Alcalde de Nogales y delegado de Tránsito son señalados por desaparición de ambulancia de Cruz Ámbar.

Alcalde de Nogales y delegado de Tránsito son señalados por desaparición de ambulancia.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver. Nicolás Gamboa Montalvo , delegado de Tránsito del Estado, y el alcalde de este municipio, Antonio Bonilla Arriaga , fueron señalados por prácticamente desaparecer una ambulancia de Cruz Ámbar valuada con equipo de primeros auxilios en más de 70 mil pesos, esto, tras omitir la petición del Delegado Estatal de esta dependencia de permitirle mantenerla en la vía pública hasta adquirir un rin para su rodamiento.

Al respecto, Yoxkin Estévez Beristaín , delegado estatal de Cruz Ámbar con atención de auxilio en la región de Orizaba, dijo que se llevaron la camioneta tipo van, la cual se encuentra desaparecida de corralones y estacionamientos, por lo que podría interponer una denuncia ya que hasta el momento no ha encontrado respuesta en las autoridades.

En ese sentido, el agraviado señaló que se trata de una camioneta Ford Ecoline modelo 76, pintada de blanco con torretas y logos de Cruz Ámbar, dentro tiene equipo de atención médica, férulas, camilla, camilla rígida acuática, rígida de madera y equipo de primeros auxilios de la cual nadie sabe dónde está.

"Por falta de dinero no se compraba un rin que se pudrió y se salió el aire, por eso no se podía rodar. Se pidió a Zacatecas porque se trata de un rin de 15 pulgadas de 8 birlos es una unidad que se adquirió del extranjero, se tenía estacionada fuera del domicilio, en unidad José Azueta en la colonia Los Fresnos de Nogales", aseguró.

Así mismo, indicó que la Delegación de Tránsito de Nogales mandó un oficio a su domicilio para quitar la unidad o se moviera del lugar, por lo cual les solicitó que lo esperaran un tiempo para conseguir el rin. "Hablé con el Alcalde, le pedí que me aguantara unos días para resolver el problema no era por necedad, sino hasta que se adquiriera el rin".

No obstante el pasado lunes mientras había salido a trabajar, aprovecharon para llevarse la unidad "y lo peor de todo es que no saben dónde está. No se ha localizado al Delegado papara que me diga donde se la llevó. Fui a grúas Hermanos Cruz y tampoco la tienen. No hubo eco con el presidente quien estaba en la disponibilidad de apoyar a Cruz Ámbar pero no el Delegado".

Puntualizó Estévez Beristaín , que en los 35 años que tiene como rescatista, jamás le habían negado un apoyo, pues Cruz Ámbar es una dependencia que brinda apoyo carretero y de rescate, por lo cual apeló a las autoridades para que aparezca.

08/07/16 Nota 120855 

DE TODO UN POCO.
Ayuntamiento y Tránsito de Ixtaczoquitlán trabajaran coordinadamente.
Cruz Roja Mexicana inicia su colecta anual 2016 en Nogales.
Cambian al delegado de transito de Zongolica Carlos Mora Domínguez por presuntos señalamientos de corrupción.
Retira Tránsito vehículos maceta.
Era necesaria una modificación al reglamento de Tránsito, dice delegado.
Aplica nuevo reglamento delegación de Transito.
Recomienda Cruz Ámbar designar salvavidas en balnearios.
Inician operativos de concientización por la aplicación del nuevo reglamento de tránsito.
Requiere Córdoba más ciudadanos con vocación de servicio: Tomás Ríos.


Arriba             
Sufre atentado activista Jairo Guarneros Sosa.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. El dirigente de la organización de taxistas GRITO, y delegado del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, Jairo Guarneros Sosa, fue víctima de un atentado, esto, la tarde noche de ayer cuando un solitario sujeto le disparó hiriéndolo en el hombro derecho para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En ese sentido, Guarneros Sosa habría encabezado este miércoles una manifestación   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La creación de la Sala Anticorrupción en Veracruz ha desatado una serie malos comentarios, pues ésta tiene la encomienda de obstaculizar e impedir que se castigue a exservidores públicos y actuales funcionarios estatales, de las administraciones de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa... Y ante el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares a la Gubernatura   ...

     
Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, denuncian terreno abandonado peligroso.
 
Policías municipales que causaron la muerte de dos pasajeros deben pagar: Taxistas de Orizaba.

Río Blanco, Ver, Un terreno baldío que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas, conocida también como El Hoyito, en el municipio de Río Blanco, y que lleva abandonado aproximadamente once años, se ha vuelto un peligro para quienes habitan en las inmediaciones del mismo.

Al respecto, Efrén Andrade, vecino de la colonia antes mencionada, señaló que debido a que el dueño del predio se encuentra   ...

 

Orizaba, Ver. Encabezados por Jairo Guarneros Sosa, alrededor de veinte concesionarios adheridos al Grupo Independiente de Taxistas de Orizaba (GRITO), exigieron al director de gobernación, Juan Ramón Herebia, presente a los policías responsables de haber impactado un taxi causando la muerte de una mujer que viajaba como pasajera, la madrugada de este miércoles, tras una manifestación a las   ...

     
Ante omisión de autoridad municipal hacia el deporte AC de Río Blanco lo apoya.
 
Amigos de mujer fallecida en choque entre patrulla y taxi, se manifestaron en palacio Orizaba.

Río Blanco, Ver. Al aumentar la demanda de equipos de futbol hacia la iniciativa privada, se ha reflejado el nulo apoyo que el Gobierno Municipal debiera brindar a deportistas de Río Blanco, al grado de que 33 de 35 equipos de la Liga de Futbol son patrocinados, al igual que deportistas paralímpicos y seleccionados estatales de diferentes disciplinas.

Al respecto, el promotor deportivo, Roque   ...

 

Orizaba, Ver. Alrededor de las 14:30 horas, un grupo de amigos de la integrante de la Fundación de Niños Robados y Desaparecidos A.C., Mariana Hernández Gutiérrez, quien tras el choque de una patrulla y un taxi perdiera la vida, se manifestaron en las afueras del Palacio Municipal de esa ciudad, en donde se desmintió lo dicho por Jairo Guarneros horas antes, señalando que Erika Castañeda, segunda ocupante   ...

Dan banderazo de pavimentación en Mendoza. 07/07/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/07/16
"Los diputados locales tienen dos alternativas: estar a favor del Pueblo de Veracruz o a favor de la banda de ladrones que saqueó a los veracruzanos": Miguel Ángel Yunes Linares. 06/07/16
Presenta Juan Bueno Torio iniciativa de ley que reforma código electoral. 06/07/16
Teleférico del cerro del Borrego originó derrumbes y migración de especies. 06/07/16

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.