Un éxito mis vacaciones en la biblioteca.

Vacaciones en la biblioteca.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. Un éxito resultó el curso de verano denominado "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016", niños y adolescentes formaron parte de las actividades que se desarrollaron en la biblioteca Benito Pablo Juárez García , así lo dio a conocer Alejandro Carrera Cruz director del lugar.

En ese sentido, indicó que de acuerdo al programa de gobierno municipal, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez firmó un convenio con estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), para que fueran los encargados de atender a la niñez de esta localidad en cada periodo vacacional de verano.

De igual manera, dijo que además de promover el hábito de la lectura entre los más de 90 asistentes que acudieron durante "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016", también impartieron curso de ajedrez y realizaron varios recorridos a la fábrica textil CIVSA, el paseo eco turístico de los ahuehuetes así como el campo CIDOSA de Río Blanco, realizaron diferentes actividades al aire libre.

Señaló también, que el profesionalismo de los universitarios de la UPAV permitió tener éxito en este curso de verano, los niños y adolescentes que acudieron a la biblioteca municipal se mostraron satisfechos con las actividades que desarrollaron en favor de su preparación académica.

Puntualizó que el pasado jueves 18 de agosto se llevara a cabo la clausura, contando con la presencia de la primera autoridad municipal Reené Huerta Rodríguez así como los demás ediles así como la asistencia importante de los papás de los pequeños que depositaron su confianza al permitir que sus hijos acudieran al curso.

17/08/16 Nota 121279 

Culminan niños mendocinos el curso de verano, "Mis Vacaciones en la biblioteca".
Entrega Alcalde de Cd Mendoza 9 computadoras a la biblioteca municipal.
Inició el curso recreativo de verano en el CSS.
Invita IMSS a su curso vacacional recreativo en el centro de seguridad social.
Niños de Ixtaczoquitlán conocen parte de la historia de Orizaba.
Participan 80 niños en "Mis vacaciones en la biblioteca".
Con éxito concluyó este viernes Mis Vacaciones en la Biblioteca.
Cursos de verano en el DIF de Cd Mendoza.
Inician curso de Mis vacaciones en la Biblioteca.
Clausura IMSS Veracruz Sur curso de verano del centro de seguridad social.


Arriba             
Familias de tres municipios afectadas por Earl reciben apoyos.
 
Apoya el instituto tecnológico superior de Zongolica jornada de reforestación en Tezonapa alumnos y catedráticos plantaron más de mil arbolitos

La Perla, Ver. Algunas familias pertenecientes a comunidades de los municipios de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y La Perla, que se vieran afectados por el paso de la Tormenta tropical Earl, hace unos días, recibieron apoyos por parte de la Secretaría de Protección Civil, mismos que constan de ropa, artículos para el hogar y calzado.

Al respecto, el subdirector de Enlace Regional y Estrategia   ...

 

Tezonapa, Ver.- Para promover la participación de todos los sectores de la sociedad a favor de la preservación de los bosques de Veracruz y de México, la Comisión Nacional Forestal (Conafor), el gobierno municipal y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, llevaron a cabo una Jornada de Reforestación Social en el ejido Paraíso.

Esta práctica ecológica que se denominó por "Un nuevo   ...

     
Cambian sentido vial a calles para evitar tráfico vehicular.
 
Imparte COFEPRIS plática a comerciantes de Ixtaczoquitlán.


Orizaba en red.
Camerino Zeferino Mendoza.- A partir de este lunes, la delegación de Transito realizó dos cambios de circulación con la finalidad de prevenir accidentes y embotellamientos, en el primer cuadro de la ciudad como lo es en la avenida Morelos y Francisco I. Madero.

Al respecto el delegado de Tránsito, Guadalupe Alejandro Sánchez Barrios, dijo que tras realizar un estudio en   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de evitar enfermedades gastrointestinales ante la temporada de la canícula, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, brindó una plática sobre el manejo correcto de lácteos y embutidos que se expenden en las tiendas de abarrotes del municipio de Ixtaczoquitlán.

Rubén Acosta Santamaría, titular del área de Salud Municipal indicó que   ...

     
La plantación de estevia en el municipio de Ixtaczoquitlán y otros lugares de la zona centro todo un éxito.
 
Por lluvias, Bomberos aumentan actividades en Orizaba.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - El encargado de la estructura de la CNPR en el estado Emanuel Luna, dio a conocer que con el apoyo del secretario nacional de asuntos del campo de la fundación se ha dado a la tarea de seguir capacitando a los agricultores en el tema del cultivo de la Stevia.

Sobre todo en los más de 300 productores de caña del ingenio de la Concha que están analizando el cambio   ...

 

Río Blanco, Ver.- El comandante de Bomberos Metropolitanos de esta ciudad, Hugo Béjar Ramos, aseguró que la temporada de lluvias en municipios de la región de las altas montañas, específicamente la zona de Orizaba, ha generado que la cobertura que se han visto en la necesidad de hacer, se extienda en apoyo a los afectados y se haya incrementado hasta en un 200 por ciento.

En ese sentido, refirió   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán retira sellos de clausura a Holcim. 12/08/16
Muestra gastronómica de flor de dalia. 12/08/16
Ofertan diez becas para mujeres indígenas por parte del consejo nacional de ciencia y tecnología. 12/08/16
Reubicaran a 30 familias del municipio de Tequila asentadas en zonas de alto riesgo. 11/08/16
Un total de 20 familias de la cabecera municipal de Texhuacan resultaron afectadas por las lluvias del pasado fin de semana. 11/08/16

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.