Lara Croft: heroína irresistible.

Angelina Jolie vuelve con su sensualidad a la pantalla; buscará superar los resultados en ta
A+   A-
EEUU .- En la temporada de verano que pronto llegará a su fin, toca el turno al personaje de Lara Croft para que intente convertirse en el éxito de la temporada.

El asunto no es sencillo y Angelina Jolie vuelve a encarnar al exitoso personaje de videojuegos en medio de una racha nada positiva para la sensual actriz, quien ha superado su divorcio de Billy Bob Thornton y enfrentó infinidad de contratiempos ocurridos durante la filmación de "Tomb Raider II".

Ahora, la intrépida arqueóloga enfrenta nuevos desafíos cuando se lanza a la búsqueda de la legendaria "Caja de Pandora", aquella que según la mitología griega una vez abierta esparcirá todos los males sobre la Tierra; es así que la famosa arqueóloga se lanza en una carrera por todo el mundo para hallar la codiciada pieza antes de que caiga en las manos de Chen Lo, enemigo que desea los poderes que brinda tal objeto para usarlos a su conveniencia.

Lo que suena en principio como una aventura de James Bond mezclada con Indiana Jones busca superar la calidad de la primera cinta al sumarle acción, más locaciones exóticas y una historia mejor elaborada que combina los elementos fantásticos y las huídas espectaculares. Por ello se relevó al director Simon West, quien deja su lugar a Jan De Bont, responsable de las dos partes de "Máxima velocidad" y "Tornado", para dotar a la historia de un ritmo vigoroso, con más suspenso y acción.

En la pantalla, es obvio que Angelina Jolie se siente más a gusto con el papel y esto se debe a los entrenamientos exhaustivos a que todo el elenco se sometió por instancias del director, cuyas pretensiones generaron tensiones más de una vez entre el equipo, que trabajó al lado de acróbatas del Cirque du soleil depurando las técnicas que vemos en la cinta y que llevaron a Jolie a casi prescindir de dobles que ejecutaran las escenas donde monta a caballo, maneja motocicleta y jet ski. Gimnasia, levantamiento de pesas, lucha de kick boxing, artes marciales y manejo de armas fueron parte de sus rutinas de preparación.

Junto con la actriz regresan dos actores que forman parte de la serie, Noah Taylor como el personaje de Bryce, y Christopher Barrier en el rol de Hillary como los fieles asistentes y amigos de Lady Croft. También actúan el escocés Gerard Butler y Djimon Hounsou, teniendo como fondo para sus proezas distintos escenarios del mundo como Hong Kong, Kenya, Gales, Grecia y Africa, mientras llevan a cabo la búsqueda del "La cuna de la vida", como se le denomina en la película al lugar que resguarda el fabuloso objeto capaz de destruir el mundo.

A juzgar por las cifras, los productores han sido muy cautelosos con esta franquicia que si bien ha demostrado ser rentable, no fue tan exitosa como lo suponían, y en esta ocasión decidieron incrementar su inversión de apenas 80 a 90 millones de dólares. La primera parte recaudó alrededor del mundo 300 millones y "La cuna de la vida" reunió 22 en su primer fin de semana en Estados Unidos.

En México, la cinta es una nueva oportunidad para observar la sensualidad de esta heroína, que capta la atención del público masculino desde que aparece en las primeras escenas usando un ajustado traje de buzo en busca del templo sumergido que guarda la clave para encontrar el lugar donde se esconde la Caja de Pandora.

LARA CROFT TOMB RAIDER, LA CUNA DE LA VIDA
EU, 2003.
Dir. Jan de Bont.
Con Angelina Jolie , Gerard Butler y Ciarán Hinds.

08/08/03 Nota 12043 

Jolie quiere conocer al `sub` Marcos.
Admite Angelina Jolie su bisexualidad.
Recauda "Hulk" más de 39 millones de pesos en tres días.
"Hulk" invade México hoy!.
En HULK rinden homenaje a Lou.
Cumplirá mañana Angelina Jolie 28 años de edad.
Alerta: el mundo está en peligro.
Affleck se pone el traje de superhéroe.
Está feliz Gael por nominación de "Padre Amaro" a Globo de Oro.
Descarta Hopkins en México cuarto episodio de El silencio de los inocentes.


Arriba             
Inicia el lunes rodaje de la pelìcula "Espinas".
 
Descarta Estrella participar en telenovela.


Este lunes 11 de agosto iniciará el rodaje de la película "Espinas", del joven realizador Julio César Estrada, quien la calificó como "un drama a fondo", estelarizado por Guillermo Gil, Mariannela Cataño, Alejandro Tommasi y Esteban Soberanes.

La popular colonia Obrera será el escenario donde sucederán una serie de encuentros y desencuentros entre "seres que no pueden escapar de su circunstancia"   ...

 

"Mi objetivo por el momento es la promoción de mi disco al cual le dedico toda mi atención", indicó la cantante que este día plasmó autógrafos a sus seguidores en una tienda de discos de un centro comercial ubicado en el poniente de esta ciudad, ante cientos de seguidores.

Destacó que la promoción de su material discográfico va muy bien, "me comentaron en la disquera que las ventas van muy bien   ...

     
Realizarán en Bronx desfile dedicado a Celia Cruz.
 
Designan a Ninel Conde "reina de trabajadores de la basura".


"Lo dedicamos a Celia por lo que ella hizo por la comunidad latina y por toda la música y alegría que nos trajo", dijo a EFE Francisco González, presidente del desfile, que este año cumple su 15 aniversario.

"Celia Cruz es importante para nosotros, la tenemos en el corazón, ella unió a todos los latinos", afirmó González, quien agregó que el congresista Serrano fue designado Hombre del Año   ...

 

Miles de personas se dieron cita en la Plaza de Toros México para escuchar a sus artistas consentidos del género grupero, quienes lograron estremecer a sus seguidores con sus ritmos movidos y letras románticas.

El concierto fue organizado por la estación de radio "La kebuena" y los trabajadores de limpia del Distrito Federal, quienes nombraron a la cantante mexicana Ninel Conde como su reina.

Durante   ...

     
Confiesa Mel Gibson que bebía seis cervezas al desayunar.
 
LISTOON MUSICAL(del 04 de Agosto al 10 de Agosto de 2003).


El actor de 47 años dijo que sus problemas de alcoholismo se iniciaron en la década de los ochenta, período en que alcanzó la fama y le era imposible afrontar las presiones de su carrera.

Gibson indicó que la primera persona que se le hizo reflexionar sobre su afición descontrolada por el alcohol fue Tina Turner, durante el rodaje de "Mad Max: Beyond Thunderdome" (Más allá de la cúpula   ...

 



1.- ALEX UBAGO -Sin miedo a nada-

2.- RICKY MARTIN -Jaleo-

3.- ENRIQUE IGLESIAS -Para que la vida-

4.- MOENIA -En que momento-

5.- JUANES con NELLY FURTADO -Fotografía-

6.- LA OREJA DE VAN GOGH -Puedes contar conmigo-

7.- NICHO HINOJOSA -A veces-

8.- RICARDO ARJONA -Minutos-

9.- SIN BANDERA -Amor real(tema de la telenovela -Amor real-)
-
10.-THALÍA   ...

Suspenden Maná y Santana gira por Europa. 08/08/03
Atienden abogados de Arjona denuncia ante el MP. 08/08/03
Será Cristian presentador en Grammy Latinos. 08/08/03
Satisface a Elefante éxito de su música. 08/08/03
Cantat asesinó a la actriz Trintignant. 08/08/03

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.