Verificentro en Nogales inicia operaciones.

Verificentro en Nogales inicia operaciones.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver.- Con el objetivo de reforzar la atención del único verificentro oficial que existe en Orizaba, la empresa Servicios Ambientales Nogales S. A. de C. V inicio operaciones con lo que brindará atención a propietarios de vehículos particulares, pickup y unidades de doble eje.

Al respecto, los representantes de la empresa antes mencionada, indicaron que la unidad de verificación vehicular utiliza la examinación dinámica y estática, con atención a vehículos de gasolina y diésel, con lo cual cumplen con la norma oficial mexicana NOM-047-SEMARNAT-2014.

En ese sentido, refirieron que el verificentro inicio actividades con la atención a vehículos cuyas placas tengan terminación 5 y 6, mismos que podrán verificar antes que cualquier otra unidad, teniendo hasta el 31 de agosto del año en curso para evitar infracciones.

De igual forma, señalaron que a diferencia de otros verificentros, esta unidad que se ubica en la congregación El Encinar tiene la capacidad de atender vehículos de más de tres toneladas y media, ya que cuenta con el espacio y la doble función.

Añadieron que los vehículos que por sus características y especificaciones tecnológicas no pueden ser revisados por un dinamómetro, como las unidades 4x4, sedanes de lujo y unidades de modelos recientes pueden verificar en estas instalaciones.

Dijeron además, que Servicios Ambientales S. A de C. V, dispondrá también el servicio para taxistas, empresas y otros giros donde se cuente con unidades antiguas o nuevas con terminación 5 y 6 para verificar y evitar multas por no portar la calcomanía de verificación.

Así mismo, la unidad verificadora de Nogales atenderá a propietarios de vehículos de Maltrata, Acultzingo, Soledad Atzompa, Xoxocotla, Nogales, Ciudad Mendoza y Río Blanco.

Puntualizaron que la unidad verificadora cuenta con la capacidad de atención de 10 a 15 minutos por vehículo y dar servicio a un aproximado de 100 vehículos diarios.

30/07/16 Nota 121092 

Retira Tránsito vehículos maceta.
Sin solución obra de drenaje sanitario en comunidades de Nogales.
Se ha convertido hongo seta en sustento de muchas familias.
Inicia segunda semana de salud en Nogales.
Llega a 8 el número de mujeres fallecidas por falta de atención médica en partos.
Cruz Roja Mexicana inicia su colecta anual 2016 en Nogales.
Dio inicio la Semana de la Salud para la mujer en Nogales.
Pronta atención a comunidades en temporada invernal: Sánchez Macías.
Continúa realizando Fuerza Civil patrullajes en zonas serranas.
Nogalenses piden auditar a Constructo.


Arriba             
Concluye capacitación para docentes y técnicos docentes que serán evaluados.
 
Siembra de sorgo y algodón una alternativa para agricultores.

Xalapa, Ver.- Tras una semana de trabajo académico, este viernes concluyeron las Jornadas de Capacitación para la Evaluación Diagnóstica, en la que participaron más de mil 100 docentes y técnicos docentes que, al cumplir un año de servicio, serán evaluados.

Con un mensaje de ánimo, el subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Gaudencio Hernández   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. El director de Fomento Agropecuario del ayuntamiento de esta localidad, Fernando Gordillo Aguilar, dio a conocer que la siembra de sorgo forrajero y algodón es una alternativa para los agricultores del Ejido Necoxtla, proyecto productivo que se logró bajar de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas con sede en Huitzila del municipio de Atzompa (CDI).

En   ...

     
ORFIS capacita a personal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y a Comités de Contraloria Social.
 
En Tlilapan 80 artesanos de pirotecnia formalizaron su asociación.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En el marco de las Jornadas de Capacitación Permanente a Funcionarios Públicos y Órganos de Participación Ciudadana, personal de la Unidad Administrativa del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) capacitó este jueves a personal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán así como a integrantes del COPLADEMUN y comités de contraloría social.

La capacitación se   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Ver.- Un grupo de 80 artesanos que se dedican al arte de la pirotecnia en este municipio, formalizaron una asociación legalmente constituida, para transitar hacia la legalidad y poder recibir los beneficios que implica laborar dentro de la normatividad.

El director de Protección Civil municipal, Bernardo Martínez informó que hay aproximadamente un grupo   ...

     
Recibe Congreso solicitud para promulgar reforma que permite presentar PVD.
 
Exige Partido Verde detener trato inhumano a animales.


Orizaba en red.
Durante la lectura de correspondencia de la décima cuarta sesión ordinaria del último periodo de sesiones ordinarias del tercer año de labores del Congreso local, la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura local turnó a la Junta de Coordinación Política la solicitud del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, para que sea esta soberanía la que promulgue el Decreto 879 que   ...

 

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Congreso Local, Juan Eduardo Robles Castellanos propuso en coautoría con el diputado Jesús Velázquez Flores, modificaciones a la ley para fortalecer y respetar los derechos de los animales para garantizar el bienestar y conservación de especies en armonía con los humanos.

En la sesión ordinaria de la LXIII Legislatura, el legislador   ...

Inician actividades para Certificación de Paludismo del Estado. 28/07/16
Deben autoridades municipales ser austeras en sus sueldos: Velázquez. 28/07/16
Trabajar con eficacia y eficiencia, meta permanente del Poder Legislativo. 28/07/16
Más de mil cien docentes participan en las Jornadas de Capacitación para la Evaluación Diagnóstica. 28/07/16
Invita síndico a ediles a ponerle más ganas a sus labores. 27/07/16

Arriba             

Acompaña Maricarmen Escudero a Miguel Ángel Yunes Márquez en gira proselitista por Orizaba.
 
Tlanecpaquila, botín de algunos.

Orizaba, Ver.- Con el compromiso de trabajar de manera coordinada, la candidata a la diputación local por el distrito XX de la coalición "Por Veracruz al Frente" Maricarmen Escudero Fabre, acompañó al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez en la firma de compromisos por Orizaba.

El candidato a gobernador, actualmente se encuentra haciendo compromisos de modo particular con regiones,   ...

DE TOCO UN POCO.
Celebra IMSS jornadas de enfermería.
Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Zongolica, Ver.- Al menos 150 millones de pesos es lo que pide el propietario de los predios que ahora son denominados como colonia, Tlanecpaquila. El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos se dijo interesado en adquirir estas tierras que al pasar a manos del municipio, podrá tener mejores beneficios.

Y es que el mismo Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se ha interesado a adquirir   ...

Sin consecuencia ríos de respuesta rápida: PC.
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco.
Aumento a presupuestos municipales, propone Alonso Domínguez.
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.