Golpean incrementos de gasolina a empresarios de la zona centro del Estado.

A+   A-
David Palacios
Orizaba, Ver. Las compras de particulares así como las ganancias de empresarios gasolineros se han visto afectadas en gran medida, esto, debido a los constantes aumentos al precio de las gasolinas, situación que se ve reflejada en la ocupación de empleos.

Al respecto, el empresario Igor Rojí López , dijo que a pesar de haber iniciado el incremento, se registran reducciones en las ventas de hasta un 15 por ciento, lo que representa un descontrol en los gastos corrientes de toda empresa.

"Tan pronto tenemos unos días de que subió la gasolina, surgió esta situación de baja en las ventas, principalmente por los primeros días, ya que se tiene de un 10 a 15 por ciento de baja en las ganancias", refirió.

Así mismo, indicó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó del incremento, lo que provocó que la gente tratara de llenar los tanques de sus autos para que después se redujera la venta de gasolina, no obstante, el problema persiste ya que la gente compra menos combustible y utiliza menos el vehículo.

"Todos los incrementos disminuyen las ventas, esto es así de fácil, porque fue un incremento bastante importante en esta ocasión y sigue el tema de los incrementos a las gasolinas, aun cuando el Gobierno Federal había afirmado que con la reforma energética bajarían los precios de los combustibles, cosa que no ocurrió", subrayo el empresario.

Puntualizó que las promesas constantes del Gobierno no se cumplen, lo cual es triste ver que por tal motivo el pueblo sufre, se pierden las fuentes de empleo y las inversiones que hacen los empresarios.

15/08/16 Nota 121274 

Afecta ganancias de transportistas incremento a combustibles: CANACAR.
Estiman incremento en la venta de muebles en un 30% en Orizaba.
Pepenadores a la alza.
Diez ex alcaldes de la zona centro, dentro de los 69 con daño patrimonial.
No hay afectaciones por temblor, en la zona centro del Estado.
Grillas.
Integrantes de la grey católica en la zona centro convocan a una concentración por la paz en la ciudad de Córdoba.
Por "El buen fin", comerciantes de Orizaba, registraron incremento de hasta un 35% en sus ventas.
Continúa alerta roja en la zona centro.
Sobre pobladas las escuelas secundarias técnicas de la zona centro.


Arriba             
No hay reforestación ni empleo temporal en el Pico de Orizaba por adeudo de SAS de 6 millones de pesos.
 
Continuarán las altas temperaturas en la entidad, en las siguientes 48 horas: PC.

Orizaba, Ver. El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), en Veracruz-Boca del Río, tiene un adeudo de aproximadamente 6 millones de pesos en acciones de reforestación y empleo temporal, lo cual tiene en descontento a pobladores de comunidades del municipio de La Perla que se encuentran en las faldas del Pico de Orizaba.

Al respecto, ejidatarios y brigadistas dijeron que la suma que debió   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que continuarán las temperaturas altas con ambiente muy cálido en la entidad veracruzana, con índices de calor en algunas zonas a los 40 grados, especialmente en zonas de costa, con bajo potencial de precipitaciones en próximas 48 horas. A partir del domingo aumentarán las condiciones para lluvias y tormentas en gran parte del estado.

Sinopsis   ...

     
Clausura IMSS Veracruz Sur curso de verano del centro de seguridad social.
 
Reciben empresarios de Orizaba consejos de prevención.

Con la entusiasta ovación de los padres de familia, concluyó con éxito el curso vacacional recreativo 2016 del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba, con la presentación de números artísticos, demostración de natación y entrega de reconocimiento a profesores.

Los más de 200 menores que disfrutaron de un especial verano, derrocharon energía y algarabía, lo que confirma que luego   ...

 

Orizaba, Ver.- Como parte de las acciones preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se impartieron pláticas sobre las medidas contra delitos a empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba interesados en proteger sus negocios.

En las instalaciones del organismo, personal de la Dirección General de Vinculación Institucional, así como del Control,   ...

     
Exhorta diputado Jesús Vázquez a respetar la libre expresión.
 
Inician corroboración de afectaciones en 5 municipios, por movimiento de laderas.


Orizaba en red.
La libertad de expresión es un derecho humano y representa un pilar en las sociedades democráticas más avanzadas, por lo que coartarla es atentar contra millones de veracruzanas y veracruzanos que se ven limitados en su derecho a estar informados, expresó el diputado Jesús Vázquez González.

"Es el intercambio de ideas basado en el diálogo respetuoso, lo que nos enriquece   ...

 

Autoridades estatales, federales y municipales instalaron el Comité de Evaluación de Daños del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) Veracruz, para corroborar las afectaciones por movimiento de ladera en cinco municipios, del 05 al 07 de agosto del presente año.

La encargada de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Protección Civil (PC), Beatriz Hernández Yobal, explicó que   ...

Bajo potencial de lluvias hasta el sábado; se prevé clima caluroso. 12/08/16
Si extraviaste tu certificado IVEA en la contingencia por Earl, tramita tu duplicado. 12/08/16
No permiten fumigación 30 % de hogares en Orizaba. 11/08/16
Sanciones de 3.5 millones de pesos aplica PROFECO en Veracruz. 11/08/16
Perfilando. 11/08/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y callaron los mariachis de la Prensa oficialista en Veracruz, por la tragedia ocurrida el 15 de septiembre, en el centro de Xalapa, cuando ciudadanos estaban asistiendo a la conmemoración del Grito de Independencia, en la Plaza Lerdo y los fuegos pirotécnicos se salieron de control, en la azotea del Palacio Municipal de Xalapa y caen sobre la multitud, dejando   ...

En Ixtaczoquitlán conmemorarán Día Nacional de la Protección Civil con simulacro.
Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo.
Piden a la CEAPP explicar medidas para proteger a periodistas.
Acuden cientos al Grito de Dolores en La Perla.
 

Orizaba, Veracruz. - Durante la inauguración del programa Seguir- Fest que promueve la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado, al que por cierto el director de vinculación de la citada dependencia Eleazar Guerrero Barrera, dijo que, "los estudiantes son actores del cambio y principales constructores de la paz en Veracruz y México", se presentaron diversas personalidades entre las que destacan   ...

Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
Continuarán los operativos contra motociclistas.
Padres de familia se manifiestan en el desfile en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.