Situación económica del país aun sin impactos negativos en ventas de comerciantes de la región.

Situación económica del país aun sin impactos negativos en ventas de comerciantes.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver.- Debido a la situación económica tan precaria por la que está atravesando el país, miles de comercios han tenido que comenzar a efectuar remates en sus mercancías, ya que las ganancias han dejado de ser buenas y prefieren cerrar sus establecimientos en algunos casos definitivamente y en otros solo temporalmente.

En la región de las altas montañas, específicamente en la zona de Orizaba y sus alrededores, tal impacto aún no se ha dejado sentir por los comerciantes que tienen sus negocios dentro y fuera de los mercados municipales, por lo que continúan con sus labores cotidianas.

Al respecto, Guillermo Trujillo Martínez , presidente de la Confederación Nacional del Comercio Pequeño (CONACOPE), con sede en Orizaba, aseguró que lo dicho anteriormente, es totalmente cierto, ya que hasta el momento todos los locatarios que se encuentran al interior del mercado Melchor Ocampo, no han sufrido bajas en sus ventas.

En ese sentido, dijo que se encuentran en espera de lo que más adelante pueda suceder con la economía mexicana, ya que de cierta manera son dependientes de la producción de frutas, verduras, legumbres y uno que otro producto perecedero, que es lo que más se vende en el zoco antes mencionado.

Puntualizó que anteriormente tenían encima el justificante del aumento a la gasolina, mismo que aceptó que era indebido, ya que de ello derivó el aumento a diversos productos perecederos, lo cual se tradujo en las pocas ventas que se registraban, problema que quedo atrás, porque todo volvió a su nivel, y la situación económica de los comerciantes por el momento no ha sufrido cambios.

01/08/16 Nota 121112 

Piden apoyo comerciantes de balneario.
Registran medianas ventas comerciantes del mercado Morelos.
Comerciantes reportan ventas muy bajas.
Exitosa venta de Todos Santos en La Isla, detonó ventas de locatarios.
Confían comerciantes en repunte significativo de sus ventas, por el día de las madres.
Por "El buen fin", comerciantes de Orizaba, registraron incremento de hasta un 35% en sus ventas.
Guillermo Trujillo Álvarez reconoció el trabajo de Bermúdez Zurita en la SSP.


Arriba             
Todo un éxito Programa Especial de Certificación del IVEA en Orizaba.
 
Promueve IMSS lactancia materna.

Orizaba, Ver. El jefe de zona del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Oswaldo Marrón Luquez, aseguró que la aplicación del Programa Especial de Certificación (PEC), ha sido un éxito para estudiantes de nivel básico y medio superior con una demanda de 1 mil 659 personas en lo que va del año, tan solo en la región de las altas montañas.

En ese sentido, dijo   ...

 


En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna a celebrarse del 1 al 7 de agosto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, se suma a la promoción de esta práctica con actividades de promoción dirigidas a las derechohabientes y personal, con el objetivo de sensibilizar sobre los beneficios nutricionales para el nuevo ser y fortalecer el vínculo   ...

     
Exhorta diputado a proteger Área Natural Protegida "Tembladeras".
 
DE TODO UN POCO.


Orizaba en red.
El diputado Jesús Vázquez González se pronunció porque las autoridades estatales y municipales realicen acciones de preservación en el Área Natural Protegida (ANP) "Tembladeras", ante la contaminación que existe en la zona.

Esta área de humedales y manglares, agregó el diputado, abarca más de mil hectáreas y cuenta con una vegetación de selva baja, selva inundable,   ...

 

Porque toleran las autoridades estatales a Cesar Augusto del Ángel Fuentes, teniendo que soportar sus fuertes olores y visiones de su pandilla de áridos, ya que solamente en Veracruz si gran negocio, para seguir dándose la vida de gran millonario, como si hubiera trabajado o heredado una gran fortuna de herencia de su familia el pobre incapaz de campesino, ya que solamente sabe del campo en andar explotando   ...

     
Con sequía extrema, 15 municipios de Veracruz.
 
Reforma de Sí a la Vida no criminaliza a las mujeres: Fernández.

De acuerdo con la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se reporta sequía extrema en 15 municipios del estado, así como 47 con sequía severa y 52 con moderada, destacó el Comité de Meteorología de Veracruz.

Los primeros son: Acayucan, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Chacaltianguis, Hueyapan de Ocampo, Isla, Juan Rodríguez Clara, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, San   ...

 

• Manifiesta que en ningún momento fue reformado el Código Penal para establecer sanciones por abortar.

Orizaba en red.
La reforma al artículo 4° de la Constitución Política del Estado no criminaliza a las mujeres, dado que protege la vida desde la concepción hasta la muerte natural y en ningún momento habla de posibles sanciones para las mujeres que se practiquen un aborto, expuso la diputada   ...

Con reforma aprobada por el Congreso, no habrá aumento al agua en Boca del Río. 30/07/16
Manejo eficiente de la basura requiere colaboración de todos: Baxzi. 30/07/16
Redes sociales e impunidad, facilitadores de la explotación sexual en México: Christel Guczka. 29/07/16
Propone diputada no condicionar cuotas en escuelas para ingreso de alumnos: Salcedo. 29/07/16
Aprueba Congreso -en su segunda etapa- el derecho a la vida del ser humano. 29/07/16

Arriba             

Piden abogados reabrir juzgados.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Abogados de diversas organizaciones estatales, exigieron al Tribunal Superior de Justicia cómo al Gobierno del Estado, Que reabran los juzgados de lo familiar y microrregional de Nogales, debido a que la si restauración de trabajo en el juzgado sexto y segundo están deteniendo la atención debida.

Algunas de las organizaciones de abogados,   ...

Disminuyen contagios de COVID-19 en La Perla.
Refrenda IMSS Veracruz Sur su compromiso de seguir mejorando.
Busca Ayuntamiento de Maltrata terminar administración con casi el total de su plantilla laboral.
Escuelas de la zona centro también han sido saqueadas: Padres de familia.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.