Empresarios de Orizaba exigirán auditoría a administración de Javier Duarte.

Empresarios de Orizaba exigirán auditoría a administración de Javier Duarte.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. Exigirán empresarios e industriales de la región de Orizaba al Gobierno entrante de Miguel Ángel Yunes realice una exhaustiva auditoria a la administración de Javier Duarte y se actúe conforme a la ley al comprobarse irregularidades en el manejo de las finanzas.

Respecto a ello, el industrial Edgar Chahín Trueba , aseguró que existen tantas irregularidades y otras que no se saben y se vendrán a descubrir con la entrada del nuevo Gobierno.

"Hoy ni el gobernador electo sabe las condiciones en las que está el Estado, por eso se debe ir a fondo porque el Gobernador entrante no sabe ni como está ni tiene los números, así de ese tamaño está la bronca en Veracruz", señaló.

Así mismo, recordó que en campaña dialogaron con Miguel Ángel Yunes y ahora que es Gobernador electo lo harán una vez más para determinar el rumbo que tomará el Estado a raíz de las auditorias que se le practiquen a las finanzas.

Añadió Chahín Trueba , que como empresarios no pueden pensar en hacer nada sin saber que piensa el futuro mandatario, lo cual no es a título personal sino como empresarios, ya que son quienes invierten capital y generan fuentes de empleo.

Consideró que para dar certeza a los industriales o empresarios, se deberán mejorar las condiciones de seguridad, así como invertir o terminar la inversión en la red carretera e infraestructura, pues existen cosas que se dejaron a medias.

Puntualizó que tanto Miguel Ángel Yunes Linares, como Héctor Yunes Landa saben lo que necesita el Estado, de ahí que lo primero que deberá hacerse es una auditoria exhaustiva para determinar las condiciones en que se encuentra el Estado.

13/06/16 Nota 120543 

Grillas.
"Duarte tendrá que ir a la cárcel", reitera el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El 1 de diciembre los ciudadanos tomarán el Palacio de Gobierno.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Veracruz reclama justicia": Miguel Ángel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Denuncian a Funcionarios de Nogales por participar en reconteo de votos en OPLE de Mendoza.
 
Grillas.

Nogales, Ver. Se dio a conocer que funcionarios públicos del ayuntamiento de Nogales realizaron actividades como observadores y representantes del Partido Acción Nacional (PAN) en horario laboral, lo cual origino que desatendieran las actividades para las que fueron contratados, esto, tras la denuncia pública que hicieran personas que se encontraban observando el desarrollo y trabajo de las   ...

 

• "TODOS A CORRER PORQUE VIENE EL COCO", así manifiestan los duartistas…
• SE TERMINO, el Gozo y Jolgorio de seis años, de gloria Duartista…
• FUNCIONARIOS TIENEN que tener mejor que el "Chapo" su plan de escape…
• "QUIEN RESCATARÁ AL PRI", en Veracruz se encuentra muriendo lentamente…
• HÉCTOR YUNES, "BAILO" con sus operadores políticos de CD, Mendoza, Zongolica y Orizaba…
• AHORA RESULTA   ...

     
Particulares pretenden cobrar servicio de agua en comunidad de Tequila.
 
Cae PAN al tercer lugar en Córdoba.

Tequila, Ver.- Decenas de familias se podrían quedar sin servicio de agua para su consumo, luego que una familia se dice propietaria de un manantial que presuntamente está dentro de un terreno que les pertenece.

Ante esta situación, familias de la comunidad Ocochiquilco, perteneciente al municipio de Tequila, se dicen afectados luego que miembros de la familia Tzitzihua Apale pretenden cobrar   ...

 

• Ni por el Ayuntamiento del PAN que desvío recursos a la campaña, ni por su diputado local que utilizó dinero de la nómina municipal, pudieron levantar la votación.

De la redacción.
Como reflejo del mal gobierno panista, encabezado por Tomás Ríos Bernal, y del pésimo desempeño de Hugo Fernández Bernal, como diputado local, en el Distrito 19 no sólo cayó María de los Ángeles Sahagún Morales,   ...

     
"Duarte tendrá que ir a la cárcel", reitera el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
 
Empresarios esperan que nueva administración estatal liquide deudas con este sector.

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que el próximo lunes solicitará formalmente a Javier Duarte de Ochoa que se inicie el proceso de entrega-recepción, donde una empresa de auditores revisará cada una de las dependencias estatales para descubrir posibles desvíos de recursos.

En entrevista con MVS Noticias, Yunes Linares, aseguró que el priista Javier Duarte de   ...

 

Orizaba, Ver.- Permitir que el nuevo Gobierno estatal inicie de ceros con los empresarios veracruzanos sería una forma de permitir que cada sexenio se termine mal, de ahí que la deuda que la administración Duartista mantiene con los empresarios se debe liquidar.

En lo anterior, coincidió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Omar Kuri Ceja, tras señalar   ...

Orizaba le dio el voto de castigo al remedo de Mussolini (JMDF), por eso el PRI cayó al tercer lugar. 10/06/16
Maestra de educación indígena pide justicia a fiscal de Zongolica. 10/06/16
Perfilando. 10/06/16
Caleidoscopio. 10/06/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/06/16

Arriba             

Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
 
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro con representantes de asociaciones civiles en Xalapa en el que se abordaron los retos y oportunidades para la colaboración ciudadana, le fue presentada una lista   ...

DE TOCO UN POCO.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
DE TODO UN POCO.
Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
 

Nogales, Veracruz. - La Fundación Internacional Águila Real que preside en el estado Emanuel Luna y José Luis Terrazas como tesorero, darán el banderazo del comienzo de la obra de construcción de 200 viviendas en la colonia 30 de mayo perteneciente a este municipio.

Sobre este tema Jesús de Rosas Romero, representante de la mencionada colonia, dijo que están poniendo se acuerdo con las autoridades   ...

Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.