Se reúnen vecinos de Los Pinos con autoridades municipales.

• Para escriturar sus predios.
A+   A-
Orizaba en red.
Camerino Zeferino Mendoza .- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez , se reunió la mañana de este martes con los habitantes de la colonia Los Pinos, con la finalidad de continuar con los trámites de escrituración de sus predios.

La reunión fue celebrada en las instalaciones de la sala de cabildo del palacio municipal, en donde el Alcalde estuvo acompañado por el contralor, Emiliano Sánchez, así como el director de gobernación, Omar Escalona Morales , el encargado de obras públicas.

Además acudieron a la plática, los habitantes de la colonia Los Pinos acompañados por su presidente, Cirilo Ascencio Oltehua , quienes conocieron el avance que llevan el proceso legal para alcanzar se escriture el predio que habitan desde hace muchos años.

De la misma forma, agradecieron al Presidente Municipal, Renee Huerta, el apoyo que ha otorgado la administración para lograr tengan sus escrituras, documento que están a punto de lograr, únicamente falta una firma para iniciar el trámite notarial.

Con esto, los habitantes de dicha colonia tendrán la certeza de ser los legítimos propietarios de sus lotes y con ello tendrán servicios públicos dignos, además de que el patrimonio de sus hijos lo aseguran con la escritura del terreno que actualmente habitan.

30/06/16 Nota 120751 

Piden regularicen a comerciantes.
Regularizan la colonia Los Pinos de ciudad Mendoza.
Urgente reubicar a 11 familias de la colonia Sata Rosita.
Instalaran básculas en el mercado.
Transportistas de Zongolica levantan plantón tras acordar otra reunión en Xalapa.
Vecinos de las arboledas en Ixtaczoquitlán se oponen a pagar los predios donde habitan.
Reforestan paseo de ahuehuetes.
Agradecen al municipio apoyo a escuela Ferrer Guardia.
Denuncian Vecinos mal uso del panteón El Mirador.
Inauguran rehabilitación de la Alameda Benito Juárez.


Arriba             
Sofoca incendio PC Ixtac y rescata a mascota.
 
Sin solución obra de drenaje sanitario en comunidades de Nogales.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoco un incendio que se registró en una casa habitación de la Unidad de Potrerillo 2, y rescataron un cachorro Cocker spaniel que se encontraba al interior de la vivienda.

Lo anterior lo informó el coordinador municipal de Protección Civil, Humberto Lobato Márquez, quien señaló que tras recibir el alertamiento   ...

 

Nogales, Ver. Debido a que el Ayuntamiento de Nogales no ha logrado destrabar la gestión federal y estatal, admitiendo el titular de Obras Públicas, Sergio Lastre Cruz, que es necesaria porque se trata de un tema de salud pública, poco más de 900 habitantes de las comunidades Campanario y Escalerilla, pertenecientes a este municipio, siguen sin tener solución a su demanda de drenaje sanitario, la cual   ...

     
Tres comunidades de Zongolica enfrentan problemas de deslaves: Macuixtle.
 
Matrimonios colectivos en el mes de julio en Cd Mendoza: Aguilar.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver. - Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona montañosa, en el comienzo de la temporada de lluvias, ha provocado afectaciones en las comunidades de Cotlaixco, Laguna Ixpaluca y la congregación de Temaxcalapa, informo el alcalde Ricardo Eliseo Macuixtle García.

El entrevistado, menciono haberle puesto del conocimiento   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Desde el primero de julio iniciará la segunda campaña de matrimonios colectivos en esta ciudad, la ceremonia se celebrará en el 157 aniversario del Registro Civil en la entidad, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia Ricardo Aguilar Lima.

Explicó que en colaboración con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)   ...

     
En Rafael Delgado se pretende combatir el rezago en materia registral por parte del Registro Civil.
 
Diputados del PRI y PANAL no deben votar a favor de la designación de nuevo fiscal y magistrados.

Rafael Delgado, Ver.- La titular del Registro Civil Elizabeth Robles Ñeco, dijo que uno de los problemas que se están combatiendo, con el apoyo del sistema DIF municipal, es erradicar el rezago en parejas que no han contraído matrimonio, debido a que es muy necesario que cuenten con su documento a fin de proteger a sus hijos.

La entrevistada indico que hasta el momento y en coordinación con   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. "Exijo a los diputados Jacqueline García e Ignacio Valencia, que se abstengan de votar a favor de la designación de los representantes del IVAI, Fiscal Anticorrupción y Magistrados, porque presentaremos 20 mil firmas ciudadanas correspondientes a los distritos de Zongolica y Ciudad Mendoza en donde tenemos injerencia", expresó, el presidente del Consejo Estatal del Partido de la   ...

Se ha convertido hongo seta en sustento de muchas familias. 29/06/16
Base Nacional de datos del Registro Civil es benéfica. 28/06/16
Arranca en Ixtaczoquitlán ciclo de conferencias para promover la conservación de la ballena gris. 28/06/16
Sin afectaciones en Veracruz por par de sismos, este lunes: PC. 28/06/16
Deben ayuntamientos promover la transparencia con información pública. 28/06/16

Arriba             

Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
 
Defiende Secretario de Salud al INSABI.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Autoridades del municipio a través de su presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook las graves afectaciones que han venido ocasionando personas sin escrúpulos rompiendo la tubería que surte de agua a una buena parte de la población de la Cabecera municipal.

De hecho indico que este tipo de   ...

DE TODO UN POCO.
Reforma al Código Civil protege derechos humanos: Mónica Robles.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil.
La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 

Orizaba, Ver.- Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud en el Estado de Veracruz, no quiso aceptar que hay fallas en el recién formado Instituto Nacional de Salud Bienestar INSABI y pidió una tregua a los veracruzanos por unos meses para consolidar el programa, además de que afirmó que los políticos contrarios y un grupo de medios de comunicación quieren desprestigiar el trabajo que realiza el Gobierno   ...

Disfrazan en Veracruz operativos contra migrantes.
Quebrantada la CAEV, se requiere de retomar acciones y concientizar a usuarios para evitar grandes rezagos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Obligan a Cuitláhuac García a llegar a Soledad Atzompa.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.