Ante omisión de autoridad municipal hacia el deporte AC de Río Blanco lo apoya.

Ante omisión de autoridad municipal hacia el deporte AC de Río Blanco lo apoya.
A+   A-
David Palacios.
Río Blanco, Ver. Al aumentar la demanda de equipos de futbol hacia la iniciativa privada, se ha reflejado el nulo apoyo que el Gobierno Municipal debiera brindar a deportistas de Río Blanco, al grado de que 33 de 35 equipos de la Liga de Futbol son patrocinados, al igual que deportistas paralímpicos y seleccionados estatales de diferentes disciplinas.

Al respecto, el promotor deportivo, Roque Escobar Flores , indicó que cada día hay más jóvenes que solicitan patrocinio, debido a que en sus autoridades no han encontrado el respaldo para la práctica de su disciplina deportiva.

"Nos han pedido apoyar al deporte y jóvenes que participan en la copa Telmex, les vamos a entregar playeras y ese tipo de cosas, apoyamos en diversas áreas el deporte en esta zona. Lo importantes es que participen en una actividad deportiva y dejen cosas que dañan a la sociedad, nuestro apoyo consiste en lo que está en nuestras manos", refirió.

En ese sentido, dijo que el municipio de Río Blanco es donde más apoyan a los jóvenes porque ahí están las oficinas de la empresa, "estamos apoyando en Río Blanco a 33 equipos de futbol, igual con artículos deportivos, uniformes y trofeos, de 35 que hay registrados", detalló.

Añadió Escobar Flores , que el Ayuntamiento no le invierta al deporte y dijo "lo cierto es que damos el apoyo, a lo mejor no cuentan con el apoyo del ayuntamiento, desconozco si ellos inviertan o no pero nosotros lo hacemos con mucho gusto. Traemos también a tres jóvenes paralímpicos que ayudamos también con el transporte, mi apoyo consiste en hacerlos llegar a Veracruz y Boca del Río hay seleccionadas en sub 15 también que participan de Río Blanco.

"Van y nos platican del futbol y ahora ya me estoy volviendo futbolista, hay mucho talento y hay ex futbolistas profesionales y me he encontrado con el apoyo de todos, así que vamos en la dinámica de fomentar buenos hábitos y tratar de terminar con lo que daña a nuestra juventud", puntualizó.

07/07/16 Nota 120840 

En malas condiciones se encuentra infraestructura de plantel educativo de Río Blanco.
Decreto de reserva protegida del Cañón del Río Blanco está desfasado.
Servicio de agua es caro en Río Blanco por el bombeo: Empleado de CAEV.
Continúa Jardín de niños de Nogales en peligro de colapso.
Alumnos del ITSZ reforestan el área verde de una colonia del municipio de Río Blanco.
CAPASITS Río Blanco registra 4 nuevos casos de VIH por semana.
Retiraran basura del río Blanco en Huiloapan.
Necesario proyecto de las tres villas Para rescatar el río blanco.
En alerta por barrancadas vecinos.
Impulsaré el deporte como solución a problemas sociales y de salud: Juan Manuel del Castillo.


Arriba             
Amigos de mujer fallecida en choque entre patrulla y taxi, se manifestaron en palacio Orizaba.
 
Dan banderazo de pavimentación en Mendoza.

Orizaba, Ver. Alrededor de las 14:30 horas, un grupo de amigos de la integrante de la Fundación de Niños Robados y Desaparecidos A.C., Mariana Hernández Gutiérrez, quien tras el choque de una patrulla y un taxi perdiera la vida, se manifestaron en las afueras del Palacio Municipal de esa ciudad, en donde se desmintió lo dicho por Jairo Guarneros horas antes, señalando que Erika Castañeda, segunda ocupante   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. El banderazo de lo que será la pavimentación e introducción de la red del drenaje sanitario en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Obrera, fue dado por autoridades municipales que encabeza el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez.

Al respecto, el alcalde aseguró que el ayuntamiento invertirá para la introducción de la red de drenaje sanitario, concreto   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
"Los diputados locales tienen dos alternativas: estar a favor del Pueblo de Veracruz o a favor de la banda de ladrones que saqueó a los veracruzanos": Miguel Ángel Yunes Linares.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar esta entrega, queremos puntualizar algo. Cuando se critica a un político, como periodistas debemos regirnos con ética para diferenciar de lo público a lo privado. Es una ley no escrita para los que ejercemos el periodismo actual. Su servidora, ha publicado con base a esa postura y no aceptamos que algunos utilicen nuestros datos y publicaciones   ...

 


Orizaba en red.
El Gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió al Congreso del Estado a exhortar nuevamente a las diputadas y diputados de todos los partidos a que actúen en congruencia y con dignidad escuchando la voz del pueblo y eviten dar su voto a la banda de ladrones que saqueó a los veracruzanos.

Dijo que Duarte intenta comprar el voto de diputadas   ...

     
Presenta Juan Bueno Torio iniciativa de ley que reforma código electoral.
 
Teleférico del cerro del Borrego originó derrumbes y migración de especies.

Xalapa, Ver.- Al presentar un proyecto de decreto que reforma y adiciona artículos al Código Electoral para el Estado de Veracruz, el ex candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, hizo un llamado a la sociedad para sumar y hacer un frente opositor responsable para trabajar en la reconstrucción de Veracruz y marcarle paso así al nuevo gobierno.

Expuso que Veracruz en estos momentos   ...

 

Orizaba, Ver.- Alonso Aguilar, integrante del Comité de Vigilancia Ambiental del Cerro del Borrego, dijo que la obra y funcionamiento del Teleférico en el cerro del Borrego, que alguna vez estuviera poblado de Coaties y mamíferos pequeños, trajo derrumbes y migración de especies.

En ese sentido, el ecologista lamentó que las manadas de Coaties avistadas desde 2012 y otras especies que tuvieron   ...

Los veracruzanos ya no aguantan a Javier Duarte: Pascual Pozos. 05/07/16
Paran maestros del SUTSEM, exhiben incumplimientos del Gobierno. 05/07/16
Agentes y subagentes municipales de Zongolica realizan manifestación frente a Palacio de Gobierno. 05/07/16
Se registran tres deslaves en el camino tramo Tlazololapa - Linderos - Naranjal. 05/07/16
Focos rojos en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de la comunidad de Tepepa en Tlaquilpa. 04/07/16

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.