Piden apoyo comerciantes de balneario.

Piden apoyo comerciantes de balneario.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver. Alrededor de 6 comerciantes que se encuentran asentados en el balneario Rincón de las Doncellas, del municipio de Nogales, y otros 10 ubicados a las orillas de los campos de futbol, piden a las autoridades municipales, apoyo para poder incrementar sus ventas.

Dicho balneario, se encuentra abandonado desde hace varios años, situación que ha generado la nula afluencia de turismo en todas sus modalidades, y que por consecuencia, ha representado perdidas económicas en los diferentes locales que allí se encuentran.

Así mismo, La Laguna, que se ubica a unos metros del palacio municipal, que fue dragada hace poco más de un año, presentan poca presencia de visitantes, por lo que los comerciantes que expenden sus productos dentro del mismo, logran ganarse unos cuantos pesos.

Con todo y eso, al igual que las personas que tienen sus negocios en el Rincón de las Doncellas, mismos que abren de vez en cuando, quienes tienen los suyos en La Laguna, también han visto sus ventas demasiado bajas, esto, provocado tanto por la temporada de lluvias, como por la poca difusión que se le ha dado al balneario, pero en especial, por la desatención que ha tenido el alcalde, Antonio Bonilla Arriaga , para con dichos lugares y sus comerciantes desde que iniciaron sus gestiones como munícipe.

Respecto a ello, algunos comerciantes de los dos balnearios en mención, dijeron que han visitado al presidente municipal para solicitarle el apoyo directamente, pero no han logrado entrevistarse con él, ya que en la recepción de sus oficinas siempre les dicen que salió de viaje o que está en juntas importantes, lo que hace que sus posibilidades de incrementar sus ventas y mantener sus micro negocios, se esfumen.

18/07/16 Nota 120949 

Comerciantes piden apoyo a la sociedad.
Impiden uso de Auditorio Municipal por revanchismo político.
Descuidan fauna que habita en la Laguna de Nogales.
Familias piden apoyo al alcalde de Zongolica para saldar adeudo con la CFE.
Registran medianas ventas comerciantes del mercado Morelos.
Provoca frío ventas bajas.
Benéfica remodelación de mercado para comerciantes.
Situación económica del país aun sin impactos negativos en ventas de comerciantes de la región.
Comerciantes reportan ventas muy bajas.
Comerciantes recaudan lo necesario diariamente para vivir modestamente.


Arriba             
Entregan apoyos a familias vulnerables.
 
Votar a favor de basificación de empleados estatales fue traición de diputados: CCE.

Ciudad Mendoza, Ver. Alrededor de 30 familias resultarán beneficiadas con láminas de zinc que serán instaladas por personal tanto de Protección Civil así como la cuadrilla de mantenimiento, así lo dio a conocer el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez en presencia de los beneficiados que se dieron cita en la sala de cabildo del palacio municipal.

En ese sentido, el alcalde en compañía   ...

 

Orizaba, Ver.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Ríos Alvarado, aseguró que el haber votado en favor de la basificación de empleados estatales, fue una traición que cometieron los diputados que integran el Congreso.

En ese sentido, dijo que es una actitud servil el que representantes de los distritos que integran el Estado, es decir, representantes directos   ...

     
Perfilando.
 
Se tienen adeudos por 67mdp con cerca de 100 proveedores: SECTUR.

• Manuel Rosendo…

Por Iván Calderón
Con la renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional todo parece indicar que en Veracruz, Jorge Alejandro Carvallo Delfín está jugando su resto para quedarse con la presidencia estatal de este instituto político.

Sacando la casta, el diputado federal ha sido el único que se le ha ido de frente y con todo a Miguel Ángel   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras otorgar 11 distintivos Moderniza a igual número de empresarios orizabeños, el titular de la Secretariia de Turismo del Estado (SECTUR), Harry Grappa, aseguró que al cierre de la Administración Estatal se mantienen adeudos por 67 millones de pesos con al menos 100 proveedores de publicidad y servicios.

En ese sentido, reconoció a seis empresarios restauranteros, cuatro   ...

     
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán semilla de maíz a productores.
 
Empresarios secuestrados en los 500 escalones son rescatados.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó este viernes la entrega de semilla de maíz a más de 250 productores del municipio.

Durante su mensaje el Presidente Municipal, Aquileo Herrera, puntualizó que desde el inicio de la administración, se ha venido apoyando a la   ...

 

Orizaba, Ver.- La noche de este jueves, dos personas que fueron secuestradas en el lugar conocido como los 500 escalones de esta ciudad el pasado 27 de junio cuando se disponían a realizar ejercicio, fueron liberadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

En ese sentido, las víctimas que fueron identificadas   ...

La educación es la mejor herramienta para el futuro de cada quien: Reené Huerta. 15/07/16
Directora de la primaria Margarita Maza de Juárez, desmiente acusaciones en su contra. 15/07/16
Inaugura y entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán nuevas instalaciones del TEBAEV Capoluca. 15/07/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/07/16
Es oficial la salida de Alfonso Zenteno Pérez de la policía de Orizaba. 14/07/16

Arriba             

Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares.
 
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.

El diputado del distrito XXX, Coatzacoalcos II, Gonzalo Guízar Valladares, calificó como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional al Estado de Veracruz y en especial a la región de Coatzacoalcos.

Consideró que estas acciones responden a la exigencia ciudadana de brindar seguridad y revertir los altos índices delictivos registrados en los últimos meses.

El coordinador del   ...

Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.
PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
 

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la sierra de Zongolica Alejandro Palma Fragoso, quien es el subdelegado de Economía en el estado aseguró que "ya están sentadas las bases para que haya un crecimiento económico sostenido en Veracruz con el apoyo del nuevo gobierno estatal y federal".

Dijo que hay interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, "porque unidos los tres niveles   ...

Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.
Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.