Homenajea IMSS Veracruz sur a personal con 25 y 30 años de servicio.

Homenajea IMSS Veracruz sur a personal con 25 y 30 años de servicio.
A+   A-
Orizaba en red.
Los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social estamos convencidos plenamente de que lo que se hace con pasión y dedicación rinde frutos en beneficio de los derechohabientes, dijo Enrique García Contreras luego de recibir un reconocimiento por sus 30 años de servicio en esta institución.

García contreras fungió como orador oficial en representación de casi 100 galardonados y agradeció la oportunidad de compartir estos memorables 25 y 30 años de trayectoria laboral en el IMSS ya que no ha sido fácil pero siempre con la convicción de entregar el todo por el todo.

Teniendo como escenario el auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de la sección VI en Orizaba, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a personal de confianza y sindicalizado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con 25 y 30 años de la zona Orizaba. Dicho homenaje a quienes han entregado una vida de trabajo y esmero a la institución estuvo encabezado por autoridades delegacionales.

En presencia de familiares y amigos recibieron reconocimiento y fistol plata y oro en honor por su trayectoria institucional y vocación de servicio cerca de 100 trabajadores. Entre los galardonados estuvo la enfermera Lucina Chúa Fernández , secretaria de la Comisión de Actas y Festejos del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS por treinta años de servicio.

Al hacer uso de la voz el ingeniero Jorge Tubilla Velasco , felicitó a lo festejados a quienes reconoció la importancia de su trabajo porque "ustedes son ejemplo de lo que debe ser un trabajador comprometido con la misión del Instituto Mexicano de Seguro Social, que es la de brindar servicios de salud y seguridad social a la población derechohabiente con calidad y calidez".

"Ustedes han sido y seguirán siendo nuestro ejemplo y nuestra inspiración. Han entregado su vida y su energía sacrificándolo todo a cambio de lo más importante que es: la satisfacción personal del servir a los demás, sólo con esa convicción de cumplir con el trabajo diario ustedes han hecho que en el IMSS estén pasando cosas buenas" enfatizo Tubilla Velasco.

Por su parte la enfermera Lucina Chúa González en su mensaje dijo que el valor del trabajo hace que estos reconocimientos sean posibles, ya que todos son y serán hijos del seguro social ya que gracias a la institución todos lo que conforman la familia IMSS han formado su patrimonio que ha sido sustento de sus seres queridos, gracias al esfuerzo y esmero de todos los días. Al tiempo que agradeció la invitación y distinción en el evento por 30 años de servicio.

El doctor Javier Arrazola Arteaga , secretario general de la sección VI del SNTSS, dijo que el sindicato se une a la felicidad de quienes han dado sus vidas al seguro social, ya que es un honor pertenecer a esta noble institución que con esfuerzo, dedicación y amor a la misma ha salido adelante enfrentado retos a lo largo del tiempo, por lo que dichos elementos deben ser inculcados en las nuevas generaciones que tengan el privilegio de laborar en el IMSS. Ya que gracias al instituto las familias, el porvenir laboral y sustento están asegurados, por lo que calificó como una bendición y orgullo ser parte de él, por lo que exhortó a los compañeros a seguir dando lo mejor de sí para rumbo y certidumbre a esta delegación.

03/08/16 Nota 121142 

El director general del IMSS, Mikel Arriola, presentó a los 35 delegados el plan de trabajo 2016-2018.
Entrega IMSS reconocimientos a trabajadores por años de servicio.
Convencida la CROM que no habrá privatización.
Quejas ante el IMSS son parte de la crisis económica: CROM.
Inició el curso recreativo de verano en el CSS.
Inician campaña de reafiliación a Seguro Popular en Cd Mendoza.
Recibe personal de IMSS prospera curso-taller de cuidados palitativos.
Invita IMSS a su curso vacacional recreativo en el centro de seguridad social.
Recomendaciones del IMSS para prevenir dengue.
Simulacro de evacuación por incendio en el IMSS de Tierra Blanca.


Arriba             
Violencia rige a la sociedad.
 
El evento deportivo "JAAAM Orizaba 2016" resulto todo un éxito.

Orizaba, Ver.- La Psicóloga Silvia Angélica Madrid Tinoco, integrante de la Sociedad Mexicana de Psicología, aseguró que actualmente la sociedad se rige por acciones violentas para satisfacer algunas necesidades. La violencia se ha convertido en un estilo de vida que desafortunadamente está siendo replicado.

En ese sentido, indicó que la violencia, el uso de la fuerza y la impunidad son condicionantes   ...

 

Orizaba Ver.- En las instalaciones del parque de los venados, ubicado al norte de esta ciudad, un nutrido grupo de personas se congregaron para presenciar la ceremonia de clausura del evento "JAAAM Orizaba 2016".

En ese sentido, durante tres días, un promedio de 60 jóvenes provenientes de diversas partes de la república mexicana, se congregaron en Orizaba, para difundir la disciplina del "Parkour   ...

     
El instituto mexicano del seguro social inaugura lactario en el centro Médico Nacional Siglo XXI.
 
Activa PC Alerta Gris por Disturbio Tropical 97L.


• Esta medida se suma a las acciones que se han implementado en el Instituto para fortalecer el cuidado de la salud y promover la prevención.

• Además, inauguró la Fábrica de Prótesis Artesanales de Mama donde este año se distribuirán mil 500 prótesis y se elaborarán mensualmente 3 mil.

Orizaba en red.
Como parte del compromiso para impulsar la cultura de la salud y promover   ...

 

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se ha activado la Alerta Gris preventiva por el Disturbio Tropical 97L, centrado este lunes aproximadamente a mil 710 kilómetros al este-sureste de Cancún, Quintana Roo, y el cual se mueve al oeste a razón de 35 km/h.

El último informe del Centro Nacional de Huracanes indica un 80 por ciento de probabilidad de que este   ...

     
Ciudadanos deben cumplir con verificación vehicular.
 
Situación económica del país aun sin impactos negativos en ventas de comerciantes de la región.

El diputado Edgar Hugo Fernández Bernal lamentó que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) no haya informado si realizó alguna valoración técnica a los verificentros en Veracruz y si el sistema de dinamómetros tiene validez, sin embargo recomendó a los automovilistas estar al corriente en el pago de su verificación vehicular porque eso contribuye al cuidado ambiental,   ...

 

Orizaba, Ver.- Debido a la situación económica tan precaria por la que está atravesando el país, miles de comercios han tenido que comenzar a efectuar remates en sus mercancías, ya que las ganancias han dejado de ser buenas y prefieren cerrar sus establecimientos en algunos casos definitivamente y en otros solo temporalmente.

En la región de las altas montañas, específicamente en la zona de   ...

Todo un éxito Programa Especial de Certificación del IVEA en Orizaba. 01/08/16
Promueve IMSS lactancia materna. 01/08/16
Exhorta diputado a proteger Área Natural Protegida "Tembladeras". 01/08/16
DE TODO UN POCO. 01/08/16
Con sequía extrema, 15 municipios de Veracruz. 30/07/16

Arriba             

Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

Orizaba, Ver.- Un juez federal otorgó el amparo judicial a dos de los seis policías implicados en el asesinato de los profesionistas, los hermanos, Ernesto y Román Pérez González, quienes fueron ejecutados por policías municipales el pasado 01 de noviembre del 2018 en las afueras de su vivienda, esto por supuestas instrucciones de Juan Ramón Herebia, entonces director de Gobernación.

Los padres   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amagan profesores del SNTE con no iniciar clases el próximo lunes.
Griselda Cuatra Cuatra de Tequila obtiene primer lugar estatal en concurso de oratoria.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.