Beenhakker es enemigo de Hugo.

Beenhakker es enemigo de Hugo.
A+   A-
Hugo Sánchez, estratega de los Pumas, señaló que el técnico del América, Leo Beenhakker, es su enemigo: "No digas su nombre porque te salas. Él en este partido sobra. No se dejen engañar, a mí me trató de engañar, pero no lo logró. Mis enemigos y ustedes la prensa reciben muy bien a mis enemigos para querer fastidiarme".

Asimismo, el pentapichichi señaló que espera que frente a las Águilas sus pupilos sean contundentes y determinantes como lo fueron el pasado sábado ante el Atlas: "Este tipo de partidos tiene todos los ingredientes de un clásico. Son dos instituciones que tienen un gran roce deportivo. Nosotros seguiremos buscando ganar los cuatro partidos restantes y además el América es un rival de grupo y trataremos de despegarnos de ellos. Mis jugadores están listos para enfrentar al América o a cualquier otro rival".

Hugo cree que los aficionados de Pumas tienen un buen comportamiento y espera que el público azulcrema no venga al estadio Olímpico Universitario a buscar problemas.

Por otro lado, Gerardo Galindo, mediocampista de Pumas, considera que aunque el conjunto de Coapa tiene un gran plantel, los universitarios pasarán encima de ellos: "Ellos son un club que tienen la posibilidad de tener esa plantilla, pero nosotros jugamos con el corazón, la garra y la camiseta, entonces vamos a pasar encima de ellos".

"Ellos tienen jugadores de gran experiencia y si los dejamos jugar nos pueden hacer mucho daño, entonces debemos de tener una buena marcación y un orden ofensivo para ganar este partido", agregó el Jerry.

Galindo indicó que en estos días que tienen de preparación se trabaja con más ánimo por ser un rival tan odiado deportivamente: "Se entrena diferente, se contagian las ganas y la motivación. Además venir de un triunfo es importante".

Por otra parte, Joaquín Beltrán, defensa felino, está triste por la situación por la que está pasando su ex compañero Rodrigo Lemos y lamentó que en este caso la Comisión del Jugador no haya servido de nada: "Duele porque era una comisión que se buscaba fuera un apoyo para los jugadores, pero no va a servir de mucho porque se supone que se debe de tomar en cuenta primero al jugador y después lo demás, pero siempre es al revés".

"Es una falta de respeto no sólo a la comisión sino al reglamento que había sido aprobado por la Federación y parece que no se está cumpliendo. Hay que hablar con Felix, el "Tato" Noriega, y Paco De Anda, porque se está cometiendo una injusticia y aunque se dice que no va a quedar impune, nunca cambian las cosas", agregó el capitán universitario.

Sergio Bernal no podrá jugar en este miércoles ya que fue expulsado en el juego frente al Atlas, acerca de lo cual el guardameta mencionó: "Son partidos que se viven internamente. Tengo coraje por no poder participar, pero esto me sirve de experiencia para en otros partidos tener más inteligencia y jugar más rápido sin hacer tiempo".

Sebastián Taborda, delantero de Pumas, está contento de enfrentar a su compatriota Sebastián Abreu, atacante del América, y señaló: "Es una gran alegría porque ya nos hemos enfrentado otras veces, además es un gran amigo".

Si el ariete uruguayo juega frente a la escuadra de Coapa será su debut en el futbol mexicano, por lo que el sudamericano dijo: "Es un debut, pero no me causas nerviosismo, estoy confiado porque sé lo que puedo dar dentro de la cancha".

Finalmente, Moctezuma Serrato explicó que tuvo molestias en la pierna pr lo que estará dos semanas más fuera de las canchas, pero prefiere perderse esos partidos y recuperarse al 100%.

Pumas y América se enfrentarán este miércoles en el estadio Olímpico Universitario a las 20:30 horas en cotejo pendiente de la Jornada Uno del Torneo Apertura 2003.

11/08/03 Nota 12082 

Empatan América y Pumas 1-1.
Niega Hugo responder a Lapuente.
"Bianchi es el técnico".
Hugo opina sobre protesta del público.
Alegra a Hugo triunfo de México en Copa de Oro.
Guadalajara frente al mejor de América.
Frío empate.
Pérez Teuffer cumple.
Beenhakker regresa a las Aguilas.
Vence Pumas 2-1 al Atlas.


Arriba             
México falla penal y va por el bronce en fútbol.
 
Urge a ´Matute´ entrar en ritmo.

Canadá se fue arriba por 3-0 en el primer tiempo con tres goles anotados en siete minutos y en el complemento México reaccionó y marcó dos, el segundo después de que Fátima había fallado el penalti.

La canadiense Linda Consolante se encargó de abrir el marcador al m.24, Lisa Collison hizo el 2-0 de Canadá al 28 y Kristina Kiss amplió la ventaja a 3-0 al minuto 35, en partido disputado ante un   ...

 


El mediocampista de los escualos Ángel Morales afirmó este lunes que Veracruz debe conseguir su primera victoria cuanto antes, pues aunque el campeonato apenas comienza, los puntos que se dejan escapar en el inicio siempre pesan en las últimas jornadas.

"Sin duda que debemos entrar en el ritmo que teníamos cuanto antes. El torneo mexicano no perdona a los equipos que se quedan relegados   ...

     
Esto apenas empieza.
 
Defiende ´Chamagol´ propuesta azulgrana.


Sin alarmarse demasiado y poniendo en el trabajo el mejor remedio para alcanzar a corregir los errores cometidos el sábado en el duelo que perdieron 1-0 ante la UNAM, el timonel de los Rojinegros se mostró optimista del futuro que le espera a su escuadra.

"Esto apenas empieza, cometimos errores que nos costaron, eso es una realidad, entonces debemos de corregirlos, tenemos tiempo para hacerlo,   ...

 


"Es importante y habla de lo que siempre ha propuesto este equipo, en el año que llevo acá hemos hecho muchos goles y es porque el equipo sale a ganar todos los partidos, tanto de local como de visitante, y esa es la función de nosotros", dijo "Chamagol", quien añadió la importancia que para los atlantistas tiene salir a dar espectáculo.

Si bien el conjunto azulgrana consigue muchos goles,   ...

     
Aboga comisión por ex Colibríes.
 
Acusan a FMF de favorecer al Atlas.


La inquietud de esta Comisión radica en que la FMF prometió que en cuanto la franquicia se vendiera, la prioridad de pago la tendrían los jugadores. El primer pago al organismo será el 1 de octubre, pero ahora la intención de los federativos es cubrir los adeudos que la propia Federación tuvo como aval del caso, y luego saldar las deudas a futbolistas, por lo que se tratará de pugnar por el acuerdo   ...

 


Al no tener una respuesta favorable, Alonso Mendivil señaló que turnará el caso a la FIFA para pedir que se cumplan los estatutos de la FMF, donde se determina que todo equipo con adeudos no puede iniciar la competencia, situación que el equipo rojinegro no cumplió, pues ya jugó un partido el pasado fin de semana.

Alonso Mendivil acusó directamente al secretario del organismo mexicano, Gonzálo   ...

Quedan clavadistas cerca del triunfo. 07/08/03
Dan ultimátum a Puebla para pagar. 07/08/03
Descarta Cruz Azul a Palencia. 07/08/03
Domina Ana eliminatoria de 400 metros. 07/08/03
Da Vega oro en los 10 mil metros. 07/08/03

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.