Se reúnen vecinos de Los Pinos con autoridades municipales.

• Para escriturar sus predios.
A+   A-
Orizaba en red.
Camerino Zeferino Mendoza .- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez , se reunió la mañana de este martes con los habitantes de la colonia Los Pinos, con la finalidad de continuar con los trámites de escrituración de sus predios.

La reunión fue celebrada en las instalaciones de la sala de cabildo del palacio municipal, en donde el Alcalde estuvo acompañado por el contralor, Emiliano Sánchez, así como el director de gobernación, Omar Escalona Morales , el encargado de obras públicas.

Además acudieron a la plática, los habitantes de la colonia Los Pinos acompañados por su presidente, Cirilo Ascencio Oltehua , quienes conocieron el avance que llevan el proceso legal para alcanzar se escriture el predio que habitan desde hace muchos años.

De la misma forma, agradecieron al Presidente Municipal, Renee Huerta, el apoyo que ha otorgado la administración para lograr tengan sus escrituras, documento que están a punto de lograr, únicamente falta una firma para iniciar el trámite notarial.

Con esto, los habitantes de dicha colonia tendrán la certeza de ser los legítimos propietarios de sus lotes y con ello tendrán servicios públicos dignos, además de que el patrimonio de sus hijos lo aseguran con la escritura del terreno que actualmente habitan.

30/06/16 Nota 120751 

Piden regularicen a comerciantes.
Regularizan la colonia Los Pinos de ciudad Mendoza.
Urgente reubicar a 11 familias de la colonia Sata Rosita.
Instalaran básculas en el mercado.
Transportistas de Zongolica levantan plantón tras acordar otra reunión en Xalapa.
Vecinos de las arboledas en Ixtaczoquitlán se oponen a pagar los predios donde habitan.
Reforestan paseo de ahuehuetes.
Agradecen al municipio apoyo a escuela Ferrer Guardia.
Denuncian Vecinos mal uso del panteón El Mirador.
Inauguran rehabilitación de la Alameda Benito Juárez.


Arriba             
Sofoca incendio PC Ixtac y rescata a mascota.
 
Sin solución obra de drenaje sanitario en comunidades de Nogales.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoco un incendio que se registró en una casa habitación de la Unidad de Potrerillo 2, y rescataron un cachorro Cocker spaniel que se encontraba al interior de la vivienda.

Lo anterior lo informó el coordinador municipal de Protección Civil, Humberto Lobato Márquez, quien señaló que tras recibir el alertamiento   ...

 

Nogales, Ver. Debido a que el Ayuntamiento de Nogales no ha logrado destrabar la gestión federal y estatal, admitiendo el titular de Obras Públicas, Sergio Lastre Cruz, que es necesaria porque se trata de un tema de salud pública, poco más de 900 habitantes de las comunidades Campanario y Escalerilla, pertenecientes a este municipio, siguen sin tener solución a su demanda de drenaje sanitario, la cual   ...

     
Tres comunidades de Zongolica enfrentan problemas de deslaves: Macuixtle.
 
Matrimonios colectivos en el mes de julio en Cd Mendoza: Aguilar.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver. - Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona montañosa, en el comienzo de la temporada de lluvias, ha provocado afectaciones en las comunidades de Cotlaixco, Laguna Ixpaluca y la congregación de Temaxcalapa, informo el alcalde Ricardo Eliseo Macuixtle García.

El entrevistado, menciono haberle puesto del conocimiento   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Desde el primero de julio iniciará la segunda campaña de matrimonios colectivos en esta ciudad, la ceremonia se celebrará en el 157 aniversario del Registro Civil en la entidad, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia Ricardo Aguilar Lima.

Explicó que en colaboración con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)   ...

     
En Rafael Delgado se pretende combatir el rezago en materia registral por parte del Registro Civil.
 
Diputados del PRI y PANAL no deben votar a favor de la designación de nuevo fiscal y magistrados.

Rafael Delgado, Ver.- La titular del Registro Civil Elizabeth Robles Ñeco, dijo que uno de los problemas que se están combatiendo, con el apoyo del sistema DIF municipal, es erradicar el rezago en parejas que no han contraído matrimonio, debido a que es muy necesario que cuenten con su documento a fin de proteger a sus hijos.

La entrevistada indico que hasta el momento y en coordinación con   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. "Exijo a los diputados Jacqueline García e Ignacio Valencia, que se abstengan de votar a favor de la designación de los representantes del IVAI, Fiscal Anticorrupción y Magistrados, porque presentaremos 20 mil firmas ciudadanas correspondientes a los distritos de Zongolica y Ciudad Mendoza en donde tenemos injerencia", expresó, el presidente del Consejo Estatal del Partido de la   ...

Se ha convertido hongo seta en sustento de muchas familias. 29/06/16
Base Nacional de datos del Registro Civil es benéfica. 28/06/16
Arranca en Ixtaczoquitlán ciclo de conferencias para promover la conservación de la ballena gris. 28/06/16
Sin afectaciones en Veracruz por par de sismos, este lunes: PC. 28/06/16
Deben ayuntamientos promover la transparencia con información pública. 28/06/16

Arriba             

Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.
 
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo fijó su postura ante la salida del actual Gobierno Federal y señalan que la herencia que nos deja Enrique Peña Nieto es conocida por todos, corrupción, impunidad, inseguridad y mucha pobreza.

"El pueblo de México está sufriendo una venganza peñista-priísta pues los más desprotegidos están siendo sujeto de la voracidad de quienes financiaron las campañas de   ...

Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI.
DE TODO UN POCO.
PROSPERA es una vez más ejemplo a nivel mundial: Jaime Gutiérrez Casas.
Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso.
 

Orizaba, Ver.- Araceli Salcedo Jiménez, defensora de los derechos humanos, quien encabeza el Colectivo de Familia de los desaparecidos de Orizaba-Córdoba, fue detenida por elementos de la policía municipal, enviados por su jefe el director de gobernación Juan Ramón Herebia, esto, ante el temor de que la mencionada activista estuviera realizando actividades tendientes a exhortar a la gente a denunciar   ...

La Perla comprometida con el objetivo del Día Mundial de la Alimentación: DIF.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen el pago de 23 millones de pesos tras ganar el laudo.
Inician construcción del puente "El Tecolote" en La Perla.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.