Con fuerza y unidad, estamos listos para ganar: Juan Manuel del Castillo.

• Reconoce la trayectoria de militantes con la entrega de la medalla “Jesús Reyes Heroles”.
A+   A-
• Recibe el respaldo del diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes ; del ex alcalde Francisco Portilla Bonilla , así como de regidores y líderes del partido.

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- Acompañado por Felipe Amadeo Flores Espinosa , presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a la diputación local, Juan Manuel del Castillo sostuvo un encuentro con la militancia de esta ciudad, a quienes les aseguró que "con fuerza y unidad, estamos listos para ganar el próximo 5 de junio".

En las instalaciones del PRI cordobés, Del Castillo González reconoció con la medalla "Jesús Reyes Heroles" los años de trayectoria de más de 220 militantes de Yanga, Córdoba y Amatlán, destacando que ellos son el corazón y el músculo que le da fortaleza a su "casa política".

El diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes y el ex alcalde Francisco Portilla Bonilla también acudieron para manifestarle su respaldo al candidato a legislador por el Distrito 19, quien enfatizó que los militantes impulsan y promueven los ideales y propuestas emanadas de los ciudadanos.

Reconoció su trabajo a lo largo de los años y les agradeció por cerrar filas alrededor de la fórmula ganadora de Héctor Yunes Landa a gobernador y de Juan Manuel del Castillo a diputado.

Cabe mencionar que Del Castillo González también fue arropado por los regidores cordobeses Humberta Solís Segura , Mirna Puertos Tinajero y Ricardo Navarro; así como ex presidentes de los comités municipales y destacados priístas, entre ellos, Miguel Mina Rodríguez .

Previo a este evento, Amadeo Flores y Sergio de la Llave, compañero de fórmula de Juan Manuel del Castillo, entregaron medallas en el municipio de Yanga para reconocer a la militancia.

El dirigente estatal del PRI llamó a redoblar esfuerzos y el trabajo de activismo para lograr no solamente un triunfo, sino ser contundentes en los resultados.

"Estamos listos electoralmente, estamos listos en el activismo político y estamos listos para ganar la elección, que no quepa la menor duda que la elección del próximo 5 de junio vamos a ganar", afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.

21/05/16 Nota 120270 

Seré un aliado del campo para potenciar su desarrollo: Juan Manuel del Castillo.
Merecen mujeres leyes que garanticen su desarrollo y respeto: Juan Manuel del Castillo.
Columna Sin Nombre.
Impulsaré el deporte como solución a problemas sociales y de salud: Juan Manuel del Castillo.
Respaldan integrantes de FESAPAUV candidatura de Juan Manuel del Castillo.
Juan Manuel del Castillo es garantía de confianza y trabajo: Erika Ayala.
Con el apoyo de los ciudadanos fortaleceremos el tejido social: Juan Manuel del Castillo.
Los maestros tendrán mayores incentivos y capacitación: Juan Manuel del Castillo.
Jubilados y pensionados merecen una vida digna: Juan Manuel del Castillo.
Acudiré a un debate de propuestas: Juan Manuel del Castillo.


Arriba             
"Con el apoyo de los ciudadanos podemos lograr grandes cosas": Tomás López.
 
Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.

Orizaba en red.
Tezonapa, Ver. - Tomás López Landero, candidato a representar en el congreso local al distrito de Zongolica, por el Partido Verde Ecologista, se reunió con habitantes del municipio de Tezonapa, para exponer sus propuestas y compromisos con las familias del distrito 22, además de atender las peticiones ciudadanas.

Empleo, transparencia y seguridad han sido las necesidades identificadas   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver. En la zona centro del estado de Veracruz, específicamente en el distrito 21 que está conformado por diez municipios que son Río Blanco, Nogales, Mendoza, Huiloapan, Acultzingo, Maltrata, Aquila, La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, las fuentes de trabajo son demasiado escasas, problema que daña a la población que inicia su edad laboral que en este caso son los jóvenes,   ...

     
Mataderos clandestinos en Zongolica contaminan arroyos y Ríos.
 
Liberan acceso a la planta hidroeléctrica de los 500 escalones.

Zongolica, Veracruz. - Como consecuencia de la falta de un rastro municipal, tablajeros dedicados a la venta de carne, res, cerdo y pollo, recurren a lugares donde de manera clandestina sacrifican animales.

Lo grave del caso, es que dichos mataderos se ubican a la orilla de los arroyos y ríos de Zongolica, pero en la temporada de calor al no llevar agua los afluentes los residuos de sangre excremento   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - El síndico municipal Gilberto Isidro Carrillo, informo haberse firmado un acta conciliatoria entre los representantes de la planta hidroeléctrica de los 500 escalones, con el comisariado ejidal y vecinos de Rafael Delgado, luego de mantener cerrado el acceso por espacio de ocho días.

En entrevista, el funcionario argumento tener la versión del comisariado ejidal,   ...

     
La mitad de las toneladas de basura generadas en Zongolica van a parar a los arroyos y ríos.
 
"Quien trabaja para el distrito de Zongolica, lo hace sin distinción de ideas ni colores": Tomás López.

Zongolica, Ver.- Un promedio de 40 toneladas de desechos urbanos producen los habitantes de este municipio en forma mensual; basura que es canalizada al relleno sanitario que se ubica en el municipio de Nogales.

Aunque las familias de esta localidad no tienen la cultura del reciclaje, a través del área de limpia pública se realizan una serie de pláticas con estudiantes de las escuelas para hacer   ...

 

Zongolica, Ver. - Tomás López Landero, quien abandera al partido Verde Ecologista en el distrito 22, con cabecera en Zongolica, visitó a los colonos de las comunidades Tecoxco, Palapa, Jeronimo Tonacalco del municipio de Zongolica y la comunidad de Atlanca, Mpio de los Reyes, para sellar los compromisos que defenderá desde la Legislatura Veracruzana.

Durante las reuniones con los ciudadanos,   ...

Contribuyentes de Huiloapan adeudan pagos del predial, agua potable, entre otros. 20/05/16
Curso de paleobiología a estudiantes del tecnológico de Úrsulo Galván en Cd Mendoza. 20/05/16
Estudiantes destacados de la zona escolar de Zongolica participaran en la olimpiada estatal del conocimiento. 20/05/16
Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes. 19/05/16
Con vigilancia permanente, Mendoza sigue siendo municipio seguro. 19/05/16

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.