Fallece comerciante por impresión tras balacera en Mendoza.

Fallece comerciante por impresión tras balacera en Mendoza.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver.- Tras la balacera que se suscitó el pasado 2 de septiembre en las inmediaciones del mercado Morelos de esta ciudad, un comerciante falleció como consecuencia de una complicación cardiaca provocada por el susto que se llevó, esto, a decir de comerciantes y taxistas quienes externaron su intención de que sean las autoridades municipales los encargados de brindar el apoyo necesario a los afectados.

En ese sentido, aseguraron que al momento en que ocurrieron los hechos corrieron para ponerse en resguardo dañándose parte de su mercancía, un tanto más se perdió y la demás no logro venderse ya que en los días posteriores a lo sucedido la gente no acudió al mercado a realizar sus compras, dejando esto como resultado a unos 40 comerciantes que sufrieron pérdidas en la venta de productos perecederos.

Al respecto, el dirigente de comerciantes del mercado Morelos, Trinidad de los Santos Marcelino, indicó que la pérdida de quien toda su vida se dedicó al comercio; al día siguiente de la balacera falleció por complicaciones en su salud originadas por la fuerte impresión que vivió, es muy lamentable.

Por su parte, el líder de la organización civil Alianza Ciudadana, Roberto Huerta Abad , aseveró que cuando llegan a suceder eventos de gran impacto o riesgo como los apenas ocurridos, siempre hay unidad, tal y como ocurrió ese fatídico día.

Puntualizó que todos vivieron una situación lamentable ya que la manera en que se condujo la autoridad no fue la correcta, porque al no seguir el protocolo se dieron empujones, palabras altisonantes y una serie de actos violentos, por lo que solicita al subsecretario de Seguridad Publica, Federico Rivas Valdés , solucione el problema lo más pronto posible.

09/09/16 Nota 121559 

Carece Mercado Morelos de Ciudad Mendoza de todo tipo de señalética.
En mercado Morelos comerciantes cambian de giro.
Locatarios enfrentarían problemas legales de no renovarse mercado en Orizaba.
Comerciantes rechazan reubicación de locales con remodelación de mercado en Orizaba.
Por más de siete años no funciona la planta alta del mercado Morelos.
Hoy quedaría solucionado el conflicto de comerciantes de Ixhuatlancillo y Ayuntamiento de Orizaba.
Comerciantes de Ixhuatlancillo exigen con huelga de hambre un espacio en mercado de Orizaba.
Comerciantes de Ixhuatlancillo marcharán al quedar fuera del mercado de Artesanías.
Instalaran básculas en el mercado Morelos de Cd Mendoza.
Comerciantes de Ixhuatlancillo señalan irregularidades en creación de mercado de Orizaba.


Arriba             
Por falta de pago por parte de la SEFIPLAN cerraron parcialmente las oficinas de hacienda en Zongolica.
 
Mano dura en contra de los falsificadores de documentos del IVEA.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras permanecer cerrada la oficina de hacienda del estado en la ciudad de Zongolica, finalmente la tarde de este jueves, finalmente la tarde de este jueves abrió sus puertas nuevamente.

Ángel Amador Cano dueño del inmueble donde desde hace varios años viene funcionando la oficina de hacienda del estado, dio a conocer haber tomado esta decisión   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El director general del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA) estuvo en esta ciudad para participar en la entrega de certificados de primaria y secundaria, en la cual resultaron beneficiados alrededor de 300 personas.

Durante su mensaje, menciono que al menos en esta zona serrana, se han certificado mil 161   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Hallazgo de Mariguana en Ixtaczoquitlán es mentira: Aquileo Herrera.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la pasada entrega, con la liga http://claudiaguerrero.mx/noticias/estamos-a-todo-dar-dice-duarte-y-las-cifras-son-escalofriantes/ sobre el tema del resultado de las Cuentas Públicas del 2010 hasta el 2014, encontramos graves observaciones no solventadas en recursos de varios programas federales y el dinero, nadie sabe a dónde fue a parar. En la investigación   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El paraje Altepec, donde se presume fue realizado el decomiso de mariguana, no existe en la geografía de este municipio, por lo que tal hallazgo debido haber sido en otro lugar, de tal manera que es mentira que la Policía Estatal haya asegurado un plantío de esta yerba, aseveró el presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía.

En ese sentido, dijo que Altepec no es una   ...

     
Rechazan priistas a su "Dirigente" Javier Rebollo.
 
Deslave de tierra y lodo causa afectaciones a seis familias en la congregación de Tonalixco.

Río Blanco, Ver.- Cansados de ser humillados, despreciados y de ser utilizados solo cuando se les requiere con sus familias para votar por tal o cual candidato, militantes del PRI, enviaron una misiva al dirigente estatal Amadeo Flores Espinoza, para manifestar su inconformidad en contra del pseudo dirigente local Javier Rebollo Ramírez.

En la misma, los quejosos relatan que desde que asumió   ...

 

Tlilapan, Ver.- Un deslizamiento de tierra y lodo en la congregación de Tonalixco provocó la movilización de los elementos de la policía municipal y de Protección Civil, quienes evacuaron a 6 familias cuyas viviendas fueron afectadas por ese fenómeno natural.

Fueron 2 casas en el barrio Citlaca y 4 más en el barrio "María Loma", que son propiedad de Braulio Sánchez, Alejandra Tiburcio, Alejandra   ...

Carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín con riesgo de desgajamiento. 07/09/16
Grillas. 07/09/16
Sufren inundaciones en la zona tras la pasada tormenta. 07/09/16
No hay plan integral de Protección Civil en escuelas de Veracruz. 07/09/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/09/16

Arriba             

IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su clínica 1, en Orizaba, ofrece a derechohabientes y público en general métodos anticonceptivos definitivos: oclusión tubaria bilateral (OTB) para mujeres y la vasectomía para hombres. Derechohabientes y población en general pueden acudir a la unidad para recibir asesoría profesional   ...

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
 

Nogales, Veracruz.- Con el propósito de apoyar las acciones que vienen desarrollando las autoridades municipales, y del Sector Salud, más de 20 jefes de manzana se unieron a las tareas de descacharrización, desmalezación de predios baldíos y limpieza de patios en viviendas de Nogales.

En esta reunión, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete y del Centro de Salud, dieron información   ...

Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".
En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.