Acusaciones entre MAYL y JDO no benefician a nadie: Antonio Chedraui.

• Los empresarios veracruzanos estamos hartos del este pleito entre ambos!!!
A+   A-
De la redacción.
Veracruz, Ver.- El prestigiado empresario veracruzano, Antonio Chedraui Mafud , consideró que la serie de denuncias públicas y penales que se están interponiendo entre el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, y Miguel Ángel Yunes Linares , no están abonando en nada positivo a la sociedad, ni a la estabilidad, ni a la economía de Veracruz.

"Lo que tenemos que pedirles a ambos es que se dediquen a trabajar y que la transición sea lo más benéfico posible por Veracruz. Yo creo que Veracruz está por encima de cualquier interés de revancha político-personal entre ambos", consideró.

Expuso que la situación social y económica de Veracruz no está como para enfrascarse en demandas y denuncias por rencores personales entre ambos personajes.

"Hay que preocuparnos para que Veracruz no se deteriore con este cambio de gobierno, sino al contrario pedirles al gobierno actual y al gobierno entrante que ya se dejen de tanto show mediático para que la entrega-recepción sea lo mejor para todos los veracruzanos".

Fortunas injustificables de ambos.

Ninguno de los dos, ni Yunes ni Duarte, tienen cara para ocultar su inmenso patrimonio, simular declaraciones de bienes que encubren su origen en los cargos públicos o que omiten o disfrazan los poseídos a través de presta nombres o sociedades anónimas es el signo característico de ambos.

El inmenso capital amasado por Yunes Linares a partir del servicio público (Donde siempre ha estado) es bien conocido por todos los veracruzanos, desde sus pasos iniciales en el Gobierno del Estado, en dos ciclos, donde hizo sabidos negocios hasta las trácalas del ISSSTE (y del Turissste), además de en todos los sitios por los que cruzó, ASA o las prisiones federales. Hace ya tiempo que se le ha exhibido y se le ha denunciado, si bien en el marco de la competencia política ha sido con evidencias de los bienes, de los que tiene a su nombre o los adquiridos a través de su hijo Omar Yunes -el encargado de la lavandería familiar- y de las varias empresas de la familia Yunes Márquez. De origen humilde, hijo de un artesano fabricante de escobas en Soledad de Doblado, Yunes Linares, desde el servicio público, se ha servido con la cuchara grande para acumular una fortuna de un verdadero magnate. Su ancestro fabricaba escobas, y él barrió con ellas el presupuesto público allá por donde pasó.

Por su parte, Javier Duarte, en dos sexenios, el de Fidel Herrera y el suyo, se forró para mantener a varias generaciones sin ninguna preocupación, salpicando a sus familiares y amigos íntimos. Aparte de otros prestanombres que hoy al igual que los hijos de Yunes están siendo investigados por la PGR y la SEIDO por enriquecimiento inexplicable.

09/08/16 Nota 121218 

Toño Nemi, confía en que su paisano Yunes Linares lo proteja.
Duarte busca respaldo bajo amenazas.
"Los diputados locales tienen dos alternativas: estar a favor del Pueblo de Veracruz o a favor de la banda de ladrones que saqueó a los veracruzanos": Miguel Ángel Yunes Linares.
Exhorta Miguel Ángel Yunes Linares a los diputados locales a no encubrir a Duarte y no voten para que Francisco Portilla sea el Fiscal Anticorrupción.
"La nueva deuda de Duarte es un atraco más a los veracruzanos": Yunes Linares.
Grillas.
Columna Sin Nombre.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Claroscuros.


Arriba             
Alcalde entrega carpeta de licencias de uso de suelo regularizada a empresa que cumplió con sus obligaciones.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, realizó la entrega de carpetas regularizadas de licencias de uso de suelo a la empresa Servicios Instalaciones Especializadas S. A. de C.V. luego de haber cumplido con sus obligaciones solicitadas por la Dirección de Desarrollo Urbano.

Indicó que determinó entregarlas en presencia   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de la extraña e inusitada renuncia de Arturo Bermúdez Zurita a la Secretaría de Seguridad Pública y que Javier Duarte de Ochoa la haya aceptado rápidamente, la razón fundamental es porque esta administración estatal enfrenta su peor crisis. Y miren, inteligentes lectoras y lectores, que hubo millones de ellas, pero nunca, tan grave para motivar la   ...

     
En siete municipios deja lluvias de Earl agua turbia y al 60 por ciento.
 
Evalúan afectaciones autoridades de Cd Mendoza por paso del Huracán.

Nogales, Ver.- El excedente de agua de las últimas lluvias en las cavernas de cuatro manantiales de la región que dejó a su paso la tormenta tropical Earl, provocó que el servicio se encuentre al 60 por ciento y agua turbia en tomas domiciliarias en viviendas de siete municipios conurbados.

En ese sentido, desde la mañana del sábado, el servicio que brinda el acueducto Nogales-Córdoba quedó   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por el ingeniero Reene Huerta Rodríguez, realizaron una junta de evaluación de los daños ocasionados por el paso del huracán "Earl", en donde no se reportaron lesionados, ni pérdidas humanas sólo afectaciones algunas viviendas y deslaves en la carreta que comunica a La Cuesta y Necoxtla.

La reunión se realizó en   ...

     
Earl deja seis viviendas inundadas en Cuautlapan.
 
Tres viviendas sepultadas por el lodo en las comunidades de Xalxocotla y Oxtotitla en Tequila.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Las intensas lluvias provocadas por la ahora depresión tropical Earl, provocó afectaciones en al menos seis viviendas en la comunidad de Cuautlapan, informó el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil.

La ahora depresión tropical dejó a su paso por Ixtaczoquitlán seis viviendas afectadas en la Calle Pípila, del Barrio Novillero que se ubica en la comunidad   ...

 

Tequila, Veracruz. - De milagro tres familias, dos de la localidad de Xalxocotla y una más en Oxtotitla, salvaron la vida luego de que la noche de ayer jueves un deslave arrastro las viviendas construidas con madera y lámina de zinc.

En Xalxocotla Crescencio Namictle Cocotle, así como Filiberto Tzitzihua Cotlame, se quedaron sin casa, razón por la cual, pidieron la intervención de las autoridades   ...

Afecta ganancias de transportistas incremento a combustibles: CANACAR. 06/08/16
Acéfala la delegación de transito de Zongolica. 06/08/16
Mi compromiso es con la seguridad y estabilidad de los ciudadanos: Zairick. 06/08/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/08/16
Asegura MORENA que son afectados miles por segundo gasolinazo. 05/08/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.

• Dirigente del PRI Estatal expuso un análisis del "Informe de Mentiras" del Gobernador del Estado…
• Hugo Vega hizo la presentación de la creación y conformación de la Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana (SERVER)…
• La Dirigente Antorchista en Veracruz e integrante del Comité Ejecutivo Nacional de esa Organización, Minerva Salcedo Baca pide a los Diputados Federales a no aprobar   ...

Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego que renovaron su dirigencia, la agrupación de comerciantes y artesanos de Soledad Atzompa, hicieron acto de presencia en las instalaciones del palacio municipal de la localidad en donde fueron atendidos por el alcalde, Melitón Reyes Larios y el director de tránsito y vialidad municipal, Enrique Hernández Sánchez.

Este último explicó que con los representantes de   ...

Gobierno del Estado se compromete en otorgar diversos apoyos en Rafael Delgado.
En México más de 12 millones de personas enfrentan problemas de alcoholismo.
Alrededor de 200 expositores nacionales estarán presentes en la primera feria de plantas medicinales.
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.