Jorge David Reyes, solicitó un reconteo de votos.

Jorge David Reyes, solicitó un reconteo de votos.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Local por el Distrito 21, con cabecera en Ciudad Mendoza, Jorge David Reyes Vera , solicitó al Organismo Público Electoral (OPLE), el reconteo de votos, esto, con la finalidad de que los ciudadanos tengan la certeza de que su voto fue para el legislador de su elección.

Al respecto, Reyes Vera aseguró que será respetuoso de la decisión del electorado, así como de los resultados arrojados en el cómputo final, demostrando de esa manera su sentido de democracia.

En ese sentido, indicó que antes de emitir una declaración, será paciente del conteo voto por voto que se dé este miércoles en las oficinas del OPLE, ya que aún existe una mínima diferencia entre los candidatos punteros menor al uno por ciento, por lo que solo queda esperar los resultados oficiales.

De igual forma, el político señaló que el departamento jurídico del PRI, se hará cargo de denunciar todas y cada una de las irregularidades que existieron en este proceso electoral, pero eso se conocerá hasta este jueves de acuerdo a los resultados que arroje el conteo final.

Puntualizó que aún con el resultado adverso, desde su trinchera seguirá apoyando las iniciativas de los periodistas de la zona de Orizaba y realizaremos foros de opinión y capacitación con algunas universidades como la UGM y UV, ya que gracias a los medios de comunicación, le fue permitido darse a conocer en la función pública y en el propio quehacer político.

09/06/16 Nota 120491 

Celebran medios de comunicación el Día de la Libre Expresión.
Asisten más de 5 mil personas al cierre de campaña de Jorge David Reyes.
Inicia optimista Jorge David Reyes pre cierre de campaña.
Legislara Jorge David Reyes para que haya mejores caminos en la zona serrana.
Gana debate Jorge David Reyes.
Legislaré a favor del gremio periodístico: Jorge David Reyes.
Los niños deben estudiar, no trabajar: Jorge David Reyes.
Se reúne Jorge David Reyes con más de mil personas en Mariano Escobedo.
Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.
Piden empleo en zonas serranas: Jorge David Reyes.


Arriba             
No se resuelve el problema deteniendo a quienes incumplen dar alimento a sus hijos es una contradicción aberrante; se tiene que legislar al respecto.
 
Un hecho inusitado se vivió en la elección a diputados y gobernador en el distrito de Zongolica.

Zongolica, Veracruz. - La delegada del Foro de abogados en el estado licenciada Justina Reducindo Candanedo, dio a conocer a su punto de vista respecto a la disposición de la ley civil en lo referente a las sanciones contempladas en el código sobre el incumplimiento de la obligación de dar alimentos a los hijos, sobre todo cuando establece que por este delito el infractor lo debe pagar con cárcel.

En   ...

 

Zongolica, Ver.- Una cifra histórica de boletas electorales anuladas se registró durante el proceso de votaciones realizado el pasado domingo en el distrito 22 de Zongolica.

De acuerdo con los resultados pre liminares del Organismo Público Local Electoral (OPLE), fueron 3 mil 963 boletas en el caso donde se eligió gobernador y 5 mil 220 sufragios para diputado local, lo que significó   ...

     
Intensifica Ixtaczoquitlán combate contra el derriengue.
 
Abre Modulo el INE para trámites de la credencial en Cd Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la aplicación de 300 vacunas, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinadora municipal de Salud Animal se encuentra reforzando la lucha contra la rabia paralítica o derriengue que es transmitida por el murciélago hematófago con el objetivo de controlar y disminuir la presencia de la enfermedad.

Alma Lilia Méndez de Jesús, coordinadora municipal de   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza.- El instituto Nacional de Electoral (INE), en coordinación con el ayuntamiento de Camerino Zeferino Mendoza, hacen una atenta invitación a la población en general para que acudan al Módulo a realizar cualquier trámite, y lograr renovar u obtener la credencial.

Al respecto el responsable del Módulo del INE, licenciado José Rene Corona Jiménez, dio a conocer   ...

     
La escases de agua en Tlaquilpa se debe a la disminución de los mantos freáticos de dos manantiales.
 
Celebran medios de comunicación el Día de la Libre Expresión.

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de informar estar atravesando problemas de la escasez de agua en los hogares de los ciudadanos de la cabecera, el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo que esto se debe a la disminución del aforo de los dos manantiales, razón por la cual a finales del presente mes se estará entregando una pipa para transportar agua.

Comento ser muy necesario este vehículo,   ...

 

Orizaba, Ver. Con un desayuno efectuado en conocido restaurante de esta ciudad, celebraron el "Día de la Libre Expresión" los diferentes medios de comunicación tanto locales como regionales llámese impresos, audiovisuales y electrónicos, en donde estuvieron acompañados por el síndico de Ciudad Mendoza, Jorge David Reyes Vera, quien externo sus felicitaciones y reconocimiento a los allí presentes.

En   ...

Alistan "Matrimonios Colectivos" en Ixtaczoquitlán. 08/06/16
Genera conciencia social y democracia, la crítica de la prensa a gobiernos. 08/06/16
Reitera Rogelio Rodríguez García virtual diputado de MORENA su compromiso con los veracruzanos. 08/06/16
En alerta por barrancadas vecinos. 07/06/16
Monitorea PC ríos de La Perla. 07/06/16

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.