Gignac al Barcelona, sería padrísimo: Tuca.

Gignac al Barcelona, sería padrísimo: Tuca.
A+   A-
(Agencias)
Luego del supuesto interés del Barcelona en el delantero francés André-Pierre Gignac, el técnico del Tigres Ricardo Ferretti señaló que de concretarse el traspaso, ´sería padrísimo´.

"Nos da gusto que André esté en la lista de uno de los equipos más grandes del mundo… André declaró que si él sale de Tigres le gustaría ir al Barcelona, Real Madrid, Bayern, a lo mejor Manchester, nosotros, qué grande somos nosotros".

"No hay temor de nada, pienso que sería padrísimo, mira nuestro compañero, amigo, estuvo aquí y se va al Barcelona, es más cuando vayamos allá le decimos ‘André no seas desgraciado y consigue unos boletos’… sería padre, hay que pensar positivo", dijo Tuca con una mezcla de buen humor.

Ferretti ya platicó con Gignac respecto al tema y aseguró que el francés está pensando en Tigres, aunque al mismo tiempo no le cierra las puertas al conjunto culé.

"Sé que André va a estar muy tranquilo, ya platiqué hoy con él entre broma y en serio, me dijo Tuca son cosas que salen, si llega una propuesta hay que ver’", comentó el estratega.

Tuca es consciente que Barcelona tiene el poder económico para pagar la cláusula de rescisión y llevarse al jugador si él así lo desea por lo que al finalizar la rueda de prensa, dijo en broma "no se crean, sí preocúpense".

02/08/16 Nota 121122 

Piqué da a conocer primera foto de Milan.
Santos juega a la ´Tuca´ y saca gran empate.
Tigres en Los Pinos.
´No es Memo contra Tuca´: Vázquez.


Arriba             
La camiseta de Pumas, entre las 10 más bellas del mundo.
 
Bloqueos en Chiapas "atrapan" a jugadores del Toluca.

Llegó la temporada 2016/17 y con ella los nuevos uniformes de los equipos en todo el mundo, desde América hasta Europa. Luego de revelarse los jerseys para el ciclo futbolístico, el sitio web Copa90, conocido como ´la voz del aficionado´, dio a conocer su ranking de las camisetas más bellas de este año, donde destaca la de local de los Pumas de la UNAM.

El conjunto universitario es el único   ...

 

Luego del trago amargo por su derrota (1-0) ante Jaguares, el plantel del Club Toluca se complica el regreso a casa tras el bloqueo de los docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en el acceso carretero al aeropuerto de Chiapas.

"Rodeando la sierra para poder llegar al aeropuerto por bloqueos, gracias ´maestros´", expresó en redes sociales   ...

     
El día en que Raúl Jiménez se volvió más caro que Chicharito.
 
Andy Delort no llegará a Tigres.

Jiménez es más caro que Chichadios... wait, what?

Chichawho???Diríjanse a Raúl Jiménez con respeto. Resulta que Raúl, que vivió de la fama de su chilena contra Panamá hasta que se le ocurrió ponerse a anotar en Portugal, se convirtió en la contratación mexicana más cara de la historia al ser adquirido por el Benfica a cambio de 22 millones de euros.

Sí, ni Chicharito, ni Carlos Vela,   ...

 

Luego de que en días anteriores se dio a conocer el interés de Tigres por el francés Andy Delort, Miguel Angel Garza aseguró que el Caen rechazó la oferta que hicieron por el delantero.

"El club Tigres hizo un ofrecimiento, el cual fue rechazado por el equipo de Caen" reveló el delegado deportivo del equipo regiomontano.

Por tal motivo, el directivo mencionó que el equipo ya no haría   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Luego del supuesto interés del Barcelona en el delantero francés André-Pierre Gignac, el técnico del Tigres Ricardo Ferretti señaló que de concretarse el traspaso, ´sería padrísimo´.

"Nos da gusto que André esté en la lista de uno de los equipos más grandes del mundo… André declaró que si él sale de Tigres le gustaría ir al Barcelona, Real Madrid, Bayern, a lo mejor Manchester, nosotros, qué   ...

 

Luego del supuesto interés del Barcelona en el delantero francés André-Pierre Gignac, el técnico del Tigres Ricardo Ferretti señaló que de concretarse el traspaso, ´sería padrísimo´.

"Nos da gusto que André esté en la lista de uno de los equipos más grandes del mundo… André declaró que si él sale de Tigres le gustaría ir al Barcelona, Real Madrid, Bayern, a lo mejor Manchester, nosotros, qué   ...

N/D

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Imparte DIF de Cd. Mendoza masajes relajantes a mujeres.

• Cero atención de las autoridades a las zonas siniestradas por inundaciones en Veracruz…
• Liderazgo de Omar Mora…

POR NEFTALI URBINA DIAZ.
El próximo dirigente estatal del PAN será Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Nadie lo duda. El prestigio del actual dirigente con licencia, José de Jesús Mancha Alarcón está por los suelos luego que se confirmara que fue beneficiado con obras vía la Secretaría   ...

Lanzan la primera revista de lujo en Orizaba.
Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI.
Exhorta Zenyazen Escobar al Gobierno garantizar pagos a burócratas estatales.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. - Con el fin de proporcionar relajación, bienestar y mantener la salud de mujeres mendocinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Camerino Z. Mendoza en coordinación con el CECATI 168, puso en marcha los cursos de masajes relajantes, del 21 de octubre al 20 de diciembre.

El objetivo de estos masajes es brindar a los asistentes una mejor la función del   ...

Un éxito la segunda campaña masiva de esterilización canina y felina.
Nopal, auxiliar en el control de la diabetes y la hiperglucemia: IMSS.
En siguientes Legislaturas, podrían constituirse dos o más bancadas mixtas.
Reactivan en Tlilapan la obra de pavimentación.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya declaraciones del presunto futuro Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, a la reportera Elia Melchi, quien critica, con adjetivos peyorativos, la gestión del Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, usando el término "tonto" y acusándolo de no haber integrado bien la carpeta de investigación en contra de Javier Duarte de Ochoa,   ...

Las lluvias recientes provocaron un sin número de deslaves en la zona de Zongolica.
Instalan centros de acopio en la zona centro para enviar ayuda a damnificados.
Piden que los 52 Municipios afectados por lluvias sean declarados zonas de emergencia.
Engañaron a migrantes hondureños y guatemaltecos.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.