Síndico Único de Córdoba utiliza recursos oficiales para campaña.

Síndico Único de Córdoba utiliza recursos oficiales para campaña.
A+   A-
De la redacción.
El síndico Luis Alberto García Hernández ha puesto a disposición de la candidata de la alianza PAN-PRD a la diputación local, Gely Sahagún, los recursos municipales que están a su cargo, en una clara violación a la Ley electoral.

En plena campaña y en horario laboral, el funcionario municipal envía vehículos oficiales y personal de su área para los eventos que realiza María de los Ángeles Sahagún en las colonias.

Durante un encuentro con habitantes de la colonia López Arias (11 de mayo), el equipo de campaña utilizó un automóvil Tsuru Sedán blanco, con placas YGY9636, el cual de acuerdo a la oficina de Hacienda del Estado está registrado a nombre del Municipio de Córdoba, con el Registro Federal de Contribuyentes MCO180101CX6.

Protegido por el alcalde Tomás Ríos Bernal , el Síndico le ordena también a Jorge Hernán Mata Delgado , actual enlace municipal de la sindicatura ante la Secretaría de Seguridad Pública (con un sueldo quincenal de más de 7 mil pesos), que le sirva a la abanderada panista en su recorrido, dejando sus actividades a un lado, pero sí cobrando su quincena pagada con recursos de los cordobeses.

No siendo suficiente con desviar recursos públicos, el mismo Luis Alberto García abandona su trabajo para participar en los eventos de campaña, al igual que otros empleados municipales como Ángel Adrián Luna Báez , quien labora en la Dirección de Obras Públicas como inspector "E" y se le ha visto incluso en Fortín de las Flores participando en actos del candidato panista a la Gubernatura.

27/05/16 Nota 120347 

Caleidoscopio.
En Contraste.
Caleidoscopio.
Los maestros tendrán mayores incentivos y capacitación: Juan Manuel del Castillo.
Triunfo contundente en distrito 19: Juan Manuel del Castillo.
Utiliza CONALEP sus recursos para promoción política de Héctor Yunes Landa.
Realizó Ayuntamiento última entrega de becas con recursos propios.
Combate Córdoba la inseguridad desde el tejido social.
Construirá Ayuntamiento cordobés "Centro de Desarrollo Infantil".
Espera Córdoba liberación del 50% de recursos del Subsemun 2015.


Arriba             
Llegan Juan del Bosque, Fidel Kuri, y Víctor García, padre e hijo al barrio de Los Arturos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- En medio de porras, música de batucada, y alegría, llegó al barrio de "Los Arturos", el candidato a la diputación local Dr. Juan del Bosque, acompañado del diputado federal Fidel Kuri, el líder de la CTM Víctor García Trujeque y el regidor Víctor García Figueiras, donde coincidieron los tres políticos en apoyar la fórmula que encabeza Juan del Bosque.

El abanderado al Congreso   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
No saber leer, es hoy en día, un sacrilegio. Pero si presumes de posgrados en Inglaterra y ser catedrático de la Universidad Veracruzana, llevando la bandera de académico, se piensa ser una persona culta. Y si presumes una imagen errónea a tu perfil y capacidad, sin prevenir cuestionamientos, como qué libros han marcado tu vida, respondiendo con titubeos,   ...

     
Pide Bueno Torio voto de conciencia y razonado a los veracruzanos.
 
Comerciantes de Ixhuatlancillo exigen con huelga de hambre un espacio en mercado de Orizaba.

Veracruz, Ver.- Al recalcar que el poder de la decisión para la elección a gobernador lo tienen los ciudadanos a través de la credencial de elector, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, pidió un voto de conciencia y razonado a los veracruzanos para que analicen muy bien a quién quieren sea el próximo gobernador de Veracruz.

Expuso que en la entidad hay una mayoría silenciosa,   ...

 

Orizaba, Ver. Dos comerciantes de Ixhuatlancillo, hombre y mujer, iniciaron al mediodía de este martes, una huelga de hambre en las instalaciones del parque "Apolinar Castillo" en el Centro Histórico de Orizaba para exigir al alcalde Juan Manuel Diez Francos les permita ahora espacios en el mercado "Melchor Ocampo" para la venta de sus artesanías.

