Con el apoyo de asociaciones civiles y políticas daremos impulso a la región: Juan Manuel del Castillo.

• Ofrece trabajo y cercanía con los organismos ciudadanos.
A+   A-
• La asociación política estatal "Vía Veracruzana" y la asociación civil "Casa que Sirve" respaldan las propuesta del priísta para los represente en el Congreso.

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- "Para dejarles a nuestros niños y a nuestros jóvenes un legado digno, un legado de cultura y educación, desde el Congreso del Estado impulsaré las propuestas ciudadanas a favor de mejores condiciones de vida, mayor impulso a la economía, más empleo y mejor educación; es por ello que necesitamos la participación de organismos civiles y políticos que sean un vínculo entre la sociedad y sus representantes", afirmó el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo.

Este domingo, integrantes de la asociación política estatal "Vía Veracruzana" y la asociación civil "Casa que Sirve" ofrecieron su respaldo al abanderado de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, en quien reconocieron a un cordobés que durante la última década ha estado cerca de los ciudadanos, atendiendo las necesidades y demandas de diferentes sectores; en respuesta, Del Castillo dijo sentirse comprometido a redoblar esfuerzos para responder, ahora como diputado, a los reclamos sociales.

El candidato priista a la diputación local por el Distrito 19 reconoció que el trabajo del gestor social requiere de dedicación, conocimiento y resultados; pero también de la intervención de los ciudadanos a través de asociaciones, portavoces de las sugerencias de los ciudadanos para la construcción de un proyecto viable y confiable; pero sobre todo, honesto para canalizar, gestionar las demandas y peticiones de la sociedad.

En una reunión a la que asistió Mario Tejeda Tejeda , presidente estatal de "Vía Veracruzana", el candidato del PRI manifestó que "estoy en buena vía, porque estoy en Vía Veracruzana, una vía segura para ganar el Distrito 19" y se comprometió a recuperar la confianza de la población en sus representantes, ya que con el apoyo de los ciudadanos en dos años se avanzará mucho en el desarrollo de la región.

En este sentido, el dirigente de la asociación ratificó el respaldo de sus integrantes en los municipios de Amatlán, Córdoba y Yanga para el cordobés, pues coinciden en que Juan Manuel del Castillo tiene la mejor propuesta y garantiza la representación de los ciudadanos y los organismos políticos y civiles, destacando su cercanía y compromiso con la sociedad, por lo que aseguró que junto con Héctor Yunes obtendrán el triunfo.

Al encuentro asistieron Mirna Puertos Tinajeros , secretaria estatal de la asociación; Alfredo Jiménez Ortiz , delegado distrital; Norma Lilia Muñoz Guzmán , integrante de Amatlán; el empresario Emilio Fanjul García , así como el ex alcalde cordobés Bernardo Cessa, Amadeo Flores Villalba y Octavio Burguette Barradas , fundadores de lo que inició como asociación ciudadana en 1999.

Del Castillo precisó que impulsará desde el Congreso Local el respeto a los derechos humanos; la equidad en todos los ámbitos, el cumplimiento de la Ley de Acceso a las Mujeres para una Vida Libre de Violencia y la creación de consejos integrados por estudiantes, quienes aportarán las nuevas ideas que se requieren para atender sus necesidades.

En tanto, la asociación civil "Casa que Sirve", fundada por el empresario Gustavo López, invitó a Juan Manuel del Castillo a una reunión de apoyo, donde se comprometió con sus integrantes a promover su propuesta y a ser vigilar que se respete el voto que lo llevará al triunfo al candidato del PRI el próximo 5 de junio.

23/05/16 Nota 120284 

Con el apoyo de los ciudadanos fortaleceremos el tejido social: Juan Manuel del Castillo.
Con fuerza y unidad, estamos listos para ganar: Juan Manuel del Castillo.
Impulsaré el deporte como solución a problemas sociales y de salud: Juan Manuel del Castillo.
Respaldan integrantes de FESAPAUV candidatura de Juan Manuel del Castillo.
Juan Manuel del Castillo es garantía de confianza y trabajo: Erika Ayala.
Los maestros tendrán mayores incentivos y capacitación: Juan Manuel del Castillo.
Seré un aliado del campo para potenciar su desarrollo: Juan Manuel del Castillo.
Jubilados y pensionados merecen una vida digna: Juan Manuel del Castillo.
Acudiré a un debate de propuestas: Juan Manuel del Castillo.
Merecen mujeres leyes que garanticen su desarrollo y respeto: Juan Manuel del Castillo.


