Golpean incrementos de gasolina a empresarios de la zona centro del Estado.

A+   A-
David Palacios
Orizaba, Ver. Las compras de particulares así como las ganancias de empresarios gasolineros se han visto afectadas en gran medida, esto, debido a los constantes aumentos al precio de las gasolinas, situación que se ve reflejada en la ocupación de empleos.

Al respecto, el empresario Igor Rojí López , dijo que a pesar de haber iniciado el incremento, se registran reducciones en las ventas de hasta un 15 por ciento, lo que representa un descontrol en los gastos corrientes de toda empresa.

"Tan pronto tenemos unos días de que subió la gasolina, surgió esta situación de baja en las ventas, principalmente por los primeros días, ya que se tiene de un 10 a 15 por ciento de baja en las ganancias", refirió.

Así mismo, indicó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó del incremento, lo que provocó que la gente tratara de llenar los tanques de sus autos para que después se redujera la venta de gasolina, no obstante, el problema persiste ya que la gente compra menos combustible y utiliza menos el vehículo.

"Todos los incrementos disminuyen las ventas, esto es así de fácil, porque fue un incremento bastante importante en esta ocasión y sigue el tema de los incrementos a las gasolinas, aun cuando el Gobierno Federal había afirmado que con la reforma energética bajarían los precios de los combustibles, cosa que no ocurrió", subrayo el empresario.

Puntualizó que las promesas constantes del Gobierno no se cumplen, lo cual es triste ver que por tal motivo el pueblo sufre, se pierden las fuentes de empleo y las inversiones que hacen los empresarios.

15/08/16 Nota 121274 

Afecta ganancias de transportistas incremento a combustibles: CANACAR.
Estiman incremento en la venta de muebles en un 30% en Orizaba.
Pepenadores a la alza.
Diez ex alcaldes de la zona centro, dentro de los 69 con daño patrimonial.
No hay afectaciones por temblor, en la zona centro del Estado.
Grillas.
Integrantes de la grey católica en la zona centro convocan a una concentración por la paz en la ciudad de Córdoba.
Por "El buen fin", comerciantes de Orizaba, registraron incremento de hasta un 35% en sus ventas.
Continúa alerta roja en la zona centro.
Sobre pobladas las escuelas secundarias técnicas de la zona centro.


Arriba             
No hay reforestación ni empleo temporal en el Pico de Orizaba por adeudo de SAS de 6 millones de pesos.
 
Continuarán las altas temperaturas en la entidad, en las siguientes 48 horas: PC.

Orizaba, Ver. El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), en Veracruz-Boca del Río, tiene un adeudo de aproximadamente 6 millones de pesos en acciones de reforestación y empleo temporal, lo cual tiene en descontento a pobladores de comunidades del municipio de La Perla que se encuentran en las faldas del Pico de Orizaba.

Al respecto, ejidatarios y brigadistas dijeron que la suma que debió   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que continuarán las temperaturas altas con ambiente muy cálido en la entidad veracruzana, con índices de calor en algunas zonas a los 40 grados, especialmente en zonas de costa, con bajo potencial de precipitaciones en próximas 48 horas. A partir del domingo aumentarán las condiciones para lluvias y tormentas en gran parte del estado.

Sinopsis   ...

     
Clausura IMSS Veracruz Sur curso de verano del centro de seguridad social.
 
Reciben empresarios de Orizaba consejos de prevención.

Con la entusiasta ovación de los padres de familia, concluyó con éxito el curso vacacional recreativo 2016 del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba, con la presentación de números artísticos, demostración de natación y entrega de reconocimiento a profesores.

Los más de 200 menores que disfrutaron de un especial verano, derrocharon energía y algarabía, lo que confirma que luego   ...

 

Orizaba, Ver.- Como parte de las acciones preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se impartieron pláticas sobre las medidas contra delitos a empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba interesados en proteger sus negocios.

En las instalaciones del organismo, personal de la Dirección General de Vinculación Institucional, así como del Control,   ...

     
Exhorta diputado Jesús Vázquez a respetar la libre expresión.
 
Inician corroboración de afectaciones en 5 municipios, por movimiento de laderas.


Orizaba en red.
La libertad de expresión es un derecho humano y representa un pilar en las sociedades democráticas más avanzadas, por lo que coartarla es atentar contra millones de veracruzanas y veracruzanos que se ven limitados en su derecho a estar informados, expresó el diputado Jesús Vázquez González.

"Es el intercambio de ideas basado en el diálogo respetuoso, lo que nos enriquece   ...

 

Autoridades estatales, federales y municipales instalaron el Comité de Evaluación de Daños del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) Veracruz, para corroborar las afectaciones por movimiento de ladera en cinco municipios, del 05 al 07 de agosto del presente año.

La encargada de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Protección Civil (PC), Beatriz Hernández Yobal, explicó que   ...

Bajo potencial de lluvias hasta el sábado; se prevé clima caluroso. 12/08/16
Si extraviaste tu certificado IVEA en la contingencia por Earl, tramita tu duplicado. 12/08/16
No permiten fumigación 30 % de hogares en Orizaba. 11/08/16
Sanciones de 3.5 millones de pesos aplica PROFECO en Veracruz. 11/08/16
Perfilando. 11/08/16

Arriba             

Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.