Exhorta Transito a ciudadanos a no apartar espacios en la vía pública.

Exhorta Transito a ciudadanos a no apartar espacios en la vía pública.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver.- El delegado de Tránsito en este municipio, Nicolás Gamboa Montalvo , indicó que desde hace ya varias semanas han venido invitando y exhortando a la ciudadanía nogalense a que no realicen apartado de espacios en la vía pública, ya que al hacerlo están incurriendo en un acción que está restringida por el reglamento y la ley de Tránsito.

En ese sentido, aseveró que se dio el caso de una ciudadana que ha realizado escritos dirigidos a la delegación de Tránsito, al departamento de Comercio del Ayuntamiento y Protección Civil (PC), en donde denuncia un puesto expendedor de tortas, tacos y refrescos, en donde tienen un cilindro de gas, lo cual es bastante peligroso, de siempre apartar espacios.

De igual manera, indicó el delegado que hay un negocio de jugos, cuyos dueños se han dado a la tarea de realizar apartados de espacios para que sus clientes se estacionen, y así como los comercios antes mencionados hay diversos a lo largo de Avenida Juárez, arteria principal de Nogales.

Añadió Gamboa Montalvo , que hay casos en los que las mismas personas marcan con aerosol los espacios que ocupan, lo cual está prohibido ya que quienes están facultados para realizar dicha acción son los oficiales de Tránsito, recibiendo previamente una notificación desde la ciudad de Xalapa, y nadie más.

Puntualizó que toda persona que aparta espacios para estacionar sus vehículos y coloque objetos para no permitir el uso del espacio a los demás, tendrá que ir al corralón a reclamar sus pertenencias, ya que serán retirados, concentrados y retenidos hasta que el o los infractores acudan con la documentación que avale que los artículos incautados son de ellos y paguen su respectiva multa para poder llevárselos.

14/09/16 Nota 121600 

Retira Tránsito vehículos maceta.
Escuelas y empresas son capacitadas por Tránsito en cultura vial.
Brinda apoyo Tránsito Municipal en operativo Guadalupe-Reyes.
Aplica nuevo reglamento delegación de Transito.
Era necesaria una modificación al reglamento de Tránsito, dice delegado.
Avanza Veracruz en seguridad pública y prevención: Octavia Ortega.
Cumplen con la entrega de la cuenta pública presidentes municipales: Ortega.


Arriba             
Emite PC recomendaciones para los eventos masivos por Fiestas Patrias.
 
Congreso del Estado conmemora 169 aniversario de la gesta de los Niños Héroes.

Con motivo de las celebraciones del 206 aniversario de la Independencia de México, la Secretaría de Protección Civil (PC) ha emitido a los 212 ayuntamientos de la entidad recomendaciones y medidas preventivas para concentraciones masivas de población durante las Fiestas Patrias.

Las concentraciones masivas de población son catalogadas, en ámbito de protección civil, como fenómeno socio-organizativo;   ...

 

Con la autodeterminación de los pueblos, la no intervención y la solución pacífica a las controversias no habrá amenaza que perturbe al país, afirmó el jefe de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, Alberto Schettino Piña, durante la conmemoración del 169 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, que encabezó el presidente de la Junta de Coordinación Política   ...

     
En riesgo 15 familias de comunidad Rosa Blanca en Atzacan.
 
Organizaciones sociales brindaran respaldo a un campesino de la localidad de Ceatipac en Zongolica tras tener en puerta una orden de desalojo.

Atzacan, Ver.- Debido a que las lluvias de la temporada han reblandecido el terreno y podrían generar derrumbes de fatales consecuencias, quince familias de la comunidad Rosa Blanca, perteneciente a este municipio, asentadas en zona de laderas, se encuentran en riesgo.

Al respecto, el alcalde Magno Roberto Romero Álvarez, aseguró que en años recientes las afectaciones por las lluvias han sido   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Luego de haber ocupado un predio de 18 hectáreas donadas por el señor Miguel Zavaleta Mazahua, en la localidad de Ceatipac perteneciente a la congregación de Zomajapa, el señor Vicente Rodríguez García, pidió el apoyo a la organización social y campesina MILPAZ, debido a que presuntamente en los próximos días será desalojado del lugar que ocupa desde   ...

     
Entrega Aquileo Herrera techumbres en Cuesta del Mexicano.
 
Es obligación de los ciudadanos ayudar en la conservación de los Ahuehuetes: Biólogo.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para contribuir a la mejora educativa, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía, realizó la entrega de dos techumbres en la comunidad de Cuesta del Mexicano; uno en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla y un segundo techado en la Escuela Telesecundaria, Benito Juárez García.

El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, acompañado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Biólogo Jair Peña Serrano, aseguró que la conservación y preservación de los Ahuehuetes es obligación de todos quienes habitan en zonas en donde este árbol milenario se encuentre, ya que deben ser quienes vigilen que no sean maltratados, grafiteados o mutilados en sus ramas, mucho menos quemados.

En ese sentido, indicó que dicha responsabilidad también concierne a la   ...

Exhortan a jóvenes a realizar trámites para obtención de cartilla militar. 13/09/16
Hablar de suicidio y no hacerlo tabú ayuda a prevenirlo, asegura médico. 12/09/16
El Parlamento de las Niñas y los Niños de México cambió mi vida: Michelle Nava. 12/09/16
DE TODO UN POCO. 12/09/16
Brinda Congreso certeza legal a tres escuelas telesecundarias. 12/09/16

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.