Con una inversión de 25 millones de pesos provenientes del gobierno federal inauguran obra carretera tramo La Sidra - Dos Ríos.

• Vendrá a beneficiar a cientos de personas informaron autoridades municipales: Romero.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atzacan, Veracruz. - Visiblemente emocionado, el presidente municipal Roberto Romero Álvarez , acompañado del Marcos Izucar Ramírez residente de carreteras alimentadoras zona Orizaba de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, quien tuvo la representación del director del Centro SCT Veracruz William David Knight Bonifacio procedieron a cortar el listón inaugural de la magna obra carretera ejecutada en cinco etapas.

Denominada Modernización Carretera la Sidra Dos Ríos , la obra tuvo una inversión de 25 millones de pesos provenientes del gobierno federal a través de la SCT, la cual vendrá a beneficiar a cientos de personas, sobre todo a la comunidad estudiantil, ya que con este camino viene acercar a instituciones como la USBI en Sumidero.

Entrevistado al respecto el alcalde dijo estar comprometido con la población que lo llevo al poder, y una de las pruebas más evidentes, son las obras que han sido gestionadas ante instancias gubernamentales, es una obligación que tenemos con la ciudadanía.

Reconoció y agradeció el apoyo de la compañía constructora encargada de culminar esta última etapa de la obra, ya que el trabajo lo estuvo haciendo a marchas forzadas para que la carretera quedara concluida en este mismo año.

Para finalizar el munícipe, dijo tener en mente, lograr la gestión de recursos, para pavimentar el tramo Colonia Revolución - Vista Hermosa, para ello, ya se viene trabajando en el proyecto en coordinación con la administración que preside Aquileo Herrera Munguía , ojala se logre esta magna obra, termino diciendo.

19/09/16 Nota 121645 

Con recursos del Gobierno Federal concluyen la unidad deportiva en la localidad de Dos Ríos.
La obra del camino a Contla y Capisayo debe retomarse de lo contrario se agudizarán las movilizaciones.
Resuelven desabasto de agua en la comunidad El Nogal de Atzacan.
IMSS Veracruz Sur invierte más de 63mdp para construir clínica familiar en Coatzacoalcos.
Conclusión de camino a Contla cada vez más lejana y ciudadanos podrían tomar la caseta de Fortín.
Tomás Ríos favorece a funcionarios con contratos millonarios y obra.
Da Tomás Ríos jugosos contratos de obra al diputado Hugo Fernández.
Empresa "Fantasma" construyó obra de Tomás Ríos por 60 MDP.
Materialistas de Orizaba y Zongolica no llegan a acuerdos para rehabilitación de carretera.
Tomás Ríos viola la ley electoral inaugurando calle.


Arriba             
En México, nueve de cada 10 adolescentes tienen caries.
 
Pugna diputado por analizar impuesto al tabaco.

Cerca del 90 por ciento de los adolescentes mexicanos presenta algún problema de caries y, de ellos, la mitad puede perder piezas dentales por complicaciones, entre las que destacan una inadecuada higiene bucal o el consumo de bebidas carbonatadas, dio a conocer el jefe del Servicio de Estomatología y Odontopediatría del Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG), Rodolfo Fragoso Ríos.

El   ...

 

La producción de tabaco en el municipio de Santiago Tuxtla ha sido heredada de generación en generación y la fabricación artesanal de puros representa un importante atractivo turístico que vale la pena difundir, como estrategia para reactivar la economía regional, destacó el diputado Octavio Pérez Garay.

Dijo que las políticas implementadas a nivel internacional para inhibir el consumo de tabaco,   ...

     
Prevenir la hepatitis reduce el riesgo de cáncer y cirrosis.
 
Ventas muy bajas reportan comerciantes del mercado Modesto Escalona de Río Blanco.

Cerca del 90 por ciento de las personas que padecen hepatitis pueden curarse si reciben el tratamiento adecuado y oportuno, contribuyendo esto a reducir el riesgo de muerte por causa de cáncer de hígado o cirrosis, informó la Secretaría de Salud (SS).

La hepatitis es una inflamación del hígado causada comúnmente por el virus de la hepatitis; existen cinco tipos de virus: A, B, C, D y   ...

 

Río Blanco, Ver. Alrededor de 360 personas que laboran en los 120 establecimientos entre locales e islas que se encuentran al interior del mercado Modesto Escalona en el municipio de Río Blanco, en lo que va del año han visto ventas por demás bajas.

Al respecto, el coordinador del mercado, José Arenas, aseguró que en comparación con el año anterior, las ventas de este año han disminuido aproximadamente   ...

     
En lo que va del año se han obtenido 16 proyectos exitosos para grupos de mujeres de Zongolica: Méndez.
 
Resuelven desabasto de agua en la comunidad El Nogal de Atzacan.

Zongolica, Veracruz. - La representante de la asociación Mujeres de la Sierra Sumando Mujeres Celfa Méndez Hernández, dio a conocer llevar por buen rumbo el proyecto de gallinas ponedoras y que hasta la fecha ya cuentan con varios grupos y que ya tienen una producción de cinco mil huevos semanarios, por lo que ya se está en pláticas con la dependencia DICONSA y el apoyo de la CDI para seguir este gran   ...

 

Atzacan, Veracruz. - Tuvieron que pasar 90 años para que al final, unas cien familias de la comunidad El Nogal puedan contar con el servicio de agua potable, luego de poner en marcha recientemente la obra de una red de 4.5 kilómetros.

Sobre este tema el Alcalde Magno Roberto Romero Álvarez, se encargó de abrir la llave de un tinaco instalado en la Escuela Primaria 27 de Septiembre, perteneciente   ...

Necesario fortalecer cultura de la denuncia. 17/09/16
Fueron 22 heridos al caer autobús a barranco en cumbres de Maltrata en simulacro realizado. 15/09/16
En aumento la cifra de personas con enfermedades graves como diabetes y cáncer en el municipio de Texhuacan. 15/09/16
Alumnos y padres de familia de las escuelas de Texhuacan han logrado reunir 6 toneladas de libros de texto y libretas usadas. 15/09/16
Listo simulacro para lunes en dos colonias de Cd Mendoza. 15/09/16

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.