Pugna la CNOP por la equidad social de las familias veracruzanas.

Pugna la CNOP por la equidad social de las familias veracruzanas.
A+   A-
David Palacios.
Ixtaczoquitlán, Ver.- La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado de Veracruz, Erika Ayala Ríos , anunció que visitará pronto las localidades de Tequila, Jaltipan y otras comunidades veracruzanas, esto, tras confirmar la renovación en breve de todos los cuadros municipales del sector popular en la entidad.

"La CNOP es un sector muy importante, donde están integrados transportistas, comerciantes, estudiantes, jóvenes y mujeres que tienen todo el interés, recordemos que la Confederación de organizaciones, es una organización que está formada por sindicatos debidamente constituidos, por asociaciones, de suerte que seremos un sector que estará de manera permanente pugnando y trabajando en pro de quienes están dentro del sector popular" aseveró.

En ese sentido, refirió que el sector popular que dirige, tiene el compromiso de seguir coadyuvando con los tres niveles de gobierno, de hacer las gestiones correspondientes para que sus agremiados tengan algunos apoyos y obtengan una mejor calidad de vida, buscando siempre la equidad social de todos los veracruzanos.

De igual manera, ejemplificó que en el tema del transporte, la CNOP pugna por la regularización de los concesionarios y que éstos tengan acceso a las condiciones necesarias para prestar un buen servicio y generar así un transporte seguro, para que el usuario sepa, que cuando lo aborde, tenga la certeza de que va a llegar a su destino.

Señaló además, que para los comerciantes pugna por que obtengan beneficios fiscales, que les permitan seguir trabajando, mediante un convenio signado con las autoridades del SAT y con el cual sus agremiados ingresan a la formalidad y se afilian al IMSS, consiguen créditos hipotecarios y las mujeres trabajadoras disfrutan del servicio de guardería para sus menores hijos.

"Tenemos que estar pendiente y lo principal: hoy venimos a escuchar a los ceneopistas, pues las cosas se hacen escuchando a nuestras bases que realmente son las que diariamente viven las circunstancias, por lo que tenemos que estar aquí muy cerca de ellos" puntualizó.

26/08/16 Nota 121387 

Líder estatal de la CNOP realiza gira de trabajo por la zona centro.
Encabeza Erika Ayala adhesión de transportistas a la CNOP.
Mantiene la cúpula priista a Erika Ayala en la palestra política con la CNOP.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Millonaria deuda tiene COBAEV con más de cuatro mil trabajadores
Priismo veracruzano orgullo de los primeros 3 años de mandato: Erika Ayala.
Las sentencias de la autoridad electoral dan certeza y validez al proceso electoral: Erika Ayala.
Rinden protesta Erika Ayala Y Jorge Moreno como presidenta y secretario general provisionales del comité directivo estatal del PRI.


Arriba             
Perfilando.
 
Perfilan agenda legislativa con sentido social para cámara de diputados, durante tercera plenaria panista.

• Mota a la CNOP nacional…
• Pepe, Carvallo y Erika…

Por Iván Calderón
Pese a las consistentes derrotas que los priistas han sufrido en la entidad, los diputados federales veracruzanos se están reagrupando mostrando su fuerza operacional allá en la ciudad de México.

Siendo la segunda bancada más grande, luego de la del Estado de México, los parlamentarios imponen invariablemente   ...

 


Orizaba en red.
Jiutepec, Mor.- Ante el contexto de crisis económica, social y de confianza en las instituciones que enfrenta el país, Enrique Cambranis Torres informó que durante la tercera reunión plenaria del partido Acción Nacional se acordó reforzar la labor de los diputados para apoyar a los sectores vulnerables de la población.

El vicecoordinador panista explicó que en el próximo   ...

     
Escuelas secundarias técnicas de Orizaba-Zongolica, optan por calendario de 200 días.
 
Participa IMSS en semana de lucha contra el cáncer cérvico-uterino.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Un calendario personalizado de 200 días, idéntico al que lleva la Secretaría de Educación Pública, es el que están cumpliendo las 18 Escuelas Secundarias Técnicas y particulares incorporadas en la región de las altas montañas de Orizaba y Zongolica.

Héctor López Romero, director de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 de esta localidad,   ...

 

El cáncer cervicouterino más cerca de lo que parec’, es el lema de la semana de lucha contra el padecimiento, a la que sea sumado la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, intensificando las acciones de orientación y detección que en forma permanente realiza en unidades de medicina familiar y hospitales como parte del PrevenIMSS.

Es a través del Papanicolaou cómo es posible   ...

     
Se registran 50 casos de cáncer uterino en HRRB.
 
Urge diputado Ahued a mejorar el salario mínimo.

Río, Blanco, Ver. La directora del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), Minerva Junco González, dijo que 50 casos tardíos de mujeres con cáncer en el cuello de la matriz son canalizados al año por el nosocomio de los 56 municipios de cobertura al Centro Estatal de Cancerología, quien también consideró que la mejor estrategia para el combate es la prevención, y aunado a ello cerrar filas   ...

 


Orizaba en red.
El poder adquisitivo de la población cayó drásticamente en los últimos años, por lo que es momento de que la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (CONASAMI) analice cómo compensar el proceso inflacionario y garantizar un incremento justo en los ingresos de quienes menos ganan, aseguró el diputado Ricardo Ahued Bardahuil.

El presidente de la Comisión de Desarrollo   ...

Claroscuros. 25/08/16
Invita IMSS a adultos mayores a activarse en su centro de seguridad social. 25/08/16
Seguridad en las escuelas está garantizada: Osorio. 25/08/16
Ahora o nunca. 24/08/16
Inseguridad provoca alza en la venta de equipos de seguridad en la región. 24/08/16

Arriba             

Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 
Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.

Córdoba, Ver.- Representados del Frente Popular Revolucionario, cuyo apoderado es Andrés Gómez Ojeda, expusieron una serie de irregularidades que se han generado en la administración de Leticia López Landero, tal es el caso de nepotismo, el cual es solapado por los partidos de oposición como MORENA y Movimiento Ciudadano.

Gómez Ojeda, señala que el reclamo de los ciudadanos inconformes es que   ...

"Quiero ver a nuestros niños en las aulas, no en el México violento que ahora tenemos": Bautista García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Disolver el ayuntamiento de Mixtla tiene como objetivo citar a declarar a los señalados de la muerte de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
Legisladores y partidos de oposición a su cargo critican a Cuitláhuac García.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, exhorta a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, acudan a tramitar su precartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Los requisitos a entregar, son: CURP (nuevo formato), acta de nacimiento   ...

Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
Culmina la semana nacional del interno alcohólico en la zona centro.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.