Por incumplir con pago octogenaria exhibe a equipo de MORENA, en Orizaba.

Por incumplir con pago octogenaria exhibe a equipo de MORENA, en Orizaba.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver.- El llamado que hizo el equipo de campaña a medios de comunicación para dar a conocer en rueda de prensa el triunfo virtual de Rogelio Rodríguez García como candidato de MORENA en el distrito 20 de Orizaba, se convirtió en un foro para exhibirlos, esto, al momento que una mujer de 83 años de edad a gritos exigió el pago íntegro prometido por haber cuidado una casilla.

Al respecto, Olvido Arias, de 83 años de edad, residente de Orizaba, arribó al mediodía de este lunes a las oficinas de MORENA, ubicadas en Poniente 7 de Orizaba, donde representantes de medios de comunicación ya aguardaban la conferencia de prensa.

En el lugar y previo al arribo de Rodríguez García, arribó la ciudadana para reclamar a integrantes del equipo de campaña el pago correspondiente de 3 mil pesos por el servicio que brindó al cuidar la casilla, ubicada en la escuela "Leona Vicario" en Orizaba.

En ese sentido, aseguró que su molestia fue que por el trabajo que realizó únicamente recibió la cantidad de 150 pesos, cuando de antemano, a ella la buscaron para pedirle que participara como observador o cuidador de casilla y a cambio recibiría 3 mil pesos.

Así mismo, calificó como una burla el hecho al señalar que es una persona de 83 años; justo en ese momento, hubo jóvenes del equipo de campaña de MORENA que le gritaron que mejor se hubiera ido con otros partidos que ofrecían la misma cantidad de dinero.

"Trabajé ocho horas, soy una persona de edad y miren lo que me hacen, esto es una burla, a la hora de la hora todo se lo clavan. Me vinieron a invitar a participar y trabajé durísimo y me salen con 150 pesos. Si así roban ahora ¿qué será cuando estén en el poder?", denunció.

Puntualizó que no le tomaran el pelo, ya que fue día más trabajoso de su vida para que le salieran con 150 pesos, dijo al tiempo que al no ser atendida en sus demandas se retiró del lugar.

07/06/16 Nota 120468 

Candidata no ha denunciado amenazas de muerte.
Sólo 20 mil pesos de presupuesto para la campaña de MORENA.
En Ixtaczoquitlán continúa campaña de impuesto predial.
Anuncian inicio de pago de predial en Ixtac.


Arriba             
Miguel Ángel Yunes Linares manda mensaje de unidad a los veracruzanos.
 
Tomás Ríos amenaza a ciudadanos que lo denunciaron ante la CEDH.

MENSAJE AL PUEBLO DE VERACRUZ:

Quiero el día de hoy expresar mi agradecimiento a las mujeres y hombres de Veracruz que el día de ayer me dieron su voto para ser Gobernador del Estado y enviar un saludo afectuoso a todos los que decidieron hacerlo por alguna otra opción.

Hemos ganado las elecciones.

Las ganamos postulados por la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz que con una   ...

 

Por considerar que las cámaras instaladas recientemente por el Ayuntamiento de Córdoba "están violando nuestros derechos humanos, a la intimidad, a la privacidad y hasta nuestra integridad", familias que habitan en el "Patio de la Estrella" denunciaron a las autoridades municipales ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y responsabilizan al alcalde Tomás Ríos y al síndico Luis   ...

     
FEPADE ha recibido 2,418 atenciones en sus sistemas FEPADETEL y FEPADENET.
 
MORENA y CNTE desquiciaron el centro de Córdoba.

Orizaba en red.
La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), informa que al corte de las 18:00 horas los sistemas de atención ciudadana FEPADETEL y FEPADENET han realizado un total de 2,418 atenciones a la ciudadanía.

Mediante, FEPADENET tiene un total de 588 correos recibidos, de los   ...

 

Integrantes del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) desquiciaron esta tarde el centro de Córdoba con vehículos y contingentes que marcharon hasta llegar al parque 21 de Mayo.

En la víspera de la elección de gobernador y diputado locales, decenas de autobuses y vehículos particulares   ...

     
Juan Bueno torio agradece a los veracruzanos que confiaron en él.
 
Piden obra pública y servicio médico en comunidades de La Perla.

A todos los veracruzanos que respaldaron mi candidatura y me acompañaron en este proceso ciudadano, quiero expresarles mi profundo agradecimiento por el esfuerzo que hicimos. Ofrecí una opción ciudadana y, junto a miles de veracruzanos presenté, por primera vez, una candidatura al Gobierno de Veracruz ajena a los Partidos Políticos. En este proceso hicimos historia.

Sin embargo, en la jornada   ...

 

La Perla, Ver. La Ciénega, perteneciente al municipio de La Perla, es una de las comunidades más olvidadas, ya que existen dos problemas que la afectan desde hace mucho tiempo, como lo es la falta de servicio médico pues la clínica más cercana se encuentra a dos horas de camino, así como la ampliación de un puente por que en cada año en temporada de lluvias se quedan incomunicados.

Al respecto,   ...

Claroscuros. 04/06/16
Con plantón, CNTE de Orizaba manifiesta su apoyo a movilización nacional. 04/06/16
Equipan a Brigadistas de Cd Mendoza contra Incendios Forestales. 04/06/16
Asegura la CEDH que el estado de salud de comerciantes huelguistas va decayendo. 03/06/16
Farmacéuticos locales se encuentran al borde de la extinción por culpa de las grandes cadenas. 03/06/16

Arriba             

Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
 
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur expone la importancia que presenta el trasplante de medula ósea en personas con padecimientos en la sangre.

El hematólogo del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, médico Noé Rogelio Díaz Flores, explicó que la médula ósea es el tejido graso y blando que se encuentra   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Santa Ana Atzacan, Ver.- Habitantes de los municipios de Santa Ana Atzacan, Coscomatepec y Sochiapa, agradecieron el apoyo a la vivienda a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ya que se sustituyen techos de lámina por techos firmes y con ello el fin de la vulnerabilidad ante fenómenos naturales.

En las tres localidades, fueron un promedio de 197   ...

En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.