Javier Duarte y parte de su equipo es el vivo ejemplo de la corrupción en Veracruz: Vázquez.

Javier Duarte y parte de su equipo es el vivo ejemplo de la corrupción en Veracruz: Vázquez.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El dirigente del Movimiento Indígena, Liberal Popular y Autónomo de Zongolica (MILPAZ) Román Vázquez González , dijo estar siendo testigo de infinidad de injusticias cometidas por los servidores públicos, llámese jueces o fiscales de la procuración de justicia en contra de personas indefensas que desconocen las leyes, y lo que es a veces peor, no saben hablar el idioma español.

Comento que en el municipio de Zongolica algo que lastima y perjudica a los necesitados es la corrupción de abogados sin ética profesional, voraces con sus clientes y además se venden al mejor postor, dejando a sus clientes sin dinero y sin solución a sus casos.

Vázquez Gonzales dijo que en este municipio se dan varios casos de corrupción donde las personas afectadas llegan a pedir apoyo de las injusticias que vienen haciéndoles abogados de Zongolica.

"Estos profesionistas sin ética, cometen fuertes irregularidades, dentro de los mismos juicios, otros se venden al mejor postor, sin tener ética, que los humanice, los sensibilice a defender una causa con el corazón y la camiseta".

Por ese motivo cuestiono a los diputados que se van y vienen, a la sierra de Zongolica suben bajan por el sueldo, sin que hagan algo para defender a la clase indígena por la cual llegaron al poder.

Una de las pruebas de la corrupción en Veracruz, es sin duda por todo lo que se viene descubriendo en la postrimería del gobierno actual que preside Javier Duarte de Ochoa, junto con sus colaboradores, y en ese sentido, igual se ubican, secretarios, jueces secretarias y abogados al servicio del estado.

13/09/16 Nota 121596 

Grillas.
Grillas.
En Zongolica los delincuentes se visten de policías para asaltar en comunidades alejadas: Vázquez.
Sin consentimiento de jóvenes practican vasectomías en hospital IMSS de Zongolica.
"Veracruz reclama justicia": Miguel Ángel Yunes Linares.
Grillas.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Padres de familia de la Escuela Venustiano Carranza de la ex Hacienda de Tuxpango no permitieron la entrada del director Mequiades Silvestre Antonio, Exigen dos maestros.
 
Habitantes de Nogales y Mariano Escobedo denunciaron falta de medicamentos básicos en sus centros de salud.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Venustiano Carranza ubicada en la Ex Hacienda de Tuxpango, impidieron la mañana de este lunes la entrada del director Melquiades Silvestre Antonio, con la finalidad de que ponga interés en la petición de maestros que hacen falta en ese lugar.

Los inconformes, mencionaron que desde   ...

 

Nogales, Ver.- Continúan las quejas de habitantes de comunidades de Nogales y Mariano Escobedo, esto, debido a que en los centros de salud de las localidades de Santa Cruz Muyuapan y Rancho Viejo pertenecientes al primer municipio en cuestión y San José El Berro al segundo, no cuentan con medicamentos básicos para hacer frente a enfermedades de temporada, accidentes caseros o de trabajo.

Al   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
SAGARPA solapó a proveedores de plantas de café.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La réplica, cuando se convierte en mentira...Todo medio de comunicación, tiene la poderosa obligación de brindar el derecho de réplica a aquellos a quienes se les vulneren estos o que hayan sido afectados con publicaciones e información errónea, agrediendo su integridad física. Admitimos, que en una ocasión, el grupo de delincuentes 400 Pueblos nos pidieron   ...

 

Zongolica, Ver. Productores en esta zona de Zongolica, denunciaron que la SAGARPA pagó millones de pesos a los proveedores de plantas de café, con el programa Pro Café 2015, sin embargo, no se entregó en su totalidad el volumen de cafetos para el cual fueron contratados.

En reunión celebrada en el salón social "Ray Pérez y Soto", decenas de cafeticultores entre ellos César Puertos del poblado   ...

     
Que Diputado Electo gestione fiscalización a Nogales, exigen habitantes.
 
Empresas contratistas evaden el pago de cuotas al seguro social trabajadores los más afectados: Paz.

Nogales, Ver.- En recorrido por los municipios que le corresponden, y propiamente en Nogales, el diputado local electo por el Distrito 21 de Ciudad Mendoza, Nicolás de la Cruz Cruz, exhibió que los ciudadanos exigen se fiscalice al Ayuntamiento donde persiste pago de nóminas elevadas, excesivo número de trabajadores y nula obra pública.

Así mismo, indicó que esta situación generó que el municipio   ...

 

Orizaba, Veracruz.- El Secretario General de Prestadores de Servicios y Transportistas de la CROC Nacional en Veracruz Ignacio Paz Hernández, dijo ser necesario que el Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur haga un barrido de todas las empresas llámese contratistas y transportistas a fin de que resuelva su déficit financiero.

Y es que a decir del experimentado dirigente, ahí se   ...

Defrauda hermano de Reynaldo Escobar Pérez con trámites notariales. 10/09/16
En conflicto telefonistas de Orizaba con su gerente. 10/09/16
Habitantes de diversas colonias de Nogales piden obra pública para sus calles. 10/09/16
Latente un enfrentamiento entre ejidatarios de la comunidad de Zomajapa en Zongolica con padres de familia de una escuela. 10/09/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/09/16

Arriba             

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
 
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".

Ante decenas de padres y madres de familia, autoridades delegacionales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el Curso Vacacional Recreativo, ceremonia en la que agradecieron la confianza por dejar a sus hijos e hijas en el programa de verano que es ya una tradición en la región pues son más de 30 años en que se   ...

Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 50 equipos en siete categorías participan en el torneo "La Copa Ciudad con Futuro" que arrancó este miércoles 17 de julio en la Unidad Deportiva CDIXTAC y en los campos de la Unidad Deportiva Kimberly, informó José Manuel Arteaga Uribe.

En el torneo participan filiales del club deportivo León de Ixtac, León Orizaba, León Córdoba, León Coatzacoalcos, así como los   ...

En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.