Arriba             
Se reúne Jorge David Reyes con más de mil personas en Mariano Escobedo.
 
"En tequila, ¡el triunfo es nuestro!": Tomás López.

Mariano Escobedo, Ver. En evento realizado en este municipio en el que se congregaron aproximadamente 1 mil 300 personas simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de algunos otros que decidieron cambiar de partido sumándose a sus filas, Jorge David Reyes, candidato a diputado local por el partido tricolor, dio a conocer sus propuestas y proyectos.

En   ...

 

Tequila, Ver. - Tomás López Landero, aspirante a la curul del Congreso del Estado, por el distrito 22 de Zongolica, por el Partido Verde Ecologista, participó en el municipio de Zongolica, en un encuentro con jóvenes líderes de educación media superior y superior, de quienes escuchó ideas, planteamientos y recibió por escrito propuestas que se convertirán en iniciativas en la próxima legislatura.

Tomás   ...

     
Caleidoscopio.
 
Plantea diputada de Costa Rica intercambio de experiencias con el Congreso de Veracruz.

Primer giro.- Tumbando caña en el Distrito 19
Porque en la agroindustria se encuentra la solución a problemas como la economía y el empleo, Juan Manuel del Castillo González refrendó su compromiso para impulsar el fortalecimiento de este tipo de empresas, destacando que en la plataforma electoral del PRI se encuentra impulsarlas para que incrementen su productividad y rentabilidad, además   ...

 


Orizaba en red
La diputada de la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, Lorelly Trejos Salas, propuso a las y los diputados de la LXIII Legislatura local a crear una agenda en común en los temas de derechos de niñas y niños en su primera infancia; educación y equidad de género, a fin de fortalecer y compartir el trabajo legislativo entre ambos.

Durante su visita a Veracruz,   ...

     
Con fuerza y unidad, estamos listos para ganar: Juan Manuel del Castillo.
 
"Con el apoyo de los ciudadanos podemos lograr grandes cosas": Tomás López.


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- Acompañado por Felipe Amadeo Flores Espinosa, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a la diputación local, Juan Manuel del Castillo sostuvo un encuentro con la militancia de esta ciudad, a quienes les aseguró que "con fuerza y unidad, estamos listos para ganar el próximo 5 de junio".

En las instalaciones   ...

 

Orizaba en red.
Tezonapa, Ver. - Tomás López Landero, candidato a representar en el congreso local al distrito de Zongolica, por el Partido Verde Ecologista, se reunió con habitantes del municipio de Tezonapa, para exponer sus propuestas y compromisos con las familias del distrito 22, además de atender las peticiones ciudadanas.

Empleo, transparencia y seguridad han sido las necesidades identificadas   ...

Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo. 21/05/16
Mataderos clandestinos en Zongolica contaminan arroyos y Ríos. 21/05/16
Liberan acceso a la planta hidroeléctrica de los 500 escalones. 21/05/16
La mitad de las toneladas de basura generadas en Zongolica van a parar a los arroyos y ríos. 20/05/16
"Quien trabaja para el distrito de Zongolica, lo hace sin distinción de ideas ni colores": Tomás López. 20/05/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Bloquean la Calle Maestros de Telesecundaria, por tres horas y media…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado, para realizar algunas gestiones a favor de sus Gobernados el Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que tanto la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado y la oficina de la Secretaria de Comunicaciones   ...

ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los desmanes en los Congresos Distritales de MORENA, para elegir a Delegados y Consejeros, han provocado heridos, violencia, robo de computadoras y militantes molestos e inconformes, por el manipuleo de operadores en el interior de este partido político, que pone en duda, si habrá final feliz en la elección a Presidente Nacional del partido en el poder… El Tribunal   ...

Cd. Mendoza, sede del Mictlabike Fest 2019.
Confirman liberación de Ovidio Guzmán.
Estudiantes de la UPAV en Los Reyes son beneficiados con equipamiento en sus aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.