Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.
Mi plataforma busca ayudar al desarrollo comunitario: Jorge David Reyes.
Se compromete Jorge David Reyes con Bomberos.
Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Reciben comunidades de Maltrata a Jorge David Reyes.
Realiza caminata Jorge David Reyes con simpatizantes en Mendoza.


Arriba             
Mataderos clandestinos en Zongolica contaminan arroyos y Ríos.
 
Liberan acceso a la planta hidroeléctrica de los 500 escalones.

Zongolica, Veracruz. - Como consecuencia de la falta de un rastro municipal, tablajeros dedicados a la venta de carne, res, cerdo y pollo, recurren a lugares donde de manera clandestina sacrifican animales.

Lo grave del caso, es que dichos mataderos se ubican a la orilla de los arroyos y ríos de Zongolica, pero en la temporada de calor al no llevar agua los afluentes los residuos de sangre excremento   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - El síndico municipal Gilberto Isidro Carrillo, informo haberse firmado un acta conciliatoria entre los representantes de la planta hidroeléctrica de los 500 escalones, con el comisariado ejidal y vecinos de Rafael Delgado, luego de mantener cerrado el acceso por espacio de ocho días.

En entrevista, el funcionario argumento tener la versión del comisariado ejidal,   ...

     
La mitad de las toneladas de basura generadas en Zongolica van a parar a los arroyos y ríos.
 
"Quien trabaja para el distrito de Zongolica, lo hace sin distinción de ideas ni colores": Tomás López.

Zongolica, Ver.- Un promedio de 40 toneladas de desechos urbanos producen los habitantes de este municipio en forma mensual; basura que es canalizada al relleno sanitario que se ubica en el municipio de Nogales.

Aunque las familias de esta localidad no tienen la cultura del reciclaje, a través del área de limpia pública se realizan una serie de pláticas con estudiantes de las escuelas para hacer   ...

 

Zongolica, Ver. - Tomás López Landero, quien abandera al partido Verde Ecologista en el distrito 22, con cabecera en Zongolica, visitó a los colonos de las comunidades Tecoxco, Palapa, Jeronimo Tonacalco del municipio de Zongolica y la comunidad de Atlanca, Mpio de los Reyes, para sellar los compromisos que defenderá desde la Legislatura Veracruzana.

Durante las reuniones con los ciudadanos,   ...

     
Contribuyentes de Huiloapan adeudan pagos del predial, agua potable, entre otros.
 
Curso de paleobiología a estudiantes del tecnológico de Úrsulo Galván en Cd Mendoza.

Huiloapan, Ver. Rezagos importantes en los rubros de predial, agua potable y diferencias de construcción, generaron que ante la escasa recaudación la Tesorería del Ayuntamiento local liberó a los contribuyentes invitaciones por escrito para regularizar sus pagos.

Respecto a ello, Josefina Cabrera Cabello, integrante del grupo de contadores de Tesorería, señaló que desde abril y hasta junio el   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- La dirección municipal de Turismo impartirá un curso de paleobiología básica del origen y evolución de los anfibios a un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia biólogo Jaír Peña Serrano.

Explicó que dentro del plan de desarrollo municipal del ayuntamiento de Camerino Zeferino Mendoza,   ...

Estudiantes destacados de la zona escolar de Zongolica participaran en la olimpiada estatal del conocimiento. 20/05/16
Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes. 19/05/16
Con vigilancia permanente, Mendoza sigue siendo municipio seguro. 19/05/16
Los rescates de la cultura y el indigenismo en Zongolica se han politizado en los últimos tiempos. 19/05/16
Entrega IVEA Ixtac certificados del PEC. 19/05/16

Arriba             

Las carencias de la abundancia.
 
Falla sector salud en vacunación a personal médico de primera línea.

Una pregunta que se repite con cierta frecuencia cuando se habla de crecimiento social, económico o político, es: ¿dónde estamos parados? ¿Qué tenemos que hacer para engrandecer a México? La realidad es que seguimos sin encontrarnos a nosotros mismos. Aunque parezca paradójico, las abundantes riquezas naturales con que aún cuenta México han sido una de las causas que no hayamos desplegado nuestra inventiva   ...

Exhorta diputada a implementar acciones para mitigar efectos derivados por Covid-19.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Roche lanza en México prueba rápida para detectar COVID-19.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Personal médico y de enfermería que eran considerados de primera línea en el combate y atención a enfermos de COVID-19, mostraron su inconformidad ante el mal manejo de la aplicación de la vacuna, ya que no hubo un orden de vacunación, y los encargados de las brigadas dieron prioridad a sus allegados.

Y es que los médicos y enfermeras que se encuentran   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa sustituyendo luminarias.
Criterios 20-21.
Diputado Alexis Sánchez podría enfrentar proceso penal por amenazas.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.