Diputado Cambranis dona medicamentos a hospitales ante desabasto por desvío de recursos duartista.

• Realiza donación de medicamentos para hospitales de Coatzacoalcos y Jáltipan.
A+   A-
Orizaba en red.
Jáltipan, Ver.- Ante el desabasto de medicamentos que enfrentan diariamente los veracruzanos a causa del desvío de recursos del erario por parte del gobierno de Javier Duarte, el diputado Enrique Cambranis Torres realizó la donación de medicamentos en hospitales del sur de Veracruz, específicamente en Coatzacoalcos y Jáltipan.

Cambranis Torres calificó de lamentable la carestía de medicamentos que enfrentan los habitantes de esa entidad, donde la ausencia de infraestructura para prestar los servicios de salud se ha agravado en los últimos meses, afectando a la población de menores recursos. Estos apoyos aun cuando no solucionan la problemática del desempleo, dijo, respaldan a los miles de desempleados, por los que hay que trabajar.

Luego de entregar los medicamento en el Centro de Salud de Játipan, el Hospital Allende y el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, el legislador federal panista consideró que el primer gran paso para cambiar las condiciones de vida de los veracruzanos ya se dio y ocurrió en las urnas, cuando apostaron por sacar del gobierno a quienes están administrando mal los recursos del pueblo.

Finalmente, Cambranis Torres aseguró que desde la Cámara de Diputados buscarán dotar de mayor presupuesto al estado de Veracruz, principalmente en los rubros destinados al cuidado de la salud y la atención médica, "son áreas prioritarias que buscaremos apoyar".

02/07/16 Nota 120781 

"Cinismo, deuda veracruzana de 20 MMP para salvar a Duarte": Cambranis.
Cambranis convoca a aprobar ley anticorrupción en periodo extraordinario.
Atienden Presidente de la República a familias de Coatzacoalcos.
Aprueba Consejo Nacional del PAN integración de la Comisión Permanente.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Es momento de sacar de la debacle al sistema de salud: Fidel Kuri.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se estima en 60% la participación de la militancia en elección del PAN: Enrique Cambranis.
La Asamblea Estatal demostró que el PAN está preparado para las próximas elecciones locales y federales: Cambranis Torres.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Recomendaciones del IMSS para prevenir enfermedades gastrointestinales.
 
Vacío en Ley impide resolver 32 conflictos de límites territoriales entre ayuntamientos: Cruz.

El Instituto Mexicano del Seguro Social emite recomendaciones para prevenir las infecciones gastrointestinales, con el propósito de que la población en general la adopte y proteja su salud. Las recomendaciones se basan principalmente en el lavado de manos y uñas, antes y después de acudir al sanitario, luego de cambiar los pañales del bebé, después de atender a algún enfermo, antes de preparar los   ...

 

El diputado local Juan Cruz Elvira anunció que presentará una iniciativa de reforma legal para solucionar conflictos de límites territoriales intermunicipales en Veracruz, ante las deficiencias que tiene la legislación, que impide dictaminar asuntos pendientes que a la fecha suman 32, incluido el litigio entre los ayuntamientos de Oteapan y Chinameca.

El presidente de la Comisión de Límites   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Mercado negro de animales es nulamente penado aun cuando se expone en redes sociales.


Pablo Jair Ortega.
A lo mejor cuando Miguel Ángel Yunes Linares tuvo los primeros resultados electorales, debe haber pasado por su cabeza que ya se había jodido a sus enemigos para siempre y desde ahora tendría el control absoluto de la entidad, como es su sueño.

A lo mejor cuando tuvo su constancia de mayoría, pensó entonces que de un plumazo se borraron los 2 millones de veracruzanos   ...

 

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), admitió que el mercado negro de animales sigue siendo muy lucrativo pero también muy poco penado por las dependencias, a pesar de estar expuesto incluso en redes sociales, según han venido denunciando ambientalistas de la región de Orizaba.

Al respecto, el coordinador regional de la SEMARNAT, León Mauricio   ...

     
Se espera canícula severa y déficit de lluvias en meses de julio y agosto.
 
Perfilando.

Al efectuarse la tercera Sesión Ordinaria del Comité Estatal de Protección contra Incendios Forestales y Manejo del Fuego, la Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, de cumplirse los pronósticos, en Veracruz se tendrá una canícula más severa que en años anteriores y, por lo mismo, prevalecerán las condiciones para que los incendios forestales puedan reactivarse.

En la reunión,   ...

 


Por Iván Calderón
De continuar con la implementación de una extensa campaña de odio contra las instituciones del estado, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares seguirá ganando sin duda alguna presencia mediática, pero a manera proporcional perderá la credibilidad obtenida el pasado 5 de junio.

Para nada sirve una intestina batalla ya sea contra la prosperidad o contra la actual   ...

Hoy quedaría solucionado el conflicto de comerciantes de Ixhuatlancillo y Ayuntamiento de Orizaba. 30/06/16
Agreden los 400 pueblos al Gobernador electo a su llegada al Congreso del Estado. 30/06/16
Firma IVEC convenio de colaboración con Ayuntamiento de Orizaba. 30/06/16
Prevé Congreso medidas de seguridad para salvaguardar integridad de visitantes. 30/06/16
Presentan Estrategia Nacional de Inclusión al Gabinete Contra el Rezago Educativo. 30/06/16

Arriba             

Tardará el juicio político contra la alcaldesa de Rafael Delgado.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Rafael Delgado, Ver. - El diputado local por el distrito 22 de Zongolica, Veracruz, Alexis Sánchez García, sostuvo que los actos violentos que se generaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos deben ser castigados, sin embargo, en el Congreso del Estado ya se atiende la denuncia de Juicio Político en contra de la edil.

"En el Congreso del Estado se recibió una denuncia de Juicio Político   ...

Proponen atacar plagas con Hongos Entomopatógenos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Limpian carretera Cumbre de Tuxpango - Campo Chico cerrada por tiempo indefinido.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.