Inició el curso recreativo de verano en el CSS.

Inició el curso recreativo de verano en el CSS.
A+   A-
Orizaba en red.
Con un total de 220 niñas y niños inscritos, arrancó este lunes el Curso Recreativo de Verano del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aún hay lugares disponibles para quienes decidan en estas vacaciones, ocupar adecuadamente su tiempo libre y beneficiarse con las actividades deportivas, culturales, recreativas y artísticas que este completo plan ofrece.

El grupo que en su mayoría ha mostrado interés en este atractivo curso, es el de los peques de entre cinco y seis años, pues del total poco más de 70 se encuentran en este rango, lo que refleja la confianza que los padres de familia de la región confieren al Seguro Social, cuyo CSS de Orizaba es pionero en estas actividades, pues cuenta ya con 30 años de tradición de albergar en sus instalaciones a niñas y niños durante los veranos.

El director del CSS licenciado Martín Enzástiga Alarcón destacó que el curso tiene 20 días de duración, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13 horas, con actividades tales como natación, cocina, tae kwon do, gimnasia, manualidades, baile, baloncesto, entre otras y de esta manera se cumplen los objetivos de combate al sedentarismo y la obesidad, así como el promover actividades físicas sistemáticas y la adecuada ocupación del tiempo libre.

Destacó que se cuenta con 15 licenciados en educación física a cargo de los infantes, así como el apoyo de la dirección, administración, trabajo social y prestantes de servicio social, así como de la vigilancia del CSS, de manera que las condiciones de seguridad de los participantes está garantizada, al igual que el acceso y entrega de los niños, pues se lleva un riguroso control a través de tikets con contraseñas.

La invitación continua abierta, pues el CSS cuenta con la capacidad suficiente para atender hasta a 250 infantes, tal y como ocurrió el año pasado en que se registró un récord de inscritos.

19/07/16 Nota 120958 

Invita el IMSS a curso vacacional recreativo verano 2015.
Invita IMSS a su curso vacacional recreativo en el centro de seguridad social.
Prepara CSS Orizaba semana de los niños en las artes.
Abiertas las inscripciones para los cursos del CSS Orizaba.
Invita IMSS a los cursos del CSS-la casa de la asegurada.
Culminan niños mendocinos el curso de verano, "Mis Vacaciones en la biblioteca".
Celebra el IMSS semana de prestaciones sociales.
Niños de Ixtaczoquitlán conocen parte de la historia de Orizaba.
Próximo lunes inician cursos de verano del IMSS en los centros de seguridad social.
Recibe personal de IMSS prospera curso-taller de cuidados palitativos.


Arriba             
Actúa comisión de Vigilancia con apego a la ley y respeta procesos del ORFIS.
 
Empresarios orizabeños fueron capacitados en diversos rubros de su ramo: Harry Grappa.


Orizaba en red.
La Comisión Permanente de Vigilancia de la LXIII Legislatura de Veracruz recibió el 31 de marzo de este año por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) la documentación de la Cuenta Pública 2015 y cuenta con las actas certificadas ante notario público, informó el diputado Francisco Garrido Sánchez, quien añadió que es el Órgano de Fiscalización Superior   ...

 

Orizaba, Ver. El titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Harry Grappa, dijo que quienes el pasado viernes obtuvieron el distintivo Moderniza fueron capacitados durante cuatro meses en la implementación del Sistema de Gestión y Generación de Resultados en Satisfacción del Cliente, Mejora de Procesos, Rentabilidad y Desarrollo de sus Recursos Humanos.

Por su parte, el alcalde   ...

     
Sólo 38% de los ayuntamientos han creado su Instituto de la Mujer: Robles.
 
DE TODO UN POCO.


Orizaba en red.
La diputada Mónica Robles Barajas informó que son 81 Institutos Municipales de la Mujer instalados en igual número de ayuntamientos que contribuyen a disminuir brechas de desigualdad entre hombres y mujeres, ante ello exhorta a 131 ayuntamientos que no cuentan con estos mecanismos de atención para cumplir con lo que establece la Ley Orgánica del Municipio Libre.

La presidenta   ...

 

Se puede suscitar un enfrentamiento en el núcleo agrario "Enrique Huitrón", ubicado en los municipios de Ángel R. Cabada y San Andrés Tuxtla, por la omisión de las autoridades centrales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ya que no se ha dado cumplimiento a la resolución presidencial de 20 de junio de 1965, por la cual 57 familias están afectadas al no poder   ...

     
Sistema Estatal de PC, preparado para la temporada vacacional de verano 2016.
 
Coordina INM programa Paisano 2016.

La Secretaría de Protección Civil (PC) se reporta lista para atender a miles de turistas, visitantes y paseantes, procurando que tengan en Veracruz una estancia placentera, alegre y segura, siguiendo las medidas de seguridad y protección para el periodo vacacional de verano 2016, destacó la titular de la dependencia estatal, Yolanda Gutiérrez Carlín.

Al acudir al banderazo de arranque   ...

 

Con el objetivo de garantizar el ingreso, tránsito y salida de nuestros connacionales por territorio veracruzano, la Secretaría de Gobierno (SEGOB), en coordinación con la Dirección General de Atención a Migrantes, se suma al programa Paisano 2016, que pone en marcha el Instituto Nacional de Migración (INM).

Al respecto, la directora de Atención a Migrantes de la dependencia   ...

Tradición y elaboración de cerveza durante 120 años es festejado con Bierfest en Orizaba. 16/07/16
Enrique Cambranis inicia jornada para abatir pobreza y reconstruir tejido social en Veracruz. 16/07/16
Diseña Congreso programa para prevenir violencia de género en escuelas. 16/07/16
Realiza PREVENIMSS encuentro de embarazadas y sus parejas. 16/07/16
Fin de semana con pocas lluvias y clima muy caluroso: PC. 16/07/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Imparte DIF de Cd. Mendoza masajes relajantes a mujeres.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya declaraciones del presunto futuro Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, a la reportera Elia Melchi, quien critica, con adjetivos peyorativos, la gestión del Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, usando el término "tonto" y acusándolo de no haber integrado bien la carpeta de investigación en contra de Javier Duarte de Ochoa,   ...

Las lluvias recientes provocaron un sin número de deslaves en la zona de Zongolica.
Instalan centros de acopio en la zona centro para enviar ayuda a damnificados.
Piden que los 52 Municipios afectados por lluvias sean declarados zonas de emergencia.
Engañaron a migrantes hondureños y guatemaltecos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Con el fin de proporcionar relajación, bienestar y mantener la salud de mujeres mendocinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Camerino Z. Mendoza en coordinación con el CECATI 168, puso en marcha los cursos de masajes relajantes, del 21 de octubre al 20 de diciembre.

El objetivo de estos masajes es brindar a los asistentes una mejor la función del   ...

Un éxito la segunda campaña masiva de esterilización canina y felina.
Nopal, auxiliar en el control de la diabetes y la hiperglucemia: IMSS.
En siguientes Legislaturas, podrían constituirse dos o más bancadas mixtas.
Reactivan en Tlilapan la obra de pavimentación.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.