Inició el curso recreativo de verano en el CSS.

Inició el curso recreativo de verano en el CSS.
A+   A-
Orizaba en red.
Con un total de 220 niñas y niños inscritos, arrancó este lunes el Curso Recreativo de Verano del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aún hay lugares disponibles para quienes decidan en estas vacaciones, ocupar adecuadamente su tiempo libre y beneficiarse con las actividades deportivas, culturales, recreativas y artísticas que este completo plan ofrece.

El grupo que en su mayoría ha mostrado interés en este atractivo curso, es el de los peques de entre cinco y seis años, pues del total poco más de 70 se encuentran en este rango, lo que refleja la confianza que los padres de familia de la región confieren al Seguro Social, cuyo CSS de Orizaba es pionero en estas actividades, pues cuenta ya con 30 años de tradición de albergar en sus instalaciones a niñas y niños durante los veranos.

El director del CSS licenciado Martín Enzástiga Alarcón destacó que el curso tiene 20 días de duración, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13 horas, con actividades tales como natación, cocina, tae kwon do, gimnasia, manualidades, baile, baloncesto, entre otras y de esta manera se cumplen los objetivos de combate al sedentarismo y la obesidad, así como el promover actividades físicas sistemáticas y la adecuada ocupación del tiempo libre.

Destacó que se cuenta con 15 licenciados en educación física a cargo de los infantes, así como el apoyo de la dirección, administración, trabajo social y prestantes de servicio social, así como de la vigilancia del CSS, de manera que las condiciones de seguridad de los participantes está garantizada, al igual que el acceso y entrega de los niños, pues se lleva un riguroso control a través de tikets con contraseñas.

La invitación continua abierta, pues el CSS cuenta con la capacidad suficiente para atender hasta a 250 infantes, tal y como ocurrió el año pasado en que se registró un récord de inscritos.

19/07/16 Nota 120958 

Invita el IMSS a curso vacacional recreativo verano 2015.
Invita IMSS a su curso vacacional recreativo en el centro de seguridad social.
Prepara CSS Orizaba semana de los niños en las artes.
Abiertas las inscripciones para los cursos del CSS Orizaba.
Invita IMSS a los cursos del CSS-la casa de la asegurada.
Culminan niños mendocinos el curso de verano, "Mis Vacaciones en la biblioteca".
Celebra el IMSS semana de prestaciones sociales.
Niños de Ixtaczoquitlán conocen parte de la historia de Orizaba.
Próximo lunes inician cursos de verano del IMSS en los centros de seguridad social.
Recibe personal de IMSS prospera curso-taller de cuidados palitativos.


Arriba             
Actúa comisión de Vigilancia con apego a la ley y respeta procesos del ORFIS.
 
Empresarios orizabeños fueron capacitados en diversos rubros de su ramo: Harry Grappa.


Orizaba en red.
La Comisión Permanente de Vigilancia de la LXIII Legislatura de Veracruz recibió el 31 de marzo de este año por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) la documentación de la Cuenta Pública 2015 y cuenta con las actas certificadas ante notario público, informó el diputado Francisco Garrido Sánchez, quien añadió que es el Órgano de Fiscalización Superior   ...

 

Orizaba, Ver. El titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Harry Grappa, dijo que quienes el pasado viernes obtuvieron el distintivo Moderniza fueron capacitados durante cuatro meses en la implementación del Sistema de Gestión y Generación de Resultados en Satisfacción del Cliente, Mejora de Procesos, Rentabilidad y Desarrollo de sus Recursos Humanos.

Por su parte, el alcalde   ...

     
Sólo 38% de los ayuntamientos han creado su Instituto de la Mujer: Robles.
 
DE TODO UN POCO.


Orizaba en red.
La diputada Mónica Robles Barajas informó que son 81 Institutos Municipales de la Mujer instalados en igual número de ayuntamientos que contribuyen a disminuir brechas de desigualdad entre hombres y mujeres, ante ello exhorta a 131 ayuntamientos que no cuentan con estos mecanismos de atención para cumplir con lo que establece la Ley Orgánica del Municipio Libre.

La presidenta   ...

 

Se puede suscitar un enfrentamiento en el núcleo agrario "Enrique Huitrón", ubicado en los municipios de Ángel R. Cabada y San Andrés Tuxtla, por la omisión de las autoridades centrales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ya que no se ha dado cumplimiento a la resolución presidencial de 20 de junio de 1965, por la cual 57 familias están afectadas al no poder   ...

     
Sistema Estatal de PC, preparado para la temporada vacacional de verano 2016.
 
Coordina INM programa Paisano 2016.

La Secretaría de Protección Civil (PC) se reporta lista para atender a miles de turistas, visitantes y paseantes, procurando que tengan en Veracruz una estancia placentera, alegre y segura, siguiendo las medidas de seguridad y protección para el periodo vacacional de verano 2016, destacó la titular de la dependencia estatal, Yolanda Gutiérrez Carlín.

Al acudir al banderazo de arranque   ...

 

Con el objetivo de garantizar el ingreso, tránsito y salida de nuestros connacionales por territorio veracruzano, la Secretaría de Gobierno (SEGOB), en coordinación con la Dirección General de Atención a Migrantes, se suma al programa Paisano 2016, que pone en marcha el Instituto Nacional de Migración (INM).

Al respecto, la directora de Atención a Migrantes de la dependencia   ...

Tradición y elaboración de cerveza durante 120 años es festejado con Bierfest en Orizaba. 16/07/16
Enrique Cambranis inicia jornada para abatir pobreza y reconstruir tejido social en Veracruz. 16/07/16
Diseña Congreso programa para prevenir violencia de género en escuelas. 16/07/16
Realiza PREVENIMSS encuentro de embarazadas y sus parejas. 16/07/16
Fin de semana con pocas lluvias y clima muy caluroso: PC. 16/07/16

Arriba             

Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.