IMSS Veracruz sur trasladó a pacientes quemados a Guadalajara y a Veracruz.

IMSS Veracruz sur trasladó a pacientes quemados a Guadalajara y a Veracruz.
A+   A-
Orizaba en red.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) gestionó el trasladó vía aérea a dos lesionados por explosión en bodega de Coatzacoalcos ocurrido ayer, y otro más vía terrestre; uno a la Unidad de Quemados del Centro Médico de Occidente en Guadalajara, Jalisco, y dos a la Unidad Médica de Alta Especialidad de Veracruz Puerto.

Desde temprana hora arribó al aeropuerto de Minatitlán una ambulancia aérea procedente de Toluca, Estado de México con tres médicos intensivistas para apoyar las labores de estabilización de los pacientes, a fin de estar en condiciones clínicas estables para ser trasladados.

El paciente que presenta el 80% de quemaduras de superficie corporal alrededor de las 10:50 horas salió del Hospital General de Zona 36 rumbo al aeropuerto de Minatitlán, donde ya lo esperaba la ambulancia aérea. Por la tarde, el paciente con el 70% de quemaduras salió del nosocomio para abordar la ambulancia aérea; en tanto el paciente con el 30% de quemaduras corporales, fue trasladado vía terrestre en ambulancia, ambos hacia la UMAE de Veracruz Puerto. El pronóstico de los pacientes continúa siendo reservado.

14/09/16 Nota 121606 

Utiliza IMSS la risoterapia en pacientes del hospital general de Orizaba.
Nueva ambulancia para el HGSZ No.19 en Cosolapa.
Donación multiorgánica, sin precedente, beneficia a pacientes del IMSS, ISSSTE y Estado de México.
Realizan 245 cirugías y valoran a 410 pacientes en encuentro quirúrgico pediátrico del IMSS en Coscomatepec.
La ambulancia uso exclusivo de un empleado municipal de Ixhuatlancillo.
Brinda IMSS apoyo incondicional jurídico a médicos del caso del hospital de pediatría de Guadalajara.
Conmemora IMSS el día mundial de la lucha contra el SIDA.


Arriba             
Realizan simulacro de evacuación exitoso en el hospital general del IMSS en Orizaba.
 
Ayuntamientos, obligados a dar resultados a la sociedad.

En un tiempo aproximado de un minuto y 30 segundos, fue evacuado el auditorio del Hospital General Regional de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como parte de un ejercicio de simulación de sismo, en el marco de la Semana de Protección Civil; en la actividad participaron becarios, trabajadores administrativos y un número menor de derechohabientes.

El ejercicio inició   ...

 

El presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, Carlos Fuentes Urrutia, exhortó a los 212 presidentes municipales a sumar esfuerzos y trabajar sin distinción de siglas partidistas en obras y acciones que beneficien a los veracruzanos.

El legislador reiteró que el Congreso del Estado trabaja de puertas abiertas y con toda la disposición para apoyar o asesorar a las autoridades   ...

     
En noviembre se aplicará la Evaluación de Desempeño ciclo escolar 2016-2017.
 
Vecinos acusan a Constantino Villa de extorsionador.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), dio a conocer que del 5 al 27 de noviembre de este año, se llevará a cabo la aplicación de la Evaluación del Desempeño ciclo escolar 2016-2017, dirigida a personal con funciones Docentes, Técnico Docentes, de Dirección o Supervisión, que presten sus servicios en los niveles y modalidades de Educación Básica y Media Superior de sostenimiento federal   ...

 


De la redacción.
Xalapa, Ver.- Vecinos, comerciantes e integrantes del Comité Ciudadano del Barrio de El Dique acusaron que el señor Constantino Villa Rivas y un grupo sin identificación de un llamado Comité de vecinos para la defensa del Centro Histórico, se han dedicado a extorsionarlos, bajo la amenaza de cerrar sus negocios y clausurarlos.

Decenas de locatarios, así como payasos que   ...

     
Ahora o Nunca.
 
Capacitan a personal del Congreso del Estado en prevención de riesgos.


Juan Bueno Torio.
A través de las distintas redes sociales está circulando un manifiesto a la ciudadanía mexicana para no asistir a los festejos de independencia, particularmente este 15 de septiembre en las plazas públicas en dónde los gobernantes darán el conmemorativo y tradicional "Grito de Independencia" a manera de hacer expresa la inconformidad a las autoridades por el pésimo trabajo   ...

 

Con el fin de reducir los efectos de cualquier fenómeno perturbador de origen natural o humano que pueda poner en peligro la integridad física de las personas que acuden al Palacio Legislativo, este lunes inició un curso en materia de protección civil y prevención de riesgos para personal sindicalizado y de confianza del Congreso del Estado.

A nombre del presidente de la Junta de Coordinación   ...

IMSS Veracruz Sur invierte más de 63mdp para construir clínica familiar en Coatzacoalcos. 13/09/16
Pronostica PC ambiente caluroso en el día y lluvias por la tarde-noche, este inicio de semana. 13/09/16
Por clima lluvioso baja la venta de muebles de madera. 12/09/16
Priistas confían en recuperar gubernatura en 2018. 12/09/16
IMSS Veracruz sur recomienda evitar riesgos por uso de cuetes o fuegos artificiales. 12/09/16

Arriba             

El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.