Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.

Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver.- Por desviar recursos públicos municipales en favor del candidato de la coalición PAN-PRD a la diputación local del distrito 21, Salvador Montalvo González , será denunciado el alcalde panista de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga , exhibieron en rueda de prensa presidentes de los 10 Comités Directivos Municipales del PRI en el citado Distrito Electoral.

Respecto a ello, el representante de este instituto político ante el Organismo Público Local Electoral , Cristian Sergio Martínez Perea , expuso que la denuncia será turnada ante la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales, con base en diversas pruebas aportadas y expuestas a los medios de comunicación en material fotográfico.

Por una parte, se exhibe a personal de la Dirección de Alumbrado Público y Obras Públicas con camionetas oficiales y escaleras de las citadas direcciones, instalando lonas publicitarias del candidato de la coalición en la fachada de la ex fábrica de Mirafuente.

Denunciaron también la enlace municipal del programa "65 y más", Alma Venegas por realizar actos de campaña en favor de su partido, así como a otros funcionarios e incluso empleados de confianza del ayuntamiento de Ixhuatlancillo que acompañan al candidato del PAN-PRD en promoción al voto.

Ernesto Torres Navarro , presidente del CDM del PRI, junto con el delegado distrital del PRI en Mendoza, Gustavo Adolfo Murrieta Rivera , dieron a conocer que desde el Palacio Municipal de Nogales existe el uso de vehículos y personal, por lo cual denunciarán estos hechos ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE).

Por su parte, el representante jurídico del PRI, Miguel García Jazmín , lamentó la actitud que está tomando el presidente municipal de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga quien hace uso de las unidades de alumbrado público para pegar lonas y favorecer al candidato de la coalición PAN-PRD.

El presidente del CDM del PRI en Nogales exhibió que los nogalenses no pueden permitir el uso de estos recursos cuando de antemano hay más de 150 lámparas fundidas y calles con baches, en lo que debería estar invirtiendo el alcalde Antonio Bonilla Arriaga los recursos públicos, pero se lo permite porque su hermano Marcelo Bonilla Arriaga va de suplente en la formula a la Diputación local.

02/06/16 Nota 120416 

Admite alcalde de Nogales carencia de recursos para desazolve del Río Chiquito.
Pedirán desafuero de alcalde.
Ante ineptitud de alcalde, habitantes se manifiestan tirando basura en el primer cuadro de la ciudad.
Síndico Único de Córdoba utiliza recursos oficiales para campaña.
Grillas.
DE TODO UN POCO.
Concluye campaña de matrimonios colectivos en Nogales.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Toman protesta nuevos secretarios municipales del Deporte del PRI.


Arriba             
Integrantes de la alianza regional indígena acusan ser ignorados por el fiscal regional de la ciudad de Córdoba.
 
Pedirán desafuero de alcalde.

Tlilapan, Veracruz. - Visiblemente molesto el integrante de la Organización Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo ser decepcionante el actuar de Fiscal Regional de la ciudad de Córdoba, luego de no ofrecer ninguna respuesta respecto al caso que se ventila en la fiscalía regional de Zongolica por el presunto delito de abuso de autoridad por parte de las autoridades municipales de   ...

 


Orizaba en red.
Río Blanco, Ver.- Líderes de colonia solicitarán el desafuero del presidente municipal panista Antonio Bonilla Arriaga del municipio de Nogales, al consentir el desvió de recursos en favor del candidato a la diputación local del distrito 21 con cabecera en Ciudad Mendoza, de la coalición PAN-PRD "Unidos Para Rescatar Veracruz".

Así lo manifestaron un grupo de personas   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
MIYULI hace enojar a al Tiburon Kuri ya, ya ya.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El distrito de Papantla se ha convertido en la joya de la corona para todos los partidos políticos. Y sobresalen nombres de candidatos a la diputación local con negros historiales y otros, hasta tienen investigaciones ministeriales, como es el caso del candidato del PRI, Basilio Camerino Picazo Pérez, quien se registró como candidato único por esa demarcación,   ...

 


Orizaba en red.
Boca del Río, Ver.- El presidente de El Club Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales señaló que en caso de que Miguel Ángel Yunes Linares ganara la elección a gobernador el equipo de futbol se irá de la entidad a participar dentro de la Liga MX de futbol profesional en otro punto del país.

"Si no gana la elección Héctor Yunes, claro que me voy, ya que con Miguel   ...

     
"¡Ganaremos! y con nosotros, ganará el distrito de Zongolica": Tomás López.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba en red.
Texhuacan, Ver. - Después de una jornada en la búsqueda del voto ciudadano, Tomás López finaliza una campaña de propuestas, compromisos y continuidad del buen trabajo, que ayude a darle a los ciudadanos del distrito de Zongolica, a tener una mejorar la calidad de vida.

En los 18 municipios del distrito local, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, es recibido   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Fidel Herrera nunca se fue de Veracruz... Y esto lo decimos, metafóricamente hablando, pues aunque el exgobernador de Veracruz continua en Barcelona, España, como Cónsul "a secas", él sigue operando en el Estado, tratando de imponer su plan sexenal para el 2018. Y esto lo aseguramos, al conocer detalles secretos, explicando el por qué Fidel opera en abierto para   ...

Veracruzanos están listos para votar por la Candidatura Independiente: Juan Bueno Torio. 31/05/16
"El 5 de junio, ¡Vamos a ganar!": Tomás López. 31/05/16
Entregan mujeres campesinas su corazón al candidato a la diputación Dr. Juan del Bosque. 31/05/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/05/16
Se deslinda Diz Herlindo de la aprobación para extraer recursos del IPE. 30/05/16

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.