Javier Duarte y parte de su equipo es el vivo ejemplo de la corrupción en Veracruz: Vázquez.

Javier Duarte y parte de su equipo es el vivo ejemplo de la corrupción en Veracruz: Vázquez.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El dirigente del Movimiento Indígena, Liberal Popular y Autónomo de Zongolica (MILPAZ) Román Vázquez González , dijo estar siendo testigo de infinidad de injusticias cometidas por los servidores públicos, llámese jueces o fiscales de la procuración de justicia en contra de personas indefensas que desconocen las leyes, y lo que es a veces peor, no saben hablar el idioma español.

Comento que en el municipio de Zongolica algo que lastima y perjudica a los necesitados es la corrupción de abogados sin ética profesional, voraces con sus clientes y además se venden al mejor postor, dejando a sus clientes sin dinero y sin solución a sus casos.

Vázquez Gonzales dijo que en este municipio se dan varios casos de corrupción donde las personas afectadas llegan a pedir apoyo de las injusticias que vienen haciéndoles abogados de Zongolica.

"Estos profesionistas sin ética, cometen fuertes irregularidades, dentro de los mismos juicios, otros se venden al mejor postor, sin tener ética, que los humanice, los sensibilice a defender una causa con el corazón y la camiseta".

Por ese motivo cuestiono a los diputados que se van y vienen, a la sierra de Zongolica suben bajan por el sueldo, sin que hagan algo para defender a la clase indígena por la cual llegaron al poder.

Una de las pruebas de la corrupción en Veracruz, es sin duda por todo lo que se viene descubriendo en la postrimería del gobierno actual que preside Javier Duarte de Ochoa, junto con sus colaboradores, y en ese sentido, igual se ubican, secretarios, jueces secretarias y abogados al servicio del estado.

13/09/16 Nota 121596 

Grillas.
Grillas.
En Zongolica los delincuentes se visten de policías para asaltar en comunidades alejadas: Vázquez.
Sin consentimiento de jóvenes practican vasectomías en hospital IMSS de Zongolica.
"Veracruz reclama justicia": Miguel Ángel Yunes Linares.
Grillas.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Padres de familia de la Escuela Venustiano Carranza de la ex Hacienda de Tuxpango no permitieron la entrada del director Mequiades Silvestre Antonio, Exigen dos maestros.
 
Habitantes de Nogales y Mariano Escobedo denunciaron falta de medicamentos básicos en sus centros de salud.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Venustiano Carranza ubicada en la Ex Hacienda de Tuxpango, impidieron la mañana de este lunes la entrada del director Melquiades Silvestre Antonio, con la finalidad de que ponga interés en la petición de maestros que hacen falta en ese lugar.

Los inconformes, mencionaron que desde   ...

 

Nogales, Ver.- Continúan las quejas de habitantes de comunidades de Nogales y Mariano Escobedo, esto, debido a que en los centros de salud de las localidades de Santa Cruz Muyuapan y Rancho Viejo pertenecientes al primer municipio en cuestión y San José El Berro al segundo, no cuentan con medicamentos básicos para hacer frente a enfermedades de temporada, accidentes caseros o de trabajo.

Al   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
SAGARPA solapó a proveedores de plantas de café.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La réplica, cuando se convierte en mentira...Todo medio de comunicación, tiene la poderosa obligación de brindar el derecho de réplica a aquellos a quienes se les vulneren estos o que hayan sido afectados con publicaciones e información errónea, agrediendo su integridad física. Admitimos, que en una ocasión, el grupo de delincuentes 400 Pueblos nos pidieron   ...

 

Zongolica, Ver. Productores en esta zona de Zongolica, denunciaron que la SAGARPA pagó millones de pesos a los proveedores de plantas de café, con el programa Pro Café 2015, sin embargo, no se entregó en su totalidad el volumen de cafetos para el cual fueron contratados.

En reunión celebrada en el salón social "Ray Pérez y Soto", decenas de cafeticultores entre ellos César Puertos del poblado   ...

     
Que Diputado Electo gestione fiscalización a Nogales, exigen habitantes.
 
Empresas contratistas evaden el pago de cuotas al seguro social trabajadores los más afectados: Paz.

Nogales, Ver.- En recorrido por los municipios que le corresponden, y propiamente en Nogales, el diputado local electo por el Distrito 21 de Ciudad Mendoza, Nicolás de la Cruz Cruz, exhibió que los ciudadanos exigen se fiscalice al Ayuntamiento donde persiste pago de nóminas elevadas, excesivo número de trabajadores y nula obra pública.

Así mismo, indicó que esta situación generó que el municipio   ...

 

Orizaba, Veracruz.- El Secretario General de Prestadores de Servicios y Transportistas de la CROC Nacional en Veracruz Ignacio Paz Hernández, dijo ser necesario que el Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur haga un barrido de todas las empresas llámese contratistas y transportistas a fin de que resuelva su déficit financiero.

Y es que a decir del experimentado dirigente, ahí se   ...

Defrauda hermano de Reynaldo Escobar Pérez con trámites notariales. 10/09/16
En conflicto telefonistas de Orizaba con su gerente. 10/09/16
Habitantes de diversas colonias de Nogales piden obra pública para sus calles. 10/09/16
Latente un enfrentamiento entre ejidatarios de la comunidad de Zomajapa en Zongolica con padres de familia de una escuela. 10/09/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/09/16

Arriba             

Como veo… Doy.
 
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.

• Al parecer a ninguna autoridad le preocupa la contaminación que enfrenta el Estado de Veracruz…
• La calidad del aire en Xalapa de pésima calidad…
• Guadalupe Osorno, como jarrito de Tlaquepaque. Bomberos, sin agua ni combustibles para combatir incendios o prestar auxilio en emergencias…
• Entre la contaminación auditiva y la corrupción en tránsito, vehículos pesados pasan como por su casa   ...

Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
DE TODO UN POCO.
Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER.
Funcionarios del ORFIS realizan capacitación a los comités de obra del municipio de Los Reyes.
 

Nogales, Veracruz.- La mañana de este martes varias brigadas de diversas dependencias y voluntarios, arribaron al cerro de San Mateo, congregación de Palo Verde, mientras que otro grupo arribó a la zona de Sierra de Agua; el primer siniestro se reactivó hoy, pero confían que en el transcurso del día quede sofocado.

Roberto Hernández López, Coordinador de Protección Civil de Nogales, Veracruz   ...

Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
Inicia segunda edición del Certamen Miss Turismo 2019 en Ciudad Mendoza.
Habitantes del centro de Tequila no cuentan con el servicio de agua desde hace más de 20 días.
En Mendoza, "Jerry Flores" impartirá platica a jóvenes futbolistas.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.