Legislara Jorge David Reyes para que haya mejores caminos en la zona serrana.

Legislara Jorge David Reyes para que haya mejores caminos en la zona serrana.
A+   A-
David Palacios.
La Perla, Ver. La zona serrana del distrito 21 como muchas otras, pertenecientes al estado de Veracruz, se han caracterizado por tener desde siempre caminos de terracería, los cuales hacen que el tránsito de vehículos así como de los mismos habitantes se vuelva tedioso e incómodo hasta cierto punto, sobre todo en temporada de lluvias, en la que se vuelven lodosos, resbaladizos y peligrosos para todos.

Debido a ello, se han suscitado infinidad de accidentes como volcaduras, choques o atropellamientos en los que muchos han tenido desenlaces fatales como la muerte de conductores y personas que son alcanzadas por los automotores, situación que hasta el día de hoy no ha podido ser resuelta por las autoridades correspondientes, ya que no se han dado a la tarea de realizar la debida pavimentación ni asfaltado con el que se pudieran evitar dichos acontecimientos.

Al respecto, el candidato a diputado local del PRI por el distrito 21, Jorge David Reyes , aseguró que dicha situación se terminara cuando inicie su gestión en el congreso del estado, ya que legislara para que los alcaldes de los municipios que conforman el distrito al cual representará, hagan lo necesario para que los organismos encargados de realizar ese tipo de obras, otorguen los recursos suficientes con los que se puedan efectuar.

"Me he dado cuenta que existen muchas veredas y caminos que se encuentran en muy malas condiciones, Hay algunos que ya cuentan con asfalto pero este se ha deteriorado tanto que se han formado grandes baches volviendo casi intransitable el camino para los automovilistas que tienen que librarlos o se ven obligados a caer en ellos con tal de seguir su rumbo, lo cual avería sus unidades generando gastos de reparación", comento el candidato.

Puntualizó que es preocupante que mujeres, niños y adultos mayores tengan que caminar por allí, porque ponen en juego su integridad física al arriesgarse a caer o sufrir un accidente por algún automóvil que pudiera ir a una velocidad alta o que al irse cuidando de los hoyos no vean que alguien está en su camino, situaciones que se evitaran porque se encargara de que desaparezca todo riesgo, con lo que peatones y conductores podrán transitar por esos lugares sin tener la necesidad de estarse cuidando los unos de los otros.

27/05/16 Nota 120345 

Gana debate Jorge David Reyes.
Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.
Los niños deben estudiar, no trabajar: Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con más de mil personas en Mariano Escobedo.
Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.
Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.
Se suman perredistas a proyecto de Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Impulsará Jorge David Reyes el deporte en la región.
Mi plataforma busca ayudar al desarrollo comunitario: Jorge David Reyes.


Arriba             
Prestadores de servicios le apuestan a temporada vacacional de verano, en Orizaba.
 
Munícipes, facultados para evaluar a sus policías: Zairick.

Orizaba, Ver.- Tras un inicio de año difícil e incierto en materia económica, en el que se complicó la llegada de vacacionistas a la región de Orizaba, empresarios del rubro turístico confían en que la temporada vacacional de verano mejore las expectativas de hoteleros y restauranteros de la región.

Respecto a ello, el gerente de turismo en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en   ...

 


Orizaba en red.
El diputado Alejandro Zairick Morante propuso una iniciativa que reforma la Ley Orgánica del Municipio Libre que otorga facultad a los presidentes municipales para que la corporación policíaca a su cargo, esté sujeta a evaluaciones permanentes y a controles de confianza, en los términos que establece la ley con el apoyo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado.

Durante   ...

     
Altos índices de calor; hasta 55 grados en la entidad.
 
Aprobó Congreso de Veracruz nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información.

La Secretaría de Protección Civil (PC) se esperan temperaturas altas a muy altas en el estado de Veracruz, índices de calor elevados en regiones de planicie y costa oscilando entre 45 a 55 grados . El potencial de lluvia sigue siendo bajo; sin embargo, no se descartan chubascos con actividad eléctrica y posible caída de granizo en regiones de montaña esta tarde o noche.

Sinopsis meteorológica

El   ...

 


Orizaba en red.
Las diputadas y diputados de La LXIII Legislatura de Veracruz aprobaron por mayoría de votos la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado que regulará y garantizará el derecho del ciudadano para acceder a la información y mediante la cual los sujetos obligados deberán brindarla.

Con 28 votos a favor, 15 en contra y ninguna abstención avalaron   ...

     
Gana debate Jorge David Reyes.
 
Representarán alumnos del ITO a México en "Expo Ciencias 2017", en Brasil.

Orizaba, Ver. El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes, fue el triunfador indiscutible en el debate celebrado el día de ayer en conocido hotel de la ciudad, esto, en base a las propuestas expuestas ante los 9 de 11 candidatos que fueron invitados al evento, así como del moderador del mismo.

En ese sentido, y siguiendo   ...

 

Orizaba, Ver. Se puso de manifiesto la calidad de proyectos que realizan jóvenes ingenieros del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), esto, al ser convocados para representar a México en la "Expo Ciencias 2017 a realizarse en Brasil, compitiendo con un monitor de apneas y signos vitales en niños denominado MASVI.

Al respecto, Rubén Posada Gómez, catedrático y asesor del proyecto, dijo   ...

Pide diputado intensificar acciones para frenar la tala en el Pico de Orizaba. 26/05/16
Caleidoscopio. 26/05/16
Temperaturas de 45 grados en la entidad; continúa la Ola de Calor. 26/05/16
Exige Juan Bueno Torio a Fiscalía y PGR investiguen millonario desvío de recursos. 25/05/16
Conflictos en UPV campus Orizaba continúan, Rector niega entrevista con la prensa. 25/05/16

Arriba             

Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 
Interés del gobernador en que se realice la expropiación del predio en disputa de la ex hacienda de Tlanecpaquila.

Orizaba, Ver.- La candidata a la diputación local por el distrito XX, abanderada de la coalición "Veracruz al Frente, Maricarmen Escudero Fabre se reunió con familias en Fortín para festejar el Día del Padre y el triunfo de la selección mexicana de fútbol; ahí estuvo en compañía de Patricia Lobeira, esposa del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Paty Lobeira es quien lleva la   ...

Se suspendió el debate del OPLE en el distrito XXI.
Necesario cambiar la imagen de policías represores en Orizaba.
Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad.
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.
 

Zongolica, Veracruz.- Luego de varios intentos por cumplir las órdenes de desalojo emitidas por el juzgado XVI del distrito judicial de Córdoba, en contra de los pobladores de la comunidad de Tlanecpaquila, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que a su llegada como administrador del Ayuntamiento, se dio a la tarea de ponerse al tanto respecto al origen del conflicto que por años   ...

Ayuntamiento de Zongolica aplicara sanciones en contra de quienes practiquen la caza furtiva.
Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo.
Estudiantes destacados del ITSZ obtienen el primer y tercer lugar en el congreso nacional de etnobiologia.
Obras cumplirán con adecuaciones para adultos mayores y personas con discapacidad.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.