Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dos nuevas Techumbres en Rancho Viejo.

Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dos nuevas Techumbres en Rancho Viejo.
A+   A-
Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Para contribuir a la mejora educativa, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía , realizó la entrega de dos techumbres en la comunidad de Rancho Viejo, con el objetivo de evitar que los rayos del sol y la lluvia afecten la salud de los estudiantes.

Durante su mensaje el presidente municipal, Aquileo Herrera dijo que con la entrega de estas nuevas techumbres para el preescolar indígena Sitlalxochitl y la primaria Bilingüe Vicente Guerrero ambas ubicadas en la comunidad de Rancho Viejo, están atendiendo las demandas más sentidas de la población educativa.

A nombre de los padres de familia, los directores de los planteles educativos beneficiados Jardín de Niños Indígena Sitlalxochitl y de la Escuela Primaria Bilingüe Vicente Guerrero, Gustavo Mixteco Ajactle e Isaac Juárez Tepole agradecieron el respaldo del ayuntamiento por las obras que serán de enorme beneficio para los alumnos.

Como muestra de agradecimiento y con la finalidad de que las autoridades municipales fueran testigos de las actividades artísticas que continuamente realizan en las canchas además del tema físico y deportivo, los estudiantes prepararon dos bailes folclóricos.

Acompañaron al presidente municipal, la Síndico Única, Sandra Xotlanihua González , y las Regidoras Primera, Kathya Amador Mendoza , la Novena, encargada de la comisión de obras públicas, Juana Alicia Sarmiento Pellico y la Octava, Diana Sánchez González .

Cabe hacer mención, que con estas acciones el ayuntamiento está cumpliendo sus compromisos contraídos con los padres de familia que se los solicitaron en su momento para que los pequeños realicen sus actividades físicas.

17/06/16 Nota 120590 

Inaugura Ayuntamiento y DIF Ixtaczoquitlán techumbres para escuelas de Sumidero y Capoluca.
Derrumbe en tramo Rancho Viejo al Chinene.
Entrega PC apoyos a familias vulnerables de Zoquitlán Viejo.
Entrega Ayuntamiento techumbre a Jardín de Niños "Cocune" de Rincón Maravillas.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se desmarca del conflicto que enfrentan los habitantes de la colonia las Arboledas con la propietaria del terreno.
Ayuntamiento y Tránsito de Ixtaczoquitlán trabajaran coordinadamente.
Destaca Aquileo Herrera Munguía parques modernos en Ixtaczoquitlán.
Efectúan Xochitlallis en Ixtaczoquitlán.
En Ixtaczoquitlán, inician los preparativos para Xochitlallis 2016.
Inaugura Aquileo Herrera techumbre y entrega láminas del programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente PACMA de PEMEX.


Arriba             
Campamento Multidisciplinario de Ciencias Aplicadas es inaugurado por alumnos del ITSZ.
 
Intervendrá el Congreso la Tesorería del ayuntamiento de Banderilla.

Orizaba, Ver. El Primer Campamento Multidisciplinario de Ciencias Aplicadas, fue inaugurado por alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), con lo cual se pretende poner en marcha diversos proyectos entre los que destaca el permitir el acompañamiento institucional a pequeñas y medianas empresas y generar la certidumbre de una larga vida.

Al respecto, el director general   ...

 


Orizaba en red.
La LXIII Legislatura de Veracruz instruyó a la Secretaría General del Congreso del Estado para que por conducto de la Secretaría de Fiscalización designe a un interventor para la tesorería municipal de Banderilla a partir del 20 de junio y hasta el 31 de diciembre de este año con la finalidad de vigilar que la gestión financiera esté apegada a legalidad en lo que se refiere al   ...

     
En Ixtaczoquitlán implementan el programa "Cero Tolerancia contra la caza de fauna silvestre".
 
DE TODO UN POCO.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de Seguridad Pública Municipal, el C4 y la Coordinación de Salud Animal implementaron el programa "Cero Tolerancia contra la caza de fauna silvestre".

Al respecto Jezreel Torres Flores, encargado del área de prevención del delito y proximidad,   ...

 

Hasta cuando seguirá permitiendo la Dirección de Vialidad, que personas inconscientes, sigan estacionando sus vehículos en las principales avenidas de la Ciudad de Xalapa, lo cual ocasionan el tráfico vehicular, ya deben de actuar, no seguir haciendo que no ven los elementos que nada mas andan viendo a quien perjudicar, tan solo en la avenida Orizaba, ahí pueden hacer su agosto con todos los vehículos   ...

     
IVEA certifica primaria y secundaria en Atoyac.
 
Promueven la identidad cultural de Tezonapa estudiantes del ITSZ.

Atoyac, Ver. El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) continúa con la entrega de certificados de conclusión de estudios básicos a personas mayores de 15 años que aprobaron sus evaluaciones tanto del programa regular educativo como del Programa Especial de Certificación (PEC) 2016.

Así mismo, en esta ocasión fueron educandos de los municipios de Omealca y   ...

 

Orizaba, Ver. Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), se dieron a la tarea de promover la identidad cultural de Tezonapa al llevar a cabo el primer Encuentro Cultural, en el cual participaron más de 500 visitantes para conocer la gastronomía, traje típico, cultura, sitios turísticos y los productos y servicios que oferta esta región veracruzana.

Respecto a   ...

Responsable y honesto, el perfil del nuevo Fiscal Anticorrupción. 16/06/16
Realiza empresa gasera simulacro de fuga de gas en Huiloapan. 15/06/16
Monitorean rio chiquito y carbonera. 15/06/16
Registra PC encharcamientos por lluvias de los últimos días. 15/06/16
Estudiantes del CBTA de Tequila ponen en marcha el proyecto de la siembra de 30 mil plantas de café. 15/06/16

Arriba             

Presenta SEV estrategias del Programa Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas.
 
Acusa tesorero de Mixtla, desvío por casi 5 mdp.

Xalapa, Ver.- En el marco del Día Naranja, la Secretaría de Educación (SEV) presentó las directrices de la Estrategia de Coordinación Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas en el Estado de Veracruz, que se impulsarán desde la dependencia educativa.

De esta forma, se puso en marcha el protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento y acoso sexual   ...

Realizan en el Congreso el taller "Prevención y Atención de la Violencia Digital".
ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 

Mixtla de Altamirano, Ver.- Los problemas en el Ayuntamiento de Mixtla no terminan, ahora es el tesorero, Isauro Cuahua Tletlactle, quien denunció al síndico y regidora única como a José Luis Castro Martínez, al parecer contralor, por el desvió de casi cinco millones de pesos.

Según la carpeta de investigación 387/2019 que se abrió en la Fiscalía General del Estado, Isauro Cuahua Tetactle señaló   ...

Entregan paquete de obras para la congregación de Chilapa, municipio de la Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Este miércoles inician proselitismo candidatos a la dirigencia del CEN del PRI.
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.