Denuncian a Funcionarios de Nogales por participar en reconteo de votos en OPLE de Mendoza.

Denuncian a Funcionarios de Nogales por participar en reconteo de votos en OPLE de Mendoza.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver. Se dio a conocer que funcionarios públicos del ayuntamiento de Nogales realizaron actividades como observadores y representantes del Partido Acción Nacional (PAN) en horario laboral, lo cual origino que desatendieran las actividades para las que fueron contratados, esto, tras la denuncia pública que hicieran personas que se encontraban observando el desarrollo y trabajo de las mesas de re conteo de votos en el Distrito 21 de Ciudad Mendoza.

En ese sentido, quienes identificaron a dichos funcionarios, señalaron que desde primera hora que iniciaron las mesas de trabajo con el conteo de votos, se percataron que llegó personal del ayuntamiento de Nogales para instalarse en las mesas y fungir como representantes de su partido político para observar y defender los votos del candidato de la Coalición PAN - PRD.

De igual manera, indicaron que cada uno de los representantes fueron identificados con una calcomanía en la ropa con el logotipo del partido, siendo ese uno de los motivos por los que manifestaron no estar de acuerdo que servidores públicos participen en un proceso democrático.

"Ellos ya tienen una función que desempeñar en su lugar de trabajo, y no es justo que esas personas estén aquí cuando tienen que atender a la población en el palacio, por eso perciben un salario que paga pueblo y no para que se vengan a hacer funciones que nos les compete", señaló uno de los inconformes.

Puntualizaron que al ellos ostentar un cargo público, podrían ser denunciados ante la Contraloría del Estado, pues por parte de la función electoral no existe problema alguno por que es el Partido Político quien los registra y aunque no estén impedidos para hacer actividades partidistas, es indebido que teniendo un cargo público realicen tales actividades, ya que están violentando la normatividad ante su labor.

13/06/16 Nota 120542 

Exhibe INE, inexperiencias de funcionarios del OPLE en Mendoza.
Muestra OPLE falta de capacidad en el conteo de boletas electorales.
Jorge David Reyes, solicitó un reconteo de votos.
Simpatizantes de MORENA se manifiestan en contra del OPLE de Mendoza.
En Mendoza, presidentes de casilla no quieren resguardar material electoral en sus propiedades.
Cruz Roja Mexicana inicia su colecta anual 2016 en Nogales.
Se reúnen jefes de manzana con funcionarios municipales.
Partidos de oposición en Zongolica impugnarán a funcionarios del organismo público local electoral.
Realizan labor social policías y elementos de la SEDENA.
Grillas.


Arriba             
Grillas.
 
Particulares pretenden cobrar servicio de agua en comunidad de Tequila.

• "TODOS A CORRER PORQUE VIENE EL COCO", así manifiestan los duartistas…
• SE TERMINO, el Gozo y Jolgorio de seis años, de gloria Duartista…
• FUNCIONARIOS TIENEN que tener mejor que el "Chapo" su plan de escape…
• "QUIEN RESCATARÁ AL PRI", en Veracruz se encuentra muriendo lentamente…
• HÉCTOR YUNES, "BAILO" con sus operadores políticos de CD, Mendoza, Zongolica y Orizaba…
• AHORA RESULTA   ...

 

Tequila, Ver.- Decenas de familias se podrían quedar sin servicio de agua para su consumo, luego que una familia se dice propietaria de un manantial que presuntamente está dentro de un terreno que les pertenece.

Ante esta situación, familias de la comunidad Ocochiquilco, perteneciente al municipio de Tequila, se dicen afectados luego que miembros de la familia Tzitzihua Apale pretenden cobrar   ...

     
Cae PAN al tercer lugar en Córdoba.
 
"Duarte tendrá que ir a la cárcel", reitera el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

• Ni por el Ayuntamiento del PAN que desvío recursos a la campaña, ni por su diputado local que utilizó dinero de la nómina municipal, pudieron levantar la votación.

De la redacción.
Como reflejo del mal gobierno panista, encabezado por Tomás Ríos Bernal, y del pésimo desempeño de Hugo Fernández Bernal, como diputado local, en el Distrito 19 no sólo cayó María de los Ángeles Sahagún Morales,   ...

 

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que el próximo lunes solicitará formalmente a Javier Duarte de Ochoa que se inicie el proceso de entrega-recepción, donde una empresa de auditores revisará cada una de las dependencias estatales para descubrir posibles desvíos de recursos.

En entrevista con MVS Noticias, Yunes Linares, aseguró que el priista Javier Duarte de   ...

     
Empresarios esperan que nueva administración estatal liquide deudas con este sector.
 
Orizaba le dio el voto de castigo al remedo de Mussolini (JMDF), por eso el PRI cayó al tercer lugar.

Orizaba, Ver.- Permitir que el nuevo Gobierno estatal inicie de ceros con los empresarios veracruzanos sería una forma de permitir que cada sexenio se termine mal, de ahí que la deuda que la administración Duartista mantiene con los empresarios se debe liquidar.

En lo anterior, coincidió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Omar Kuri Ceja, tras señalar   ...

 

Orizaba, Ver.- "La derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Héctor Yunes Landa, en Orizaba, es total y únicamente culpa de Juan Manuel Díez Francos, ya que el voto de castigo ciudadano no fue en contra del partido tricolor, sino directamente en contra del mismo alcalde de Orizaba, por ser un hombre de cínico además de represor" aseguró el exalcalde Martín Cabrera Zavaleta.

En   ...

Maestra de educación indígena pide justicia a fiscal de Zongolica. 10/06/16
Perfilando. 10/06/16
Caleidoscopio. 10/06/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/06/16
Pide director de telesecundaria apoyo para mejorar infraestructura. 09/06/16

Arriba             

Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco.

Camerino Z Mendoza.- La tercer reunión para detallar el arranque y limpieza de las presas retenedoras de sólidos en la barranca El Infiernillo se llevó a cabo en las instalaciones de Sala de Cabildos del Ayuntamiento y concluyó con un recorrido aguas arriba de la presa desazolvada el año pasado, precisó el alcalde Melitón Reyes Larios.

Participó el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta,   ...

Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana.
DE TODO UN POCO.
Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS.
Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH.
 

Tequila, Veracruz. - Ante la ola de violencia que se ha venido presentando en el trayecto al municipio de Zongolica, se acentúa más en el tramo Tequila - Zongolica, tras registrarse varios acontecimientos en los que lamentablemente para las familias les ha quedado un mal sabor de boca.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, quien desde   ...

Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales juveniles 2019.
Necesarias las alianzas para enfrentar el problema de la educación superior: UPH.
Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.
Feligreses de Ixhuatlancillo recibieron la imagen del cristo negro de Otatitlan.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.