Continúan los despidos en el ayuntamiento de Nogales.

Continúan los despidos en el ayuntamiento de Nogales.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver.- Debido a los malos manejos de las finanzas en el Ayuntamiento de esta ciudad, trabajadores de diversas áreas del mismo pagaran las consecuencias de ello, ya que el presupuesto con el que cuentan no les da para seguir solventando los salarios de los empleados que se encuentran allí laborando, además de tratarse de un recorte para el "saneamiento" de las arcas.

Todo ello, derivado de una pésima gestión del alcalde Antonio Bonilla Arriaga , quien no ha podido hasta el momento, tomar las decisiones adecuadas en cuanto a cómo repartir adecuadamente los recursos, provocando que los empleados despedidos se queden sin el sustento diario para sus familias.

Así mismo, vecinos de diversas colonias acusaron que el munícipe no se ha dado a la tarea de mandar realizar las obras publicas que durante su campaña como candidato prometió, por lo que ahora no entienden donde han quedado tales promesas y sobre todo los recursos con los que las realizaría, ni mucho menos como es que despedirá a los empleados, si se supone que lo que recibe de los gobiernos Estatal y Federal debe cubrir esos gastos.

Al respecto, el oficial mayor del Ayuntamiento, Juan Ramírez Coronado , aseguró que en días pasados Bonilla Arriaga sostuvo una reunión con personal no sindicalizado, en donde les manifestó que por reordenamiento algunos serian despedidos, lo que provocó angustia y enfado en los presentes.

Puntualizó que tal situación está fuera del alcance del alcalde, ya que no están siendo despedidos por decisión del mismo, sino porque el presupuesto ya no les alcanza para pagar sus servicios, teniendo que prescindir de ellos aun cuando no se estaba previsto hacerlo, siendo esta la confirmación de lo mencionado anteriormente, y reforzando el sentir de la ciudadanía con respecto a la ineptitud de Antonio Bonilla Arriaga como presidente municipal.

03/08/16 Nota 121148 

Incómodos vecinos de la colonia "El Águila", reprueban proceder del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla.
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
Pedirán desafuero de alcalde.
Admite alcalde de Nogales carencia de recursos para desazolve del Río Chiquito.
Ante ineptitud de alcalde, habitantes se manifiestan tirando basura en el primer cuadro de la ciudad.
Entregan PC apoyos invernales en Nogales.
Inaugura alcalde de Nogales red de energía eléctrica.
Autoridades municipales entregan láminas a familias de Nogales.
Inicia ampliación de red de energía eléctrica en Nogales.
Excesos y escándalos de alcalde Bonilla de Nogales, llegan este día al Congreso Local.


Arriba             
Yo Acuso.
 
Incomunicada parcialmente la población de la zona baja del municipio de Mixtla.


Carlos Morales Tapia.
No cabe duda que estamos asistiendo a un verdadero circo de tres pistas en el Estado de Veracruz, después de que, bajo la presión del clero, el Congreso del Estado, mejor dicho, la mayoría priista en el Congreso del Estado aprobara la retrógrada ley de la "Defensa de la vida desde la concepción", al todavía gobernador en funciones de la entidad, se le ocurre acudir a demandar   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- La presidenta municipal María Angélica Méndez Margarito, dijo a conocer que debido a las fuertes lluvias que se han venido presentando en los últimos días, ha provocado deslaves tapando caminos, lo cual está afectando a cientos de familias de la zona baja.

Razón por la cual, ya hizo un llamado a la diputada federal Lilian Zepahua, a fin de que intervenga y pueda   ...

     
Asegura analista que México promueve mano de obra barata.
 
Perfilando.

Orizaba, Ver.- Aun y con sus problemas de inseguridad, México y propiamente Veracruz, sigue siendo promotor de mano de obra barata para algunas empresas que ven con buenos ojos la evasión de seguridad social y algunos impuestos.

Al respecto, el analista Enrique Jiménez, aseveró que México se ha convertido con el avance de la reforma laboral aun no aprobada del todo, en un semillero de posibilidades   ...

 


Por Iván Calderón
Aun después de la finalización de la era de la Prosperidad, la posibilidad de un gobernador interino sigue rondando en Veracruz.

Pese al escenario adverso, Javier Duarte de Ochoa continúa envalentonado y precisamente cuando Miguel Ángel Yunes Linares mostró los avances de su plan veracruzano de desarrollo para el próximo año, el aún mandatario estatal presentó una denuncia   ...

     
Desaparecen espacios en panteones de la zona.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Administradores de panteones de varios municipios de la región, admitieron que la falta de espacios en dichos lugares, cada vez es más evidente, aun y con ello los deudos prefieren el entierro tradicional que la cremación o incineración de restos.

En ese sentido, tan solo en os panteones de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, uno de cada 30 o 35 sepelios que se llevan   ...

 

• Los pillos de SESVER…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Ante el proceso de expulsión del PRI en contra de Javier Duarte de Ochoa y otros Gobernadores, aunado con el triunfo de la alternancia del PAN-PRD en Veracruz, sin olvidar, las diarias publicaciones en medios nacionales, informando sobre la inmensa fortuna, desvíos de recursos y negocios del que dice aun gobernar el Estado y sus des-funcionarios   ...

Claroscuros. 01/08/16
Lluvias provocan derrumbe y dañan 6 casas en Mariano Escobedo. 01/08/16
Reúne evento "JAAAM Orizaba 2016", a lo mejor de la república mexicana. 01/08/16
Alianza Ciudadana exige la salida de delegada de Tránsito de Mendoza. 30/07/16
Realizan simulacro en bombas de Pemex en Río Blanco. 30/07/16

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.