Respecto a ello, Cecilia Contreras, vocera de   ...

     
Apoyan taxistas de Orizaba al candidato al Dr. Juan del Bosque.
 
Persisten conflictos internos en la Confederación Nacional Campesina, en Orizaba.

Orizaba, Ver.- Al sostener el candidato a la diputación local por el XX Distrito Electoral Dr. Juan del Bosque un encuentro con líderes e integrantes de taxistas, les agradeció su respaldo para alcanzar el triunfo el 5 de junio.

Los trabajadores del volante dialogaron con el abanderado al Congreso del Estado, a quien le presentaron inquietudes que tendrán respuesta una vez que asuma una curul   ...

 

Orizaba, Ver. Los conflictos internos al interior de la Confederación Nacional Campesina, CNC en Orizaba, persisten y ahora la pugna se da en cuanto a las instalaciones y oficinas, de ahí que la dirigencia de esta organización solicitó la atención del líder estatal, Juan Carlos Molina Palacios para solucionar el conflicto.

En ese sentido, el auxiliar de la Guardia Agrarista, Federico Vargas   ...

Dueño de manantial deja sin agua a 200 familias de Xochiojca en Zongolica. 25/05/16
"Vamos a ganar con trabajo honesto, compromiso y dando testimonio": Tomás López. 25/05/16
Reciben en Ixtaczoquitlán con rito prehispánico al Dr. Juan del Bosque. 25/05/16
Acusan de negligencia médica a un doctor del centro de salud de Tlilapan. 24/05/16
Un voto por la candidatura Independiente, es un voto a la salud: Juan Bueno Torio. 24/05/16

Arriba             

Padres de familia de la escuela primaria Melitón Guzmán y Romero de Zongolica exigen comedor para 400 niños.
 
Premian a ganadores del "ITSZ Race 2017".

Zongolica, Veracruz.- Padres de familia del plantel educativo Meliton Guzman I Romero ubicado en la cabecera municipal, manifestaron su preocupación por las condiciones en las que vienen tomando sus alimentos sus pequeños hijos en el interior de una aula que fue abandonada tras no dejarla inconclusa hace aproximadamente dos años.

Razón por la cual exigen al personal de Espacios Educativos a   ...

Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
En PROSPERA valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores: PHO.
Expide Congreso convocatoria para la elección extraordinaria de 3 ayuntamientos.
PAN propone reformar la Constitución local, en lo relativo a la justicia cotidiana.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para promover actividades deportivas y el sano esparcimiento entre la comunidad educativa del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se llevó a cabo la competencias atlética "ITSZ Race 2017".

En las principales avenidas de esta cabecera municipal se trazó el recorrido de 5 km de las categorías estudiantil, libre y master (femenil y varonil), en las que se registraron   ...

Insuficiente el presupuesto para satisfacer las demandas y necesidades de la población de Atlahuilco.
Por el cierre de administración en Zongolica se dejaran de adquirir apoyos para la temporada invernal.
Durante el último año de gobierno municipal en Tehuipango dejaron de aplicarse recursos: Panzo.
Prevé Mariana Dunyaska incrementar 30% el monto de multas por contaminar aguas.
     
Segundo congreso internacional de futbol Orizaba 2017.
 
Aracely Arámbula deja en shock a sus seguidores ¡con esta tremenda fotografía!

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle valor curricular al evento, el Segundo congreso Internacional de Futbol Orizaba 2017 es una realidad.

Recordando que Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 15 y 16 de diciembre se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán todo un cúmulo de conocimientos   ...

Clásico Regio, con horarios definidos para la Gran Final.
 

Aracely Arámbula ya tiene muy mal acostumbrados a sus seguidores, pues los consiente demasiado posteando sexys fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Y es que la actriz sin duda posee uno de los cuerpos y rostros más bellos del espectáculo, por lo cual siempre recibe miles de piropos y halagos en cada una de sus publicaciones.

n esta ocasión la también conductora de Master Chef   ...

Yuri regaña a su público por abuchearla en show.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.