Regresa Gely Sahagún a cobrar 60 mil pesos.

Regresa Gely Sahagún a cobrar 60 mil pesos.
A+   A-
De la redacción.
Córdoba, Ver.-A un mes de su derrota electoral, María de los Ángeles Sahagún Morales se reincorporó a su labor como Directora de Promoción, Desarrollo Humano y Social en el Ayuntamiento de Córdoba, para continuar con su salario de $60,320, como siempre, al lado de su esposo José Antonio Domínguez Martínez , para cobrar su reciclado proyecto de basura y como asesor de la Coordinación de Desarrollo Agropecuario.

Así Tomás Ríos consuela con puestos y salarios privilegiados a sus amigos perdedores como cuando Juan Gerardo Perdomo Abella , ahora #LordBarba, salió derrotado de las elecciones para la diputación federal, solo que a Gely Sahagún la sigue manteniendo con todo y su esposo.

La ex candidata del PAN a diputada local por el Distrito XIX de Córdoba se le vió nuevamente en funciones en una reunión donde un grupo de Antorcha Campesina reclamaba obras incumplidas, después de su viaje exprés a la Riviera Maya para intentar superar el rechazo de la ciudadanía en las elecciones del 5 de junio.

La panista y amiga de Tomás Ríos no perdió su puesto ni sus ingresos, y goza de su complacencia para acaparar reflectores, lejos de un buen desempeño, en busca de nuevas oportunidades políticas que le permitan seguir viviendo de la función pública como desde hace 25 años.

Sahagún Morales continuará percibiendo $60,320 mensuales, sin descuento alguno, a diferencia de 30 funcionarios del Ayuntamiento, a quienes les aplican descuentos por obligarlos a realizar aportaciones por hasta $1 millón para su campaña.

Su esposo José Antonio Domínguez , continuará sangrando el erario público, después que por desempolvar su proyecto de reciclado de basura obtuvo ya hasta $500 mil, más otros pagos como asesor de Desarrollo Agropecuario, y lo que le pueda seguir sacando a Tomás Ríos para su beneficio personal.

Mientras que el diputado local panista saliente, Hugo Fernández, saldrá del Congreso con un bono de lo que se quedó al recibir los préstamos de empleados municipales que fueron coaccionados para firmar cheques que fueron a parar a la campaña.

09/07/16 Nota 120868 

Hermandad Orizaba-Córdoba acelerará el cambio que requiere la zona metropolitana: Tomás Ríos.
La Isla será el segundo mercado más importante de Córdoba.
Tomás Ríos deja obras inconclusas.
Empresa "Fantasma" construyó obra de Tomás Ríos por 60 MDP.
Pide Tomás Ríos ´salvavidas´ ante la ciudad que tiene a la deriva.
Derrota del PAN en Córdoba por mal desempeño de Tomás Ríos: Lety López.
Cae PAN al tercer lugar en Córdoba.
Gely Sahagún reconoce que sus actividades "caminaron con recursos del Ayuntamiento".
Multan a Tomás Ríos por delito electoral.
Tomás Ríos despilfarra dinero en asistentes de lujo.


Arriba             
Padres de familia y docentes de educación especial amagan con tomar la SEV en Orizaba.
 
Harán frente contra SEDESOL alcaldes de la sierra de Zongolica.

Orizaba, Ver. Poco más de 200 padres de familia y maestros de educación especial, amagaron con tomar el lunes próximo las instalaciones de la SEV en Orizaba, esto, ante la omisión de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), de no pagar gratificaciones a 11 maestras del módulo de Orizaba.

En ese sentido, la medida de presión se origina luego de que los maestros han venido solicitando   ...

 

Zongolica, Ver. Un grupo de alcaldes de la sierra de Zongolica anuncio su intención de hacer un frente para solicitar a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), una reingeniería al fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM), que solo aplica el 15 por ciento destinado a obra pública, lo cual consideran insuficiente, esto, de cara al cierre de la administración estatal.

Respecto   ...

     
Alcalde de Nogales y delegado de Tránsito son señalados por desaparición de ambulancia de Cruz Ámbar.
 
Sufre atentado activista Jairo Guarneros Sosa.

Nogales, Ver. Nicolás Gamboa Montalvo, delegado de Tránsito del Estado, y el alcalde de este municipio, Antonio Bonilla Arriaga, fueron señalados por prácticamente desaparecer una ambulancia de Cruz Ámbar valuada con equipo de primeros auxilios en más de 70 mil pesos, esto, tras omitir la petición del Delegado Estatal de esta dependencia de permitirle mantenerla en la vía pública hasta adquirir un   ...

 

Orizaba, Ver. El dirigente de la organización de taxistas GRITO, y delegado del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, Jairo Guarneros Sosa, fue víctima de un atentado, esto, la tarde noche de ayer cuando un solitario sujeto le disparó hiriéndolo en el hombro derecho para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En ese sentido, Guarneros Sosa habría encabezado este miércoles una manifestación   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, denuncian terreno abandonado peligroso.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La creación de la Sala Anticorrupción en Veracruz ha desatado una serie malos comentarios, pues ésta tiene la encomienda de obstaculizar e impedir que se castigue a exservidores públicos y actuales funcionarios estatales, de las administraciones de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa... Y ante el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares a la Gubernatura   ...

 

Río Blanco, Ver, Un terreno baldío que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas, conocida también como El Hoyito, en el municipio de Río Blanco, y que lleva abandonado aproximadamente once años, se ha vuelto un peligro para quienes habitan en las inmediaciones del mismo.

Al respecto, Efrén Andrade, vecino de la colonia antes mencionada, señaló que debido a que el dueño del predio se encuentra   ...

Policías municipales que causaron la muerte de dos pasajeros deben pagar: Taxistas de Orizaba. 07/07/16
Ante omisión de autoridad municipal hacia el deporte AC de Río Blanco lo apoya. 07/07/16
Amigos de mujer fallecida en choque entre patrulla y taxi, se manifestaron en palacio Orizaba. 07/07/16
Dan banderazo de pavimentación en Mendoza. 07/07/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/07/16

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.