Directora de la primaria Margarita Maza de Juárez, desmiente acusaciones en su contra.

Directora de la primaria Margarita Maza de Juárez, desmiente acusaciones en su contra.
A+   A-
David Palacios.
Maltrata, Ver. La directora de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, Minerva Rosas Huerta , dijo sentirse decepcionada por las acusaciones que se hacen en su contra, ya que a lo largo de los 35 año que lleva sirviendo en la institución, siempre ha hecho lo posible porque su plantel sea mejor cada día, preocupándose de las necesidades que la infraestructura de la misma tiene desde hace mucho tiempo, mismo en el que ha acudido a solicitar el apoyo del Ayuntamiento, sin que hasta el momento haya podido lograr nada.

En ese sentido, aseguró que ella no maneja las finanzas de la escuela, ya que para ello la sociedad de padres de familia del plantel educativo designaron a una tesorera, que es quien se encarga de todo lo concerniente a gastos e inversiones que se hacen en el banco y en algunos otros aspectos en los que se ha tenido que sacar dinero.

Así mismo, la directora de la primaria indicó que en el caso de su hermana, fue elegida por votación y no por imposición, ya que cuando se celebró la reunión en donde se elegiría a la presidenta de la sociedad de padres de familia, la mayoría voto por ella, por lo que al estar todos de acuerdo recibió dicho nombramiento.

Añadió Rosas Huerta , que con respecto a su hija, brinda sus servicios de manera gratuita a niños con capacidades diferentes, pero sin figurar en nómina, ya que lo hace de manera altruista, debido a que en el municipio existen muchos pequeños de escasos recursos y no tienen el suficiente recurso económico para ser atendidos de manera particular.

Puntualizó que en el tiempo que lleva de servir a dicha institución, jamás ha tenido problemas con nadie de ninguna índole, por lo que no entiende cómo es que ahora que está a punto de jubilarse, comienza a tenerlos, que lo único en lo que se pueden basar tales acusaciones, es que alguien quiera quitarle el puesto que tiene, a la mala, y de nada servirá que quieran ensuciar su nombre y reputación, porque tanto sus años al servicio de la educación como los mismos padres de familia la respaldan y pueden desmentir la versión sobre el cobro de cuotas de inscripción excesivas, y todo lo demás que de ella se dice.

15/07/16 Nota 120922 

Acusan a directora de primaria de Maltrata, de cobros excesivos en inscripciones y otras anomalías.
Designan nueva directora en la escuela primaria Benito Juárez de Tlaquilpa.
Ratifican a directora de primaria de Tlaquilpa.
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de campo grande exigen la reinstalación de tres profesores.
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de Campo Grande emplazan a los maestros a regresar a clases el próximo lunes.
Entrega ayuntamiento de Tlilapan un domo para la escuela primaria Benito Juárez.
Entrega Ayuntamiento techumbre a Escuela Primaria Juan de la barrera en Potrerillo 2.
Estudiantes de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de Zongolica ganan olimpiada del conocimiento.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa no saben nada del director Othoniel de la Cruz Carrasco que se llevó el dinero.
Cuatro años sin que los niños de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa cuenten con aulas prometidas por espacios educativos.


Arriba             
Inaugura y entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán nuevas instalaciones del TEBAEV Capoluca.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Refrendando su compromiso con la educación y los zoquitecos, el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía, realizó la entrega de las nuevas instalaciones del TEBAEV Capoluca que fueron construidas con recursos propios además del título de propiedad previa regularización.

Acompañado de la Síndico Único, Sandra Raquel Xotlanihua González,   ...

 

• Derecho de réplica del titular del IVEA Loth M. Segura y de los trabajadores de la misma dependencia estatal...

Por Claudia Guerrero Martínez.
"Veracruz tendrá un gobernador corrupto y viene una etapa negra para el estado"... Cuando leemos este encabezado, inmediatamente pensamos, ser una nota del 2010 y refiriéndose a Javier Duarte de Ochoa... Una declaración de algún político, quien   ...

     
Es oficial la salida de Alfonso Zenteno Pérez de la policía de Orizaba.
 
Acusan a directora de primaria de Maltrata, de cobros excesivos en inscripciones y otras anomalías.

Orizaba, Ver. El alcalde de esta ciudad, Juan Manuel Diez Francos aseguró que se hizo oficial la salida de Alfonso Zenteno Pérez, de la Policía Municipal, quien durante nueve meses fungiera como Comandante de dicha corporación, por lo que se dieron a la tarea de boletinar el hecho a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Mando Único.

Tiempo más tarde, Zenteno Pérez, quien fue galardonado   ...

 

Maltrata, Ver. "En la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, ubicada en este municipio, la directora Minerva Rosas Huerta, está cobrando una cuota de inscripción obligatoria, ya que abrió una cuenta en Banco Azteca, la cual está a su nombre", acusó una persona de manera anónima.

En ese sentido, quien denuncia los hechos, indicó que la maestra no da cuenta de lo que se invierte en el mantenimiento   ...

     
Es de gran ayuda para preservar lenguas indígenas el uso de redes sociales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. La presidenta de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (AVELI), Lucia Tepole, aseguró que el uso de tecnologías como la computadora y teléfonos inteligentes que se conectan a redes sociales a través del internet, han sido de gran ayuda para las nuevas generaciones en el afán de preservar las lenguas indígenas.

En ese sentido, indicó que es controversial el tema de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya denuncia que nos hicieron llegar, en contra de Loth Melchisedec Segura Juárez, exdiputado panista y actual Director General del Instituto Veracruzano de Educación de los Adultos (IVEA), dependencia estatal que ya habíamos denunciado, pues estaba operando a favor de campañas electorales del PRI y además, sus instalaciones eran utilizadas durante la   ...

Presentan primera terna para inspector de policía de Orizaba. 13/07/16
Duarte busca respaldo bajo amenazas. 13/07/16
Proponen diputados del PAN comparecencia del titular del ORFIS. 13/07/16
Gilberto Gómez Nicolás, precursor del periodismo digital en Veracruz falleció este Domingo en Orizaba. 12/07/16
Por dignidad Javier Duarte debe pedir licencia: Héctor Yunes. 12/07/16

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.