Clasifica Argentina a la Final.

Franco Cángele celebra el gol de la victoria.
A+   A-
La selección argentina de futbol masculino derrotó este martes a la de Colombia por 2-1, al definir en tiempo suplementario con gol de oro, y pasó a la Final del torneo de futbol de los Panamericanos, que se celebran en Santo Domingo.

En un partido dramático que Colombia tenía casi asegurado, Manuel Perrone comenzó a cambiar la historia al anotar el empate de Argentina a los 90+4 mientras que su compañero Franco Cángele definió a los ocho minutos de iniciado el período extra y le dio a los blanquicelestes el boleto a la Final.

El once cafetero había abierto el marcador a los 72 minutos a través de Abel Aguilar, quien aprovechó un rebote en el portero Gustavo Eberto.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Tojo jugará el 15 de agosto la Final contra el ganador del partido que a continuación jugaban Brasil y México.

12/08/03 Nota 12120 

Anota Beckham en victoria del Madrid.
México Campeon de la Copa de Oro.
Mediocre calificación.
Frío empate.
La Copa de Oro 2003.
Va Santos a la final de la Libertadores.
Gana la Sub-20 2-1 a Colombia.
Engañosa ventaja de Monterrey; vence 3-1 a Morelia.
Gana el FC Porto la Copa UEFA.
Avanza Boca a cuartos de final en Libertadores.


Arriba             
Responde ´Yayo´ al ´Piojo´.
 
Se deslinda FMF del caso Colibríes.


Por eso ´´Yayo´´ esperó al finalizar la primera sesión de entrenamiento para exponer su sentir con diplomacia y con explicaciones detalladas sobre los adjetivos del "Piojo" Herrera a los que calificó de irrespetuosos y desafortunados por parte del estratega azulgrana.

"Yo sólo me voy a los hechos únicamente y no estoy de acuerdo que se quiera cambiar lo que realmente sucedió, yo no juzgo   ...

 


Lo anterior lo dijo en relación con los adeudos que mantiene el extinto Club Colibríes con sus ex jugadores, de casi 8 millones de dólares por salarios vencidos, pese a que la FMF había asegurado que se cubrirían cuando la franquicia se vendiera.

Garcés dijo en conferencia de prensa que el máximo organismo de futbol en México no puede hacer nada más que coadyuvar en la promoción de un juicio   ...

     
Obtiene México bronce en beisbol.
 
Beenhakker es enemigo de Hugo.


Nicaragua, que ganó invicta la primera ronda, concluyó en el cuarto puesto.

Los mexicanos iniciaron su ataque desde la primera entrada para explotar al abridor de Nicaragua Oscar Danilo Torres.

Las carreras las marcaron con tres hits, una base por bolas y un error. El batazo clave fue un doble impulsador de dos de Roberto Méndez.

Luis Carlos García trajo al plato la quinta   ...

 


Asimismo, el pentapichichi señaló que espera que frente a las Águilas sus pupilos sean contundentes y determinantes como lo fueron el pasado sábado ante el Atlas: "Este tipo de partidos tiene todos los ingredientes de un clásico. Son dos instituciones que tienen un gran roce deportivo. Nosotros seguiremos buscando ganar los cuatro partidos restantes y además el América es un rival de grupo y trataremos   ...

     
México falla penal y va por el bronce en fútbol.
 
Urge a ´Matute´ entrar en ritmo.

Canadá se fue arriba por 3-0 en el primer tiempo con tres goles anotados en siete minutos y en el complemento México reaccionó y marcó dos, el segundo después de que Fátima había fallado el penalti.

La canadiense Linda Consolante se encargó de abrir el marcador al m.24, Lisa Collison hizo el 2-0 de Canadá al 28 y Kristina Kiss amplió la ventaja a 3-0 al minuto 35, en partido disputado ante un   ...

 


El mediocampista de los escualos Ángel Morales afirmó este lunes que Veracruz debe conseguir su primera victoria cuanto antes, pues aunque el campeonato apenas comienza, los puntos que se dejan escapar en el inicio siempre pesan en las últimas jornadas.

"Sin duda que debemos entrar en el ritmo que teníamos cuanto antes. El torneo mexicano no perdona a los equipos que se quedan relegados   ...

Esto apenas empieza. 11/08/03
Defiende ´Chamagol´ propuesta azulgrana. 11/08/03
Aboga comisión por ex Colibríes. 11/08/03
Acusan a FMF de favorecer al Atlas. 11/08/03
Quedan clavadistas cerca del triunfo. 07/08/03

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.