Gana debate Jorge David Reyes.

Gana debate Jorge David Reyes.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes , fue el triunfador indiscutible en el debate celebrado el día de ayer en conocido hotel de la ciudad, esto, en base a las propuestas expuestas ante los 9 de 11 candidatos que fueron invitados al evento, así como del moderador del mismo.

En ese sentido, y siguiendo el protocolo establecido por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el candidato lanzo sus propuestas entre las que están el impulsar la exportación de los productos que en el distrito 21 y la entidad veracruzana se elaboran, para reactivar la economía que en su tiempo de bonanza tuvo el estado, así como introducir la industria automotriz y darle vida nuevamente a las textileras que desaparecieran a principios de la década de los 90`s, entre otras no menos importantes.

"Las propuestas que traigo para el distrito 21, las cuales ya han escuchado las personas a las que me ha tocado visitar, son las mismas que expuse en el debate que se llevó a cabo hace algunas horas, siendo las que nos dieron el triunfo en el mismo. Esas propuestas nos han convertido en la mejor opción para los habitantes de los diez municipios que conforman el distrito, y son las mismas que nos convertirán en triunfadores el próximo 5 de junio, porque la gente está convencida de que quien ganará serán ellos, sus familias, sus hijos", indicó el candidato.

De igual forma, indicó que otras de las propuestas que externó en el evento, fue la implementación de un cabildo itinerante, en donde el pueblo tenga derecho a estar presente en todas las sesiones a realizarse, teniendo voz y voto en ello, para que de esa manera se sientan integrados no excluidos, ya que uno de los aspectos a resaltar de la campaña del candidato es el ser incluyentes, lo cual se trata de sumas, nunca de restar ni dividir.

"Estoy convencido de que ganaremos la diputación local, y cuando digo ganaremos, no solo hablo de mí, de mi equipo de campaña o del candidato a gobernador, sino de todos y cada uno de los habitantes del distrito 21, porque todos saldremos beneficiados de una u otra manera, ellos al depositar su confianza votando por mí, y yo al poder servirles de la manera que se merecen, de la cual han estado en espera por muchos años", añadió.

Puntualizó que tiene respeto por los demás candidatos a la diputación, ya que todos tienen la misma oportunidad de ganar los comicios, pero no tienen las propuestas que hagan que el pueblo se convenza de que es real lo que les ofrecen, como lo es la donación del sueldo que el hará durante su gestión como diputado, con lo que apoyara a los rubros de educación, salud y bien estar social, que son las bases de una sociedad en franco desarrollo, recuperando la confianza, la seguridad, pero sobre todo la Grandeza del distrito 21.

26/05/16 Nota 120331 

Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con más de mil personas en Mariano Escobedo.
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.
Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
Los niños deben estudiar, no trabajar: Jorge David Reyes.
Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.
Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.


Arriba             
Representarán alumnos del ITO a México en "Expo Ciencias 2017", en Brasil.
 
Pide diputado intensificar acciones para frenar la tala en el Pico de Orizaba.

Orizaba, Ver. Se puso de manifiesto la calidad de proyectos que realizan jóvenes ingenieros del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), esto, al ser convocados para representar a México en la "Expo Ciencias 2017 a realizarse en Brasil, compitiendo con un monitor de apneas y signos vitales en niños denominado MASVI.

Al respecto, Rubén Posada Gómez, catedrático y asesor del proyecto, dijo   ...

 


Orizaba en red.
La tala inmoderada en las faldas del volcán Pico de Orizaba provoca la escasez de agua en diversos municipios de la zona centro del estado, reprobó el diputado Alejandro Zairick Morante, quien exhorta a los gobiernos federal, estatal y municipales, tomar conciencia del problema e intensificar las medidas de prevención para frenar este ilícito.

El Presidente de la Comisión   ...

     
Caleidoscopio.
 
Temperaturas de 45 grados en la entidad; continúa la Ola de Calor.

Primer giro.- "Banderazo" en el Distrito 19
Reunido con agrupaciones de taxistas de la zona, Juan Manuel del Castillo dijo que "Conozco perfectamente la problemática que genera la normatividad en materia de transporte público; la situación que hoy viven los operadores y los dueños de concesiones, porque hay días que no alcanza ni para cubrir la cuota", comprometiéndose a trabajar de la mano con   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que continuará la Ola de Calor en el estado de Veracruz con temperaturas muy altas especialmente en planicie y costa, donde el índice de calor superaría los 45 grados. El potencial de lluvia es bajo; sin embargo, no se descartan chubascos con actividad eléctrica y caída de granizo en regiones de montaña por la tarde o noche.

Sinopsis meteorológica

Una   ...

     
Exige Juan Bueno Torio a Fiscalía y PGR investiguen millonario desvío de recursos.
 
Conflictos en UPV campus Orizaba continúan, Rector niega entrevista con la prensa.

Tras darse a conocer a través de una investigación periodística el desvío de más de 645 millones de pesos por medio de transacciones en el Gobierno del Estado, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, hizo un exhorto a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, así como a la Procuraduría General de la República para que de inmediato se hagan las investigaciones correspondientes y   ...

 

Orizaba, Ver. Tras el despido de 14 maestros y señalamientos en contra de la directora de Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) campus Orizaba, Evangelina Jácome Rosete, a quien acusan de cometer diversos abusos, el rector Francisco Alfonso Avilés negó entrevista con reporteros de los diversos medios, tras una espera de casi cinco horas.

Fue alrededor de las 11:00 horas que el Rector   ...

Exigen diputados del PAN castigo por desvío de 645 mdp a empresas "Fantasma" en Veracruz. 25/05/16
Caleidoscopio. 25/05/16
DE TODO UN POCO. 25/05/16
Visita Dr. Juan del Bosque pintoresco poblado de Monte Blanco en Fortín. 24/05/16
Atiende Dirección General del ITSZ problemática manifestada por estudiantes. 24/05/16

Arriba             

Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.
 
Mendoza presenta Feria de la Seguridad.

Orizaba, Ver.- Araceli Salcedo Jiménez, defensora de los derechos humanos, quien encabeza el Colectivo de Familia de los desaparecidos de Orizaba-Córdoba, fue detenida por elementos de la policía municipal, enviados por su jefe el director de gobernación Juan Ramón Herebia, esto, ante el temor de que la mencionada activista estuviera realizando actividades tendientes a exhortar a la gente a denunciar   ...

La Perla comprometida con el objetivo del Día Mundial de la Alimentación: DIF.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen el pago de 23 millones de pesos tras ganar el laudo.
Inician construcción del puente "El Tecolote" en La Perla.
 

Camerino Z Mendoza.- Como parte de las estrategias de prevención que se ofrece a las escuelas y población en general, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza a través de la Dirección de Gobernación, invita a participar en la Feria de la Seguridad que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero.

José Antonio   ...

Este viernes iniciarán los recorridos nocturnos en el panteón de Nogales.
Imparte IMMUJER pláticas contra la violencia de género a niños mendocinos.
Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González.
Entregan apoyos productivos a productores de Ixhuatlancillo por parte de la CDI en Veracruz.